OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
¿Cómo hacer modo retrato con la cámara interna?

Hola a todos.

Me acaba de llegar mi OP6 y tengo unas cuantas dudillas. No he actualizado a Android PIE, sigue en la última de Oreo.


1º ¿Cómo se hace un modo retrato con la cámara interna? No me sale esa opción, y hay algunos iconos que no se lo que significan. ¿Algún manual de esta cámara o video? Gracias.

2º El icono que indica que tengo los datos desactivados. ¿Puedo quitarlo? Quiero que cuando esté el WIFI activo ese icono no me salga. Creo que no se puede hacer.



3º La app del google pixel de la cámara me va muy lagueada en modo retrato, ¿es normal?

4º La app de galeria y la de google fotos no me cogen todas las carpetas de imagenes, he tenido que poner la quickpick que es la que siempre he usado jeje.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Hola a todos.

Me acaba de llegar mi OP6 y tengo unas cuantas dudillas. No he actualizado a Android PIE, sigue en la última de Oreo.


1º ¿Cómo se hace un modo retrato con la cámara interna? No me sale esa opción, y hay algunos iconos que no se lo que significan. ¿Algún manual de esta cámara o video? Gracias.

2º El icono que indica que tengo los datos desactivados. ¿Puedo quitarlo? Quiero que cuando esté el WIFI activo ese icono no me salga. Creo que no se puede hacer.



3º La app del google pixel de la cámara me va muy lagueada en modo retrato, ¿es normal?

4º La app de galeria y la de google fotos no me cogen todas las carpetas de imagenes, he tenido que poner la quickpick que es la que siempre he usado jeje.

Muchas gracias!
Saludos compañeros.

1) compa debes actualizar si quieres tener las últimas mejoras, si o si
2) ajustes, pantalla, iconos, tu escojes que iconos quieres que aparezca en las notificaciones.
3) la aplica de camara de los pixel, son para Android 9,, en que Android estas.
4) las galerias estan diseñadas para no ser tan intrusivas, de lo contrario te mostraría las png que usan las app, te recomiendo el ES EXPLORER para acomodar bien las imágenes

5, debes actualizar si quieres tener las mejoras del Android 9 si o si
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/18, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Okii, muchas gracias!!!

Una última cosilla, el movil me ha venido con un protector puesto de pantalla que parece que es de buen material, sabéis si es de cristal templado? No sé si quitarlo (tengo el de cristal templado que compre para ponerle)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/18, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
El que viene de fábrica es de plástico, es decente y te hace el apaño, dejarlo o quitarlo ya es decisión tuya
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Okii, muchas gracias!!!

Una última cosilla, el movil me ha venido con un protector puesto de pantalla que parece que es de buen material, sabéis si es de cristal templado? No sé si quitarlo (tengo el de cristal templado que compre para ponerle)
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/12/18, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
El protector de pantalla que viene de fábrica es muy bueno, yo no lo quitaría hasta que tengas un cristal templado decente.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/12/18, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Okii, muchas gracias!!!

Una última cosilla, el movil me ha venido con un protector puesto de pantalla que parece que es de buen material, sabéis si es de cristal templado? No sé si quitarlo (tengo el de cristal templado que compre para ponerle)
compa, aca esta este post, sobre mi experiencia con el vidrio protector original si tiene dudas, igualmente la lamina que trae solo protege de rayones, golpes no

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451127
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/18, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
El orinal es bueno, pero tengo que decir que solo se instala bien y no es tan bueno a la hora de proteger.
Te recomiendo mejor el rhinoshield.




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/12/18, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Gracias compis por responder!

Tengo por aqui varios de cristal templado y uno de esos de resina (ninguno de ellos el original), y ya le he puesto el de cristal templado. Pierdes un poco de tácto, pero mejro eso y tenerlo seguro. Paso de gastarme 20-30€en uno original o NILLKING,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/18, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Estoy en Oreo. ¿Sabeis si puedo instalar la cámara stock de OP de PIE? Para tener el modo retrato. He visto los apk de la camara en apkmirror. ¿Es solamente instalar y sustituirla por la nueva? Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/18, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Estoy en Oreo. ¿Sabeis si puedo instalar la cámara stock de OP de PIE? Para tener el modo retrato. He visto los apk de la camara en apkmirror. ¿Es solamente instalar y sustituirla por la nueva? Gracias
dudo que te funcione, ya que no se sabe si solo funciona en Android 9,
y si no te funciona, te toca formatear para arreglar la cámara.

por que no actualiza a Android 9, para recibir las mejoras
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/12/18, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
dudo que te funcione, ya que no se sabe si solo funciona en Android 9,
y si no te funciona, te toca formatear para arreglar la cámara.

por que no actualiza a Android 9, para recibir las mejoras
Aun no actualizo porque me gustaría probar un poco el móvil en Oreo (me llegó hace poco), aparte he leido que está con algunos bug PIE aun. Creo que voy a esperar a alguna actualización grande que saquen para corregir estos errores y lo actualizo.!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/18, 03:14:41
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Aun no actualizo porque me gustaría probar un poco el móvil en Oreo (me llegó hace poco), aparte he leido que está con algunos bug PIE aun. Creo que voy a esperar a alguna actualización grande que saquen para corregir estos errores y lo actualizo.!
los bug son los betas, lo cual no instalaras.

y para una instalación correcta, debes aplicar wipes cache desde recovery. para no perder datos.

ya si quieres una instalación mas limpiar, simplemente después de actualizar, formatear el móvil.

los que presentan problemas son los que olvidan hacer wipes cache en recovery,

en mi caso no tengo bug, igualmente le estoy asiendo wipes cache cada 3 meses, tengo el de 8 gigas de ram, como limpieza, para no instalar los supuesto limpiadores de Google play,
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 18:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /