ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 18/07/18, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nixxxon Ver Mensaje
al final esa solución no acaba de funcionar, lo he probado y nada, creo que la cosa va por otro lado y lo hemos hablado con forsaken.
Y he abierto un hilo en xda para ver si alguien sabe algo. Para mi eso es ahora mismo el fallo principal del movil
la ultima actualizacion de lineage esta funcionando muy estable probarla
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 19/07/18, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
la ultima actualizacion de lineage esta funcionando muy estable probarla
Serías tan amable de grabar musica en volumen alto y subirlo para ver como funciona? Con el grabador de sonidos mismo
Para ver si "cancela" el volumen o no, la prueba es muy sencilla, grabas desde muy lejos y progresivamente te vas acercando hasta que metes el movil al lado del altavoz



Puedes usar vocaroo por ejemplo para subirlo
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 19/07/18, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
y cuales tienen actualizaciones por OTA? aparte de Lineage...
AOSIP por ejemplo tiene,otras no las he tenido el tiempo suficiente para comprobarlo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 19/07/18, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Como?

Pero si este móvil hace un año estaba totalmente muerto, lo que hay a sido gracias a que lo han hecho compatible con las roms del x720, hace pocos meses, si no ahora mismo esto sería un completo desierto, así que tampoco nos podemos quejar xd

Que pierda fuerza es algo que les pasa a todos los móviles con el tiempo, aun así ya quisieran muchos móviles tener lo que tiene este
Yo no me he quejado,he dicho la situación que hay conociendola de primera mano.
Quedan 4 que desarrollen para este móvil y uno está cerca de dejarlo pues el mantenimiento es sobre una Nougat...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 19/07/18, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lineage bajo mi experiencia lo bueno que tiene es su excelente estabilidad. Ni un cuelgue, ni una ralentización, ni un bug extraño... nada de nada. Excelente en ese aspecto, ninguna queja.
Lo unico que no me gusta es eso de la grabación chustera de audio... que por lo visto no es culpa de Lineage porque le pasa a muchas otras roms (o quizás todas?)
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 19/07/18, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Pero es que AOSIP por ejemplo que es la que yo más he probado tampoco tiene ni un bug importante.El hecho es que la comunidad de este movil es fantastica para estar bajo cuatro gatos pero todas son o AOSIP o Lineage modificadas.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 19/07/18, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Pero es que AOSIP por ejemplo que es la que yo más he probado tampoco tiene ni un bug importante.El hecho es que la comunidad de este movil es fantastica para estar bajo cuatro gatos pero todas son o AOSIP o Lineage modificadas.
Realmente son basadas en AOSP (AOSIP,AEX, DotOS, PixelExperience y otras menos usadas) o en Lineage (entre ellas AICP, RR, crDroid, Mokee o Validus)

Paranoid es la que se ha quedado en Nougat, y dicen que es la mas rapida y fluida, aunque seguramente sea tambien una version de alguna de las 2 familias (nunca la he probado)

Todas ellas pecan de una calidad de sonido bastante inferior respecto a la stock EUI. Ni la implementacion del stereo ni el soporte del micro de cancelacion de ruido (fluence) se le asemejan, es un problema de drivers. Bastante hacen los desarroyadores en conseguir que vaya todo mas o menos bien sin tener acceso a toda la documentacion necesaria y perdiendo su tiempo sin obtener nada a cambio (donaciones a parte...)
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 20/07/18, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Realmente son basadas en AOSP (AOSIP,AEX, DotOS, PixelExperience y otras menos usadas) o en Lineage (entre ellas AICP, RR, crDroid, Mokee o Validus)

Paranoid es la que se ha quedado en Nougat, y dicen que es la mas rapida y fluida, aunque seguramente sea tambien una version de alguna de las 2 familias (nunca la he probado)

Todas ellas pecan de una calidad de sonido bastante inferior respecto a la stock EUI. Ni la implementacion del stereo ni el soporte del micro de cancelacion de ruido (fluence) se le asemejan, es un problema de drivers. Bastante hacen los desarroyadores en conseguir que vaya todo mas o menos bien sin tener acceso a toda la documentacion necesaria y perdiendo su tiempo sin obtener nada a cambio (donaciones a parte...)
Aosp son todas claro pero desarrollar solo lo hacen 4 personas, el resto de ROMs son compiladas por bots o sea que el desarrollador no hace nada.
Si los de Aosip y Lineage dejaran sus proyectos el resto de ROMs desaparecerían.
Paranoid es la más fluida porque mantiene siempre los big core al máximo y eso se nota mucho en la batería y en la temperatura, por eso, nuca tendrá buena batería, ganas en fluidez pero pierdes en lo demás.
Efectivamente, el sonido depende de los drivers y a decir verdad el de stock lo veo sobrevalorado.
Para la aosip uno de sus devs se han currado un mod sonido bastante bueno, bastante para lo poco que Leeco les ha dejado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
  #409  
Viejo 30/07/18, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Pues yo pienso que tienes razón en lo de que el sonido esta sobrevalorado en la ROM original. Yo tengo actualmente lineage y tengo instalado magisk junto con el módulo de viper4. Me he bajado un zip con cientos de presets para el convolver que trae el viper y os puedo asegurar que el sonido con algunos presets es espectacular. No tiene nada que envidiar al de la ROM original.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 30/07/18, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues yo pienso que tienes razón en lo de que el sonido esta sobrevalorado en la ROM original. Yo tengo actualmente lineage y tengo instalado magisk junto con el módulo de viper4. Me he bajado un zip con cientos de presets para el convolver que trae el viper y os puedo asegurar que el sonido con algunos presets es espectacular. No tiene nada que envidiar al de la ROM original.

puedes decirnos que zip es?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 30/07/18, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo también tengo Magisk + Viper


Si alguien puede poner un tutorial rápido o unos buenos ajustes para poner, lo agradecería, porque los ajustes que tiene no son precisamente sencillos
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 30/07/18, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues yo pienso que tienes razón en lo de que el sonido esta sobrevalorado en la ROM original. Yo tengo actualmente lineage y tengo instalado magisk junto con el módulo de viper4. Me he bajado un zip con cientos de presets para el convolver que trae el viper y os puedo asegurar que el sonido con algunos presets es espectacular. No tiene nada que envidiar al de la ROM original.
El problema de los presets,al menos los que yo probé es que se basaba mucho en darle fuerza al audio y eso al final acaba reventando los altavoces de un móvil,los cuales no están hechos para usarlos de equipo musical.También está el problema de que con Viper tienes que dejar abierto el selinux,lo cuál es muy peligroso para el tema de seguridad.
Si te refieres al audio por auriculares pues entonces la cosa cambia.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 30/07/18, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
puedes decirnos que zip es?
Siii, me los baje de este post de xda.

https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3140299/amp

En el mismo post explica como usarlos, vamos que básicamente es descomprimir, copiar a una carpeta y seleccionar el que quieras en el convolver del viper. Se nota mucho el cambio con algunos preset.

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
El problema de los presets,al menos los que yo probé es que se basaba mucho en darle fuerza al audio y eso al final acaba reventando los altavoces de un móvil,los cuales no están hechos para usarlos de equipo musical.También está el problema de que con Viper tienes que dejar abierto el selinux,lo cuál es muy peligroso para el tema de seguridad.
Si te refieres al audio por auriculares pues entonces la cosa cambia.
Si que es verdad que algunos distorsionan demasiado, hay que ir con cuidado, pero yo creo que merece la pena porque el cambio en el sonido es brutal, al menos para mi.

Última edición por naztam Día 30/07/18 a las 23:17:06.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 31/07/18, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Siii, me los baje de este post de xda.

https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3140299/amp

En el mismo post explica como usarlos, vamos que básicamente es descomprimir, copiar a una carpeta y seleccionar el que quieras en el convolver del viper. Se nota mucho el cambio con algunos preset.



Si que es verdad que algunos distorsionan demasiado, hay que ir con cuidado, pero yo creo que merece la pena porque el cambio en el sonido es brutal, al menos para mi.
Yo los tuve y no los volvería a poner, ni por seguridad en el teléfono ni por lo que he dicho de los altavoces.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 31/07/18, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
De lo del tema de la seguridad, estas seguro? Yo con el viper instalado me sale que el modo de selinux es obligatorio.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 31/07/18, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
De lo del tema de la seguridad, estas seguro? Yo con el viper instalado me sale que el modo de selinux es obligatorio.
Yo mientras lo tuve siempre tuve que hacerlo,no me hacía nada viper si no le abrí el selinux.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 31/07/18, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Yo al menos teniendo el magisk e instalándole el modulo del viper, no te abre el se linux, al menos a mi me aparece en obligatorio
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 27/08/18, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Alguien sabe si se puede hacer funcionar el infrarrojo con Lineage? Es lo único que le falta a esta ROM para ser, a mi gusto, la mejor.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 27/08/18, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
no es posible motivos de seguridad
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/08/18, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Citar:
Iniciado por JOMARPEZ
codeworkx por favor salga de dudas que nuestros terminales tendrán un proyecto de treble y me gustaría saber si habrá una actualización para android pie gracias de antemano por su respuesta
esta fue la respuesta de codeworkx.
la cámara y la huella dactilar no están preparadas para treble
No estoy seguro de si es posible un 100% de treble

Última edición por JOMARPEZ Día 27/08/18 a las 19:51:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 20:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /