Accesorios Realme GT Accesorios Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/21, 03:58:15
Array

[xs_avatar]
AndroidGeek.es AndroidGeek.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Yoigo
Cable USB para carga rápida

Buenas a todos, me tiene loco la carga rápida. acabo de comprar el Realme GT de segunda mano, el tío me dio todo lo que venia en la caja, el cargador tiene hasta su plástico, el cable usb estaba como sin estrenar, bueno al tema.

Lo pongo a cargar y veo que tarda una eternidad, me pongo a mirar amperaje y tal y veo que no pasa de 1A de carga, segun e podido ver por intenert, necesita un cable usb de qeu soporte 6.5A, estoy buscandolo como loco y no encuentro donde comprarlo.

he probado varios cables de carga rápida de otros terminales pero no funciona.

Dato curioso. en el coche con el cargador de mechero de los chinos y 1 cable de 3A carga el doble de rápido que con el cargador de pared y el mismo cable.

Necesito ayuda!!

y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/21, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidGeek.es Ver Mensaje
Buenas a todos, me tiene loco la carga rápida. acabo de comprar el Realme GT de segunda mano, el tío me dio todo lo que venia en la caja, el cargador tiene hasta su plástico, el cable usb estaba como sin estrenar, bueno al tema.



Lo pongo a cargar y veo que tarda una eternidad, me pongo a mirar amperaje y tal y veo que no pasa de 1A de carga, segun e podido ver por intenert, necesita un cable usb de qeu soporte 6.5A, estoy buscandolo como loco y no encuentro donde comprarlo.



he probado varios cables de carga rápida de otros terminales pero no funciona.



Dato curioso. en el coche con el cargador de mechero de los chinos y 1 cable de 3A carga el doble de rápido que con el cargador de pared y el mismo cable.



Necesito ayuda!!



y gracias.
Seguramente que sea el cable, no es el original, he hecho una prueba con mi cargador superdart y un cable que tenía por casa y no me aparece el logo naranja de carga rápida, me sale el azul de carga normal.

La primera foto con el logo azul es con un cable normal tipo C y la segunda foto es con el cable original de realme.
Saludos.Screenshot_2021-12-08-21-05-10-21.jpgScreenshot_2021-12-08-21-04-30-42.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/21, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @AndroidGeek.es:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT > Accesorios Realme GT



Hora actual: 10:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /