Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/20, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y finalizó si fuera para mi quizá me compraba el s10+, de hecho el año pasado el tenerlo varias semanas conmigo me hizo cambiar por completo mi opinión sobre el móvil, me parece muy bueno ( sonido, video y pantalla es una barbaridad)

Pero conociendo tus gustos tira a por el Pixel 5 en Amazon.fr o Amazon.de

Te conozco se que te gustan mucho los pixel y creo que perdonarás la falta de algún extra en pos del ecosistema y actualizaciones/soporte de la gran G.
Y que tal compi, el tema de cobertura/batería/calentamiento, por incluso cogerme el S10 exynos si se me cruza, del foro o de donde pueda, que no lo se porque de aquí a uno o dos meses puedo haber cambiado de opinión, conociéndome

Y sí, un pixel 5 me llama mucho y es posible que caiga pero por otro lado, me apetece probar algo nuevo en cuanto a software, y también me "enfada" un poco que Google cada vez de menos, el mismo sensor otra vez, quitando el neural core, no se por qué pero menos brillo máximo en el 5 que en 4a... aunque bien es cierto que me sigue gustando mucho el pixel 5.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/20, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Osea que es casi mejor pasar si lo que quiero es nuevo?
Es que justo la tienda que tú dices (topco), tiene versiones donde pone reformado y versiones donde pone nuevo, como esta:
https://es.aliexpress.com/item/40007...archweb201603_

Por eso pensaba que tal vez sí los vendieran nuevos
A ver son reformados pero ni lo notas...

Solo se nota al ver los ciclos de carga
Luego en diseño, cámaras, pantalla etc etc están nuevos

Vamos que si no existiera aplicaciones para ver los ciclos de carga nadie hubiera averiguado que eran reformados

Si te gusta el móvil y te da igual el tema de que las noticias y las aplicaciones propias de Samsung te detecten en Estados Unidos pues compralo

También te digo ahora mismo no compraría ningún móvil desde China ni de coña...
Básicamente porque si nos van a confinar de nuevo el móvil no lo ves hasta dentro de 2-3 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/11/20, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni de coña se te ocurra pillarlo en aliexpress loco
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un movil caro que no tendrá garantía en españa, que posiblemente lo bloquearán en aduanas, y es posible que sea una unidad refurbished, todo eso solo por ahorrarse unos euros...
Dos dedos de frente

Y en plaza no está el S10 con SD, ni siquiera está el modelo con Exynos, lo acabo de mirar, solo hay usados/reacondicionados



Ni por más de 400 tampoco
Si supiera a ciencia cierta de alguna tienda que los venda nuevos en Aliexpress, por 350€ sí me la jugaba (que es el precio que comenté), aunque se obviamente que no es la forma ideal de comprar un móvil, pero es que Samsung SD tampoco se venden en muchos más sitios. Lo que pasa es que si dicen los compis que casi todos son reformados... ya es otra cosa, no quiero eso.

Gracias por el consejo compi
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/20, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compi yo tuve el año pasado el S10e y el plus,luego me junte con un Mix 3 5G y no note diferencias apreciables en cobertura o calentamiento,pero si en batería...
Al mix le sacaba 8H todos los días con 3800mha,al S10+ yo no le sacaba más de 6h con 41000mha y tú te planteas el normal...
Sinceramente compi,los S10 me parecen a día de hoy los teléfonos más completos que hay,es que tienen de todo los jodios (Jack,micro sd,ip68,qi,qi reversible...),pero la batería del S10 "normal" con el exynos te va a dejar a deber,ya no digo en un año año y poco cuando se note la degradación...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/11/20, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi yo tuve el año pasado el S10e y el plus,luego me junte con un Mix 3 5G y no note diferencias apreciables en cobertura o calentamiento,pero si en batería...
Al mix le sacaba 8H todos los días con 3800mha,al S10+ yo no le sacaba más de 6h con 41000mha y tú te planteas el normal...
Sinceramente compi,los S10 me parecen a día de hoy los teléfonos más completos que hay,es que tienen de todo los jodios (Jack,micro sd,ip68,qi,qi reversible...),pero la batería del S10 "normal" con el exynos te va a dejar a deber,ya no digo en un año año y poco cuando se note la degradación...
Saludos
Si no es mucho preguntar compi, del Note 10 (no Plus) sabes algo? Esto es hablar por hablar, porque ya se me va yo creo, pero lo estuve pensando el otro día, y al tener 100 mah más (que es muy poco lo sé) pero sobretodo al estar hecho con 7 nm vs 8nm del S10, puede que convierta su batería en medianamente buena, o seguirá siendo un punto flojo?
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/11/20, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar compi, del Note 10 (no Plus) sabes algo? Esto es hablar por hablar, porque ya se me va yo creo, pero lo estuve pensando el otro día, y al tener 100 mah más (que es muy poco lo sé) pero sobretodo al estar hecho con 7 nm vs 8nm del S10, puede que convierta su batería en medianamente buena, o seguirá siendo un punto flojo?
Los Note 10 si que no los tuve compi,ni tan siquiera los probé tampoco...
Yo supongo que el note 10 por tener una pantalla full hd en vez de 2K como el S10,los 7nm y los 100mha más respecto al S10 algo debe notarse a favor del note,pero meh...
No esperes una batería buena compi,y mira que me gustan los Samsung pero es que si te dijera que el Note 10 tiene buena bateria te estaría engañando...
He pasado por todos los Samsung S pequeños y siempre he tenido que irme al modelo grande si he querido una bateria decente
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 01/11/20 a las 21:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/11/20, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si supiera a ciencia cierta de alguna tienda que los venda nuevos en Aliexpress, por 350€ sí me la jugaba (que es el precio que comenté), aunque se obviamente que no es la forma ideal de comprar un móvil, pero es que Samsung SD tampoco se venden en muchos más sitios. Lo que pasa es que si dicen los compis que casi todos son reformados... ya es otra cosa, no quiero eso.

Gracias por el consejo compi
Entra a diario en el subforo de compraventa, no es tan raro ver un S10/S10e Snapdragon (más aún el S10 normal) que vale que es seminuevo pero mejor eso a uno reaco de AliExpress... suele ser gente que los compró nuevos de verdad en Eglobal, T-Dimension y tiendas similares.

Se suelen mover por esos precios que barajas, el S10 un poquito más y el S10e algo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/11/20, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Buenas,
Estoy pensando en comprarme un nuevo teléfono a finales de año o principio del año que viene, que ya llevaré unos cuantos meses con el Pixel 2. En un principio, había pensado cogerme un S10 con Snapdragon con Aliexpress nuevo (pero cuando ande por 350€, ahora mismo está por unos 400) porque:
- Es pequeño, estoy cansado de móviles grandes, de hecho por eso me deshice del OnePlus 7 y me cogí el Mi5S y después el Pixel 2.
- Tiene una batería medianamente buena, o eso creo.
- Jack de 3.5, que me viene bien porque la música en los 2 coches de la casa va por cable jack.
- Pantalla, uso mucho el móvil para ver multimedia, y quiero una buena pantalla y un sonido potente.

Pero con esta futura compra me surgen varias dudas:
1. ¿hay mejores opciones? Pienso en el pixel 5 pero se sube, incluso me planteo comprar un iPhone 11 Pro si baja lo suficiente (viendo que en ali plaza llegó a estar por 599 el Xs a principios de este año), obviamente sería más dinero pero también entiendo que es un móvil más redondo y desde España. Lo que pasa es que hay cosas que no me convencen de iOs (tal vez por desconocimiento) como no poder descargar música de youtube de forma fácil, el manejo de archivos y del almacenamiento en general, poder meter mi música y demás, leer PDFs y poder descargar ZIPs.
2. ¿Qué pegas hay al comprar un Samsung que no es versión española? Tema de pagos, de idioma y demás, o que no actualice que me ha parecido leer algo de eso por su subforo.
3. ¿Cuáles son las tiendas fiables de aliexpress para Samsung?
4. ¿que tal la cámara, lector de huellas, y demás del S10? Porque como se lee tanta cosa y cada uno barre para su casa, no se que tal van: hay gente que dice muy bien, otros muy mal. Al igual que el tema de toques fantasmas por las curvas, que también he visto en alguna review, y no se si está solucionado

Perdón por tanto tocho y muchas gracias de antemano

El note 10 normal no te cuadra? Para mi de lo mejor que ha sacado Samsung últimamente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/20, 05:53:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El note 10 normal no te cuadra? Para mi de lo mejor que ha sacado Samsung últimamente.
Es el que se a planteado también compi,pero es que la batería del Note 10 siendo algo mejor que la del S10,tampoco es que vaya mucho más allá sabes...
Ninguno tiene buena batería ni diría si quiera que llegan a ser decentes en este aspecto,solo le queda o tirar por los modelos plus (S10+,N10+) o intentar comprar un Note 10 snapdragon.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /