Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/20, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pues vería mal que descontinuaran los Note ( tienen su público). En un futuro Fold 3 o 4 o 5 que sean menos ladrillo que el Fold 2, que te hagan cambiar el Note 20 Ultra o futuro 30 Ultra por el libro Fold, no lo veo. Aparte que me parece que la calidad de la pantalla no es igual. Si Samsung hace esa apuesta de suprimir los Note imagino que tendrán muy avanzado los displays plegables pero cambiar por algo semejante a las dimensiones y peso del Fold 2, muy escéptico me veo.
Bueno dejara de llamarse note y serán la serie S con spen en el modelo de mayor tamaño de pantalla por lo tanto creo que la funcionalidad como tal no se pierde y en vez de sacar 5 modelos de note y S sacaran 3 que por otro lado no lo veo mal.

Si es como se está escuchando lo veo mejor pues la diferencia hace unos años de la serie S y Note era el tamaño de pantalla y el Spen, el software lo pondrán de todos modos.

Lo que no me agrada tanto es que el Spen no es escamoteable, es decir no se puede guardar en el cuerpo del móvil y si en las fundas originales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/12/20, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno dejara de llamarse note y serán la serie S con spen en el modelo de mayor tamaño de pantalla por lo tanto creo que la funcionalidad como tal no se pierde y en vez de sacar 5 modelos de note y S sacaran 3 que por otro lado no lo veo mal.

Si es como se está escuchando lo veo mejor pues la diferencia hace unos años de la serie S y Note era el tamaño de pantalla y el Spen, el software lo pondrán de todos modos.

Lo que no me agrada tanto es que el Spen no es escamoteable, es decir no se puede guardar en el cuerpo del móvil y si en las fundas originales.

Ahí, ahí...al menos dicen que en los Fold sí será escamotable en su interior.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 19:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /