Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,968
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pagar con huella en Android

Buenas estaba pensando que en Android la única app para para pagar con huella es Samsung Pay (en las demás tienes que meter el pin). Me equivoco?

Yo uso BBVA Wallet y todo bien salvo ese detalle, es una pena que no lo incluyan.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/19, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Buenas estaba pensando que en Android la única app para para pagar con huella es Samsung Pay (en las demás tienes que meter el pin). Me equivoco?

Yo uso BBVA Wallet y todo bien salvo ese detalle, es una pena que no lo incluyan.
Google pay o Gpay( su nombre ahora) cuando vas a pagar te pide que hagas un desbloqueo del móvil ya sea por huella o por el pin. Si tienes huella puesta podrás usarla y se paga directamente, vamos que es lo mismo que samsung pay, el problema de gpay es que no tiene demasiados bancos compatibles aun pero entre ellos esta BBVA así que no tendrás problemas.

Espero que te haya ayudado. Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/19, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,968
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Google pay o Gpay( su nombre ahora) cuando vas a pagar te pide que hagas un desbloqueo del móvil ya sea por huella o por el pin. Si tienes huella puesta podrás usarla y se paga directamente, vamos que es lo mismo que samsung pay, el problema de gpay es que no tiene demasiados bancos compatibles aun pero entre ellos esta BBVA así que no tendrás problemas.

Espero que te haya ayudado. Saludos..
GPay ya la tuve pero me pedía el pin igual (a no ser que fueran menos de 20€), claro que yo lo desbloqueaba antes. Probaré como dices tú a ver. Gracias.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 28/06/19 a las 19:44:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/19, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Yo pongo el dedito en el lector de huellas delante del datafono y paga con google pay sin problema.
PD: En samsung se puede usar google pay?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/19, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
GPay ya la tuve pero me pedía el pin igual (a no ser que fueran menos de 20€), claro que yo lo desbloqueaba antes. Probaré como dices tú a ver. Gracias.
Es que no hay que desbloquear compi el movil ni meterte en la app, te lo dice la propia app aunque no algo confuso la verdad pero si lo dice. Básicamente te descargas Gpay, pones tu tarjeta predeterminada con la que quieras pagar y que sea compatible y sin abrir la app de gpay ni nada (solo tienes que tener el NFC activado obviamente), acercas el móvil bloqueado al datáfono y sin desbloquear, automáticamente el datáfono lo reconocera, se encenderá la pantalla y entonces te pedirá que pongas huella para usar gpay.

Un saludo y de nada, para eso estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/06/19, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo pongo el dedito en el lector de huellas delante del datafono y paga con google pay sin problema.
PD: En samsung se puede usar google pay?
Si, sin problemas pero yo sinceramente si tuviera un samsung usaría samsung pay, me parece algo mejor la app y ademas tiene mas compatibilidad con bancos habituales como por ejemplo con la caixa y sabadell, santander... que google pay no tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/19, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,968
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es que no hay que desbloquear compi el movil ni meterte en la app, te lo dice la propia app aunque no algo confuso la verdad pero si lo dice. Básicamente te descargas Gpay, pones tu tarjeta predeterminada con la que quieras pagar y que sea compatible y sin abrir la app de gpay ni nada (solo tienes que tener el NFC activado obviamente), acercas el móvil bloqueado al datáfono y sin desbloquear, automáticamente el datáfono lo reconocera, se encenderá la pantalla y entonces te pedirá que pongas huella para usar gpay.

Un saludo y de nada, para eso estamos
Buenos pues hoy he probado con GPay a hacer como dices tú sin desbloquear el móvil acercarlo al datáfono y me ha pedido el pin igual. No sé porque...
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 02/11/19 a las 12:44:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /