Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 24/07/17, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Buenas,
EL redmi 3S tiene este mismo problema desde hace 1 año y no ha sido resuelto. Muchas soluciones caseras pero ninguna definitiva se pueden leer en el foro.
Mi consejo es que probéis con 2 sims distintas, de operador distinto. Si falla en ambas intentad deshaceros del terminal, ya que no os compensará el esfuerzo y tiempo perdido en intentar hacerlo funcionar con respecto al dinero que cuesta.
Por cierto, Xiaomi se lava las manos, y no solucionará el problema.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 24/07/17, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
nacho16 nacho16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Buenas,
Tenia pensado comprarme mi primer Xiaomi, pero después de todos los comentarios empiezo a tener algunas dudas.
El redmi 4x de 2gb de ram con Rom Oficial Global también da problemas?
Tengo pensado comprarmelo en aliexpress plaza
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 24/07/17, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
2 puntos de pantalla? me puedes explicar que es eso? ayer tuve el 4x junto a un 4a y lo primero que vi es que la pantalla del 4a es más clara, por lo demás me parecen el mismo móvil, algo menos de batería y sin sensor de huellas..solo eso.


En este vídeo se ve claramente que el 4A tiene los colores más pobres, con independencia de la claridad o no. Para mi opinión, personal por supuesto, me gusta más los colores vivos del 4X, pero claro, mi duda es el problema de la cobertura, que si tal vez el 4A no los presenta prefiero eso antes que los colores de pantalla

Saludos
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 24/07/17, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
cp90 cp90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi 4X Global
Tu operador: Movistar
Google Translation:
Hola, me enfrento al mismo problema (menos de 24 horas) con mi Redmi 4X 32GB Global en Austria dentro de usar el proveedor "3" (fue Orange).
Sucede más a menudo: http://en.miui.com/thread-650790-3-1.html

¿Lo entiendo correcto: después de que el problema ocurrió no hay manera de hacer que el teléfono trabaje con LTE con otro proveedor de teléfono?

Original:
Hi, I face the same problem (less than 24 hours) with my Redmi 4X 32GB Global in Austria within using the provider "3" (was Orange).
Happens more often: http://en.miui.com/thread-650790-3-1.html

Do I understand it correct: After the problem occured there is no way to make the phone work with LTE with another phone provider?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 25/07/17, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje


En este vídeo se ve claramente que el 4A tiene los colores más pobres, con independencia de la claridad o no. Para mi opinión, personal por supuesto, me gusta más los colores vivos del 4X, pero claro, mi duda es el problema de la cobertura, que si tal vez el 4A no los presenta prefiero eso antes que los colores de pantalla

Saludos
Bueno eso es relativo, Xiaomi monta distintos paneles en el mismo móvil, yo tuve el mi4A y se veía mejor q "mi" 4x, sobre todo bajo el sol, eso si en auto lo graduaba demasiado bajo, el 4x lo hace mejor es ese aspecto. Con xiaomi es cuestión de la serie q pilles, en definitiva, de la suerte Aunq en general todo la gama redmi actual cumple sobradamente, especialmente el Note4 q he visto 3 y es un gustazo. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 27/07/17, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Buenas noches,

Este problema solo pasa con la versión Redmi 4X o pasa también con el Note?

La verdad es que echa muchísimo para atrás hacer la compra..

Saludos

Enviado desde mi LG-F700L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 27/07/17, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Creo que vi un vídeo o leí en algún sitio que era posible que algunas tiendas hubieran traído a Europa la versión global destinada a la India y de ahí pudieran surgir esos problemas de cobertura. No sé si es posible o tiene algo que ver y si puede aportar algo de luz al tema.

Yo estaba dudando entre comprar el Vernee Thor E y el Redmi 4X 3/32 global; ya estaba decidido por este último (aunque sería mi primer xiaomi), pero desde luego, hasta que no se vea solución a este problema no me arriesgo.

Sería bueno conocer como va la encuesta porque además mi operadora es Simyo (que no voy a cambiar de momento) y según veo, al usar la red Orange, creo que tendría todas las papeletas.

Última edición por Caretop Día 27/07/17 a las 17:13:18.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 27/07/17, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje


En este vídeo se ve claramente que el 4A tiene los colores más pobres, con independencia de la claridad o no. Para mi opinión, personal por supuesto, me gusta más los colores vivos del 4X, pero claro, mi duda es el problema de la cobertura, que si tal vez el 4A no los presenta prefiero eso antes que los colores de pantalla

Saludos
me parece que te equívocas, si en ese vídeo el 4a es el de la derecha aún lleva la lámina protectora de fábrica que es traslúcida.
yo lo tuve en la mano y se mejor que el 4x.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 31/07/17, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Sería interesante, como medida preventiva, que a los que aún les funciona el teléfono sin problemas hagan un backup con TWRP de tal manera que si llegan a presentar el problema con la cobertura restauren y con suerte queda resuelto el problema.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 01/08/17, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
xicarro xicarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy GT-7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos, pues yo he accedido tarde a leer que el Redmi 4X tiene problemas de cobertura, espero que tenga solución antes de que me llegue porque si no vaya regalo de 18 años que va a tener mi hijo más malo, no se si estoy a tiempo de devolver el dinero e irme a por uno con 4G en condiciones tipo Motorola, saludos.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 03/08/17, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
miguelgagon miguelgagon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mi Samsung S3 Neo, se esta muriendo Tengo pedidos 2 Redmi 4x 3G/32G Global con banda R20 800 en color Gold a Xiaomi MC Store , cuando los reciba iré informando de como me marchan los 2 móviles, espero tener suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 03/08/17, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Ya he pillado el mio en powerplanetonline que es de españa y da la garantia de 2 años y 14 dias para devolver. He pillado la version turquesa. Me tendria que llegar antes del miercoles. Cuando lo tenga en mano y lo pruebe unos dias comentare si he tenido algun problema de cobertura. Soy yoigo.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 03/08/17, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
RojoS2 RojoS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Se podria poner una encuesta para los afectados. Se sabe si existe algun patron? Ocurre con ROMS GLOBAL, o con las Europeas tambien?

Estaria muy bien que pudieramos ir descartando en que casuisticas ocurre y cuales no.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 03/08/17, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el 4x un mes y la verdad es que ningún problema, tengo la Global

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 03/08/17, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RojoS2 Ver Mensaje
Se podria poner una encuesta para los afectados. Se sabe si existe algun patron? Ocurre con ROMS GLOBAL, o con las Europeas tambien?

Estaria muy bien que pudieramos ir descartando en que casuisticas ocurre y cuales no.
Ya hay un tema para eso.

El mío casi un mes, Global con Jazztel funcionando sin problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 04/08/17, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
xicarro xicarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy GT-7500
Tu operador: Movistar
Que alegria dais compañeros.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 04/08/17, 03:39:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
El mi5 los 6 primeros meses de su salida mas o menos tenían un problema parecido, lo que pasaba es que no entraban las llamadas con el 4G activo en vodafone y parece ser que era por el volTE. Xiaomi lo corrigió con una actualización y ya desde entonces 0 problemas. El redmi 4x parece que solo le pasa con la red de orange y son el la cobertura en general, el mayor problema es que orange tiene casi todo el mercado de OMV en España y claro hay mas casos de los que debería y parece que el problemas es mas grande de lo que es. Yo creo que lo solucionaran.

Os dejo el hilo donde se hablaba de lo del mi5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422 En el hilo ponían varias soluciones que a la mayoría les funcionaba, una de ellas era ponerle un rom de xiaomi.eu, lo habéis probado??

Última edición por vilit Día 04/08/17 a las 03:49:31.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 04/08/17, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo llevo activo el 4G, pero he desactivado voLTE, la verdad tampoco se para que sirve, pero por si evito problemas y va perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 04/08/17, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
RojoS2 RojoS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El mi5 los 6 primeros meses de su salida mas o menos tenían un problema parecido, lo que pasaba es que no entraban las llamadas con el 4G activo en vodafone y parece ser que era por el volTE. Xiaomi lo corrigió con una actualización y ya desde entonces 0 problemas. El redmi 4x parece que solo le pasa con la red de orange y son el la cobertura en general, el mayor problema es que orange tiene casi todo el mercado de OMV en España y claro hay mas casos de los que debería y parece que el problemas es mas grande de lo que es. Yo creo que lo solucionaran.

Os dejo el hilo donde se hablaba de lo del mi5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422 En el hilo ponían varias soluciones que a la mayoría les funcionaba, una de ellas era ponerle un rom de xiaomi.eu, lo habéis probado??

Entonces no hay nadie con problemas en Vodafone??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 06/08/17, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
rcacique8700 rcacique8700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x 3gb 32 global
Tu operador: Movistar
hola tambien tengo este xiaomi tengo el mismo problema funciono bien 8 dias y luego a modo 2g vaya una castaña, pero me inclino que es software, ya que he visto que lo vende en una tienda en Madrid pero con una capa llamda Emotion ui que creo que es de Huawei, os dejo link https://www.xiaomimadrid.es/smartphones/redmi-4-4a-4x,
por cierto tengo jazztel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 19:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /