ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/13, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
deejayexe deejayexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui, y por allá
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy N€xus Free Experience
Tu operador: Movistar
noticia Instalacion PhoenixSuitPacket Win8 y Win 7 32&64 Bits

Buenas!

Viendo que algunos tenéis problemas para la instalación de drivers del PhoenixSuitPacket en windows 7 y 8 debido a que los drivers se encuentran sin certificar, en mi caso se trata de windows 8 64 bits pero en windows 7 sera de la misma forma pero siguiendo unos pasos mas sencillos.

Antes de empezar desistalaremos la aplicacion PhoenixSuitPacket, para que no tengais problema, y ya luego seguimos de la siguientes formas según que windows tengais.

Instalacion Drivers sin certificar.
Windows 8
Tenemos que acceder al menú Cambiar la configuración del PC, que se muestra a la derecha de la pantalla.







Una vez allí, nos dirigiremos a la sección de Uso general, donde encontraremos multitud de opciones, entre ellas, encontraremos las relativas a Inicio Avanzado, que será donde deberemos acceder para encontrar la configuración que nosotros necesitamos. Pulsaremos sobre el botón Reiniciar, solo después de haber guardado todos los datos con los que estuviésemos trabajando.



La pantalla cambiará , y nos muestra tan solo tres opciones, Continuar, Solucionar Problemas y Apagar el equipo. En nuestro caso, lo que seleccionaremos será Solucionar Problemas, lo que nos llevará a una nueva pantalla de similares iconos gigantescos.
En este caso las opciones serán Restaurar tu PC, Reestablecer tu PC, Opciones avanzadas, en este caso, lo que nos interesará serán las Opciones Avanzadas. En último lugar, deberemos entrar en el icono que aparece como Configuración de inicio. En este nuevo menú se nos mostrarán las opciones disponibles para arrancar el sistema tras el reinicio, en nuestro caso, lo que nos interesa es inhabilitar la obligatoriedad de utilizar drivers firmados. Pulsaremos sobre el botón Reiniciar y el equipo volverá a arrancar automáticamente.

En el menú que aparecerá tras arrancar el equipo, tendremos que pulsar la tecla “7″, y el equipo arrancará aparentemente normal, pero se podrán instalar drivers no firmados, previa confirmación por nuestra parte. Esto permitirá instalar drivers que no hayan sido diseñados específicamente para Windows 8, o que no hayan pasado la certificación por parte de Microsoft.

Si has hecho lo anterior sigue a pasos comunes en windows 7 y 8



Windows 7

Para la instalacion en este sistema operativo es mas sencillo que en windows 8, tan solo tenemos que reiniciar el pc y antes de que entre al sistema operativo pulsamos repetidamente F8, hasta que aparezca las opciones de arranque del sistema operativo y tenemos que elegir la opcion "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"



Si has hecho lo anterior sigue a pasos comunes en windows 7 y 8


Pasos comunes en windows 7 y 8
Una vez habilitado para instalar drivers sin certificar procedemos a instalar la aplicacion PhoenixSuitPacket_v1.0.4 que es la ultima que ha salido aunque ya existe la version 1.0.5, pero no encuentro el instalador.
https://www.dropbox.com/s/siykgw2f8o...ket_v1.0.4.msi

Procedemos a instalar y se no preguntara las advertencia de windows que se encuentra un driver sin certificar, que si esta seguro del mismo y su instalación , y aceptamos dichos mensajes.


Una vez hecho esto nos saldra la pantalla del driver como que se ha instalado satisfactoriamente y continuamos con la instalacion del programa y ya deberria estar instaldo correctamente y para que el programa detecte la tablet acordarse de poner en modo desarrollo la depuracion usb ya que si no no detecta la tablet.




Metodo opcional: Si lo descrito anteriormente no os ha funcionado podeis usar este
otro metodo, que lo he probado y tambien ha funcionado pero es mejor que useis los de arriba.
Dicho metodo es valido para otras tablets y telefonos android, se trata de la aplicacion pdanet, que junto a los drives ,instala una pequeña aplicacion en la barra de tareas.
PdaNet+ for Android
Version 4.01 installer for Windows 8/7/Vista/XP (both 32/64bit)


Espero haberos ayudado
Saludos deejayexe

Última edición por deejayexe Día 27/01/13 a las 18:52:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deejayexe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/01/13, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Gran guía , pero para que es el PhoenixSuitPacket, ¿Que son los Drivers de la tablet?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Este hilo deberia ser enlazado con el de Novatos. Gran trabajo, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/13, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Buenas he conseguido instalar el phoenix pero no puedo ver las unidades de la tablet es como si no me las detectara el pc, y eso que el phoenix me la detecta pero si me voy a mi equipo no me aparecen las unidades externas que en teoria son la H y la I.
No se si es normal o se tiene que hacer de otra forma.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/13, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
deejayexe deejayexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui, y por allá
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy N€xus Free Experience
Tu operador: Movistar
Tienes que conectar la tablet al PC y en la tablet tiene que habilitar activar almacenamiento usb, que se encuentra una vez conectada la tablet al pc en la parte de las notificaciones, parte inferior, y pulsar en conexion por usb (toca para transferir archivos) y una vez le das te sale la pantalla de activar almacenamiendto usb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/13, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ya lo he conseguido por cierto desde el phoenix se pueden instalar aplicaciones apk es que lo estoy intentando y me dice que si pero no las instala.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Joder vaya historia. Ya estamos igual con los p... Controladores, no me detecta de nuevo la tablet. Podría tener algo que ver los controladores Samsung del kies?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/13, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
manrique12 manrique12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Movistar
Tengo windows xp, y no hay la opción deshabilitar ..... . Que puedo hacer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/13, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nules (Castellón)
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola onderos, una preguntilla.
Sabeis si con la tablet encendida y conectada phoenix podemos actualizarla? Lo digo porque encendida el programa me la detecta pero cuando la intento poner en recovery no hay manera de enlazar para que me actualice a la 1.32.

Gracias

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/13, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Para flashearla tiene que ser con la tablet apagada. Con la Tablet encendida seria para pasarle archivos, tipo almacenamiento masivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nules (Castellón)
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
a ver si consigo que la coja porque no hay manera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Tengo win 8 64 bits , forcé la instalación de los drivers según el manual y me funciono correctamente , hoy me pongo a instalar desde el Phoenix el nuevo firm y me de dejado de funcionar , cuando hago la combinación de home poner el micro usb y darle al botón de encendido en el phoenixsuit pasa el botón de upgrade de verde a gris y pone begin to upgrade firmware to device pero ho hace nada llevo mas de 30 minutos y la barra de instalación no aumenta.

He instalado y desinstalado y no hay manera

¿le ha pasado esto a alguien mas ?

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/13, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa eso exactamente. Todo apunta a que toca esperar algo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/13, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
Re: Instalacion PhoenixSuitPacket Win8 y Win 7 32&64 Bits

Probad con otro cable USB, a mi con el que viene en la tablet no me va fino, sin embargo con otro del móvil me va de miedo

Última edición por tonigo70 Día 06/02/13 a las 01:47:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/13, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonigo70 Ver Mensaje
Probar con otro cable USB, a mi con el que viene en la tablet no va fino, sin embargo con otro del móvil va de miedo
Cambiad de puerto USB es otra opcion.
Los USB traseros suelen dar menos problemas Y si es una torre mejor que un portatil
Lo digo desde mi experiencia con la Cube U30Gt
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/13, 01:50:17
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Cambiad de puerto USB es otra opcion.
Los USB traseros suelen dar menos problemas Y si es una torre mejor que un portatil
Lo digo desde mi experiencia con la Cube U30Gt
He probado con 3 cables distintos y con otros tres puertos usb y no hay manera , joder el caso es que lo hice hace unos días y no tuve problemas con este mismo ordenata un portátil, aquí no dispongo de uno de sobremesa , tiene cojones el asunto.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/13, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
He probado con 3 cables distintos y con otros tres puertos usb y no hay manera , joder el caso es que lo hice hace unos días y no tuve problemas con este mismo ordenata un portátil, aquí no dispongo de uno de sobremesa , tiene cojones el asunto.

Un Saludo
Desistala el Phoenix y windows drivers package y prueba otra vez
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/13, 02:58:27
Array

[xs_avatar]
masterkyo masterkyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Tengo win 8 64 bits , forcé la instalación de los drivers según el manual y me funciono correctamente , hoy me pongo a instalar desde el Phoenix el nuevo firm y me de dejado de funcionar , cuando hago la combinación de home poner el micro usb y darle al botón de encendido en el phoenixsuit pasa el botón de upgrade de verde a gris y pone begin to upgrade firmware to device pero ho hace nada llevo mas de 30 minutos y la barra de instalación no aumenta.

He instalado y desinstalado y no hay manera

¿le ha pasado esto a alguien mas ?

Un Saludo.
exactamente igual, w8 64 bits y se me congela antes del upgrade
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/13, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
thesito thesito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

yo uso w8 64 bits y no tengo problemas... los drivers me costo un poco meterlos al principio pero nada mas...
es mas.. tengo un xp 32b que ese no me instala el driver ni a tiros..


 Cita: Originalmente Escrito por masterkyo Ver Mensaje
exactamente igual, w8 64 bits y se me congela antes del upgrade
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/13, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Me sangran los ojos jejejeje , he desinstalado los drivers el Phoenix y windows drivers package , los he vuelto a instalar , me dicen que no están firmados pero los instala igual , no me da ningún error , pero no hay manera de que reconozca la puñetera Tablet, no se que mas voy a hacer, de momento a dormir a ver si mañana hay manera de hacer algo.

Un Saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 02:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /