Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
Exclamation Eliminé Cuenta MI y ahora no puedo usar mi Xiaomi RMNP3; ¿es posible recuperar la cuenta?

Hola,

Ojalá me puedan ayudar, ya que leyendo el foro, me doy cuenta que saben mucho de temáticas móviles, ojalá me ayuden, por favor, ya que ustedes son mi última esperanza.

Por una tontera mía, eliminé la cuenta MI desde el siguiente enlace: https://account.xiaomi.com/pass/del y no me di cuenta que antes de eliminar la cuenta, debía de cerrar sesión en el equipo para no presentar problemas y claro, no cerré sesión en el equipo.

Resulta que reinstalé la ROM, y después de configurar lo típico: Hora, fecha, etc, el equipo me solicita la contraseña y al ingresarla, el dispositivo me muestra un mensaje en donde me dice que la cuenta MI no existe y es obvio, si la eliminé desde el enlace que puse más arriba.

La verdad me urge recuperar la cuenta ya que de esa manera podré utilizar el equipo y muchos de ustedes entenderán que también cuesta tener las cosas, ya que es un esfuerzo económico y como dije, ustedes son mi última esperanza.

Como dato adicional, solicité asistencia en el correo: [email protected] y ha sido un verdadero parto, sin soluciones concretas, solo preguntas que he respondido de la manera más exacta posible, en un principio les dije que compré el equipo en AliExpress y me dieron a entender que debo comunicarme con el vendedor (claro, como si el vendedor tuviera las herramientas para ayudarme), también les dije que no tengo problemas en acreditar que yo soy el dueño del equipo y esto fue lo último que me respondieron (lo traduciré al español por Google):

Estimado señor / señora

Gracias por preguntar

Hola, lo siento, la cancelación de la cuenta no puede restaurar el contenido de la cuenta, solo puede restablecer el contenido de la cuenta.

Cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: [email protected].

Atentamente.
-Kristine


Si leo la respuesta detenidamente me dan a entender que el contenido de la cuenta eliminada no se puede recuperar y la realidad es que eso me da lo mismo, lo que necesito sí o sí es recuperar la cuenta para seguir usando el equipo.

Espero que alguna persona de este foro y que haya pasado por una situación similar y haya encontrado solución, me indiqué qué hizo para solucionarlo, por favor.

Desde ya muchísimas gracias a quienes respondan.


Última edición por JuanCarlos82 Día 18/11/17 a las 15:52:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
gcarmagnani gcarmagnani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Hola,

Ojalá me puedan ayudar, ya que leyendo el foro, me doy cuenta que saben mucho de temáticas móviles, ojalá me ayuden, por favor, ya que ustedes son mi última esperanza.

Por una tontera mía, eliminé la cuenta MI desde el siguiente enlace: https://account.xiaomi.com/pass/del y no me di cuenta que antes de eliminar la cuenta, debía de cerrar sesión en el equipo para no presentar problemas y claro, no cerré sesión en el equipo.

Resulta que reinstalé la ROM, y después de configurar lo típico: Hora, fecha, etc, el equipo me solicita la contraseña y al ingresarla, el dispositivo me muestra un mensaje en donde me dice que la cuenta MI no existe y es obvio, si la eliminé desde el enlace que puse más arriba.

La verdad me urge recuperar la cuenta ya que de esa manera podré utilizar el equipo y muchos de ustedes entenderán que también cuesta tener las cosas, ya que es un esfuerzo económico y como dije, ustedes son mi última esperanza.

Como dato adicional, solicité asistencia en el correo: [email protected] y ha sido un verdadero parto, sin soluciones concretas, solo preguntas que he respondido de la manera más exacta posible, en un principio les dije que compré el equipo en AliExpress y me dieron a entender que debo comunicarme con el vendedor (claro, como si el vendedor tuviera las herramientas para ayudarme), también les dije que no tengo problemas en acreditar que yo soy el dueño del equipo y esto fue lo último que me respondieron (lo traduciré al español por Google):

Estimado señor / señora

Gracias por preguntar

Hola, lo siento, la cancelación de la cuenta no puede restaurar el contenido de la cuenta, solo puede restablecer el contenido de la cuenta.

Cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: [email protected].

Atentamente.
-Kristine


Si leo la respuesta detenidamente me dan a entender que el contenido de la cuenta eliminada no se puede recuperar y la realidad es que eso me da lo mismo, lo que necesito sí o sí es recuperar la cuenta para seguir usando el equipo.

Espero que alguna persona de este foro y que haya pasado por una situación similar y haya encontrado solución, me indiqué qué hizo para solucionarlo, por favor.

Desde ya muchísimas gracias a quienes respondan.

Y crear una cuenta nueva ?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/17, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gcarmagnani Ver Mensaje
Y crear una cuenta nueva ?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
No, no es una solución viable; ¿la razón? reinstalé la ROM y ahora el equipo me solicita la contraseña de la cta. MI eliminada y como eliminé la cta., el equipo toma la clave como incorrecta y mientras sea así, obviamente no puedo usar el equipo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
gcarmagnani gcarmagnani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Movistar
Vas a tener que flashearlo con miflash

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/17, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gcarmagnani Ver Mensaje
Vas a tener que flashearlo con miflash

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Seguí el siguiente tutorial; pensando que haciendo aquello podría configurar una nueva cuenta MI y lamentablemente para mi, el equipo me sigue pidiendo la contraseña de la cuenta que eliminé y no sé si lo mencioné, pero leí que eso pasa porque en cerré sesión en el equipo celular antes de eliminar la cuenta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última edición por JuanCarlos82 Día 18/11/17 a las 17:47:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/17, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
En la configuración inicial no configures la red Wifi y te dejará entrar al teléfono sin iniciar sesión con la cuenta Mi, bueno creo, inténtalo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/17, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanzzapata Ver Mensaje
En la configuración inicial no configures la red Wifi y te dejará entrar al teléfono sin iniciar sesión con la cuenta Mi, bueno creo, inténtalo
Lo intentaré.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/17, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
jartible jartible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Lo intentaré.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo si lo solucione de esa manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/11/17, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jartible Ver Mensaje
Yo si lo solucione de esa manera
Todavía no hago lo que me indicas, ya que en este foro me encontré con un caso igual y la persona escribió un correo al soporte de Xiaomi y que el restituyeron la cuenta después de un mes, ahora justamente estoy esperando respuesta de Xiaomi.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/17, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha bloqueado el móvil al borrar la cuenta y no cerrar sesión antes, al final que solución le diste?
Estas esperando contestación de los de xiaomi?

Última edición por Madakite Día 19/11/17 a las 20:53:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/17, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha bloqueado el móvil al borrar la cuenta y no cerrar sesión antes, al final que solución le diste?
Estas esperando contestación de los de xiaomi?
Pucha, una lástima somos 2 con el mismo problema.

Te cuento, envié un correo al soporte de Xiaomi y me confirmaron que efectivamente la Cuenta MI ha sido eliminada, pero para proceder a ayudarme me preguntaron el IMEI del equipo, les contesté y sigo esperando respuesta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/17, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Pucha, una lástima somos 2 con el mismo problema.

Te cuento, envié un correo al soporte de Xiaomi y me confirmaron que efectivamente la Cuenta MI ha sido eliminada, pero para proceder a ayudarme me preguntaron el IMEI del equipo, les contesté y sigo esperando respuesta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Y cuanto tiempo hace que le mandaste el correo?
Por hacerme una idea.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/17, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Y cuanto tiempo hace que le mandaste el correo?
Por hacerme una idea.
A ver:

Ayer escribí un correo al soporte de Xiaomi en Hong Kong y como vi que se fueron en solo evasivas, busqué y encontré a un usuario de este mismo foro que le sucedió lo mismo.

Con dirección de correo en mano, ayer en la tarde les envié un correo al soporte de Xiaomi en EE.UU y hoy en la mañana me contestaron lo que escribí arriba, les hice llegar el IMEI y aún estoy esperando más instrucciones o que me digan: "puedes usar tu móvil, tu cuenta MI fue restituida".



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/17, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Y como averiguo el IMEI?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/17, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Y como averiguo el IMEI?
Busca en Google.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/17, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Coño en la caja lo tengo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/17, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Pues ya estamos pendientes a ver como escapamos.
Avisa si lo solucionas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/18, 06:03:42
Array

[xs_avatar]
gcubaloma gcubaloma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 (Whyred)
Tu operador: Tigo
a mi me paso algo similar... hace años cree una cuenta para las MiBand con mi numero de telefono y un antiguo correo... ahora compre un movil e inicie sesion con ese numero de telefono, porque aun lo tengo.. la cosa es que elimine esa cuenta por completo para crear una con mi nuevo correo pero no cerre sesion antes de eliminarla algun link para poder pedir ayuda a xiaomi?
o alguien que me ayude por favor
pd: aun puedo usar mi fono con normalidad

Última edición por gcubaloma Día 07/06/18 a las 06:04:32. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/19, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Pablon5557 Pablon5557 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MI8 lite
Tu operador: Movistar
Correo

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Pucha, una lástima somos 2 con el mismo problema.

Te cuento, envié un correo al soporte de Xiaomi y me confirmaron que efectivamente la Cuenta MI ha sido eliminada, pero para proceder a ayudarme me preguntaron el IMEI del equipo, les contesté y sigo esperando respuesta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Me das el correo que escribiste por favor, me pasó lo mismo y no he podido solucionar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /