Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/21, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Tablet no carga ¿alguna idea de cual puede ser el problema?

Buenas. Tengo una tablet bq edison 3 que cuando está apagada y le conecto el cargador sale siempre esta imagen, da igual que la batería este a 0% que al 100%. La tablet se reinicia en bucle mostrando esa imagen.



La batería solo se carga cuando le conecto el cargador con la tablet encendida (en android), aunque tarda muchas horas en cargarse.

Si la batería se descarga del todo, la única forma de encender la tablet es abriéndola y cargando la batería directamente desde una fuente.

Le hice un hard reset y sigue igual.

¿Creéis que si le cambio la batería por otra funcionara bien, o el problema puede estar en otro lado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/21, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Buenas. Tengo una tablet bq edison 3 que cuando está apagada y le conecto el cargador sale siempre esta imagen, da igual que la batería este a 0% que al 100%. La tablet se reinicia en bucle mostrando esa imagen.



La batería solo se carga cuando le conecto el cargador con la tablet encendida (en android), aunque tarda muchas horas en cargarse.

Si la batería se descarga del todo, la única forma de encender la tablet es abriéndola y cargando la batería directamente desde una fuente.

Le hice un hard reset y sigue igual.

¿Creéis que si le cambio la batería por otra funcionara bien, o el problema puede estar en otro lado?
Tira esa tableta de Bq que ya te aseguro que montando esos componentes que la desaparecida Bq montaba, bastante te ha durado.
En resumen, no inviertas ni un euro en intentar nada con esa chatarra de Bq

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/21, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tira esa tableta de Bq que ya te aseguro que montando esos componentes que la desaparecida Bq montaba, bastante te ha durado.
En resumen, no inviertas ni un euro en intentar nada con esa chatarra de Bq

Un saludo!
Yo tampoco soy fan de esta marca. La tablet es de un familiar que me ha pedido que la arregle si puedo. Una vez encendida funciona bien, solo tiene el problema ese raro con la batería.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/21, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Buenas. Tengo una tablet bq edison 3 que cuando está apagada y le conecto el cargador sale siempre esta imagen, da igual que la batería este a 0% que al 100%. La tablet se reinicia en bucle mostrando esa imagen.



La batería solo se carga cuando le conecto el cargador con la tablet encendida (en android), aunque tarda muchas horas en cargarse.

Si la batería se descarga del todo, la única forma de encender la tablet es abriéndola y cargando la batería directamente desde una fuente.

Le hice un hard reset y sigue igual.

¿Creéis que si le cambio la batería por otra funcionara bien, o el problema puede estar en otro lado?
Me pasó lo mismo en un xiaomi tras un golpe en mi caso y era el controlador de carga o algo así (hardware), pero la batería no era el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/21, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Me pasó lo mismo en un xiaomi tras un golpe en mi caso y era el controlador de carga o algo así (hardware), pero la batería no era el problema.
¿sabes si es posible que el control de carga vaya en la batería?

No sé si comprar la placa de la tablet o la batería

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /