Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/17, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
andysole1455 andysole1455 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: buenos aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: honor 8 frd-l04
Tu operador: Personal
que valores tiene que tener el cargador para que sea de carga rapida??

Buenas tardes, tengo ganas de comprar algun cargador generico o universal, pero que sea de carga rapida, en este momento no tengo el original para verificar los valores de energia , alguien sabe si para que sea de carga rapida tiene que ser 9v-2a o con un de 5v-2a sirve igual? y la otra pregunta es que si la carga del 50% en 30 min te lo hace cuando ya no tenes casi nada de carga o si por ejemplo cuando llego a mi casa y me queda el 55% de la carga y lo pongo a cargar tambien me hace el resto de la carga hasta llegar al 100% en 30 min, no se si me explique bien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andysole1455 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo ganas de comprar algun cargador generico o universal, pero que sea de carga rapida, en este momento no tengo el original para verificar los valores de energia , alguien sabe si para que sea de carga rapida tiene que ser 9v-2a o con un de 5v-2a sirve igual? y la otra pregunta es que si la carga del 50% en 30 min te lo hace cuando ya no tenes casi nada de carga o si por ejemplo cuando llego a mi casa y me queda el 55% de la carga y lo pongo a cargar tambien me hace el resto de la carga hasta llegar al 100% en 30 min, no se si me explique bien?
No, no te lo lo cargará igual de rápido, pero ni este ni ningún móvil.... Ya que al llegar al 85 o 90 de carga, se hace una carga por goteo... Lo que viene siendo una carga mucho menos rápida

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/17, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
andysole1455 andysole1455 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: buenos aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: honor 8 frd-l04
Tu operador: Personal
si o si tiene que ser de 9v 2a?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andysole1455 Ver Mensaje
si o si tiene que ser de 9v 2a?
cada marca tiene su propio sistema de carga rapida, los de qualcomm la suya, y huawei pues la suya propia, y cada uno con su forma de carga a la hora de meter los voltios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 10:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /