HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/09, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
groundman groundman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch find

bueno.despues de un año y medio pagando el mail movistar.he logrado configurarlo gracias a este foro.
estaba arto de llamar para que me solucionaran el problema.las compañias de telefono deberian dar cursos a sus empleados para que uno no se tirara una hora al telefono.esperando a que otra persona les diga como hacer los arreglos.

pero ahora que he configurado el real mail.no veo que sea un servicio imprencindible para recivir los correos.ya que contratando internet en el movil,tambien se pueden leer.
la unica diferencia que veo es que no hay que dale a enviar/recivir.
he configurado mi htc touch find para recivir un aviso sonoro de cuando reciva un e.mail.
pero veo que no funciona igual que un SMS.ya que los SMS al ser recivido el movil sale del modo reposo y suena un aviso sonoro.
sin embargo yo creia que real mail,funcinaba de la misma manera.y he visto que no es asi.ya que si no activo el telefono,el mensage no aparece.

alguien sabe si hay que configurar el mail movistar para recivir los e.mail como si fuera un SMS ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/09, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
groundman groundman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch find

pues si señor.el real mail se comporta como un SMS.ya he configurado dos htc y cuando recivo el e.mail,suena una señal sonora estando la pda en modo de descanso.

claro que hay que configurarlo en avisos sonoros.tengo otra pda que configurar.haber si puedo poner en el siguiente mensage como lo he hecho paso por paso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/09, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
groundman groundman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch find

gracias a las respuestas de este tema.he podido configurar mi htc touch find con el mail movistar.
por eso quiero poner los paso a seguir para su configuracion un poco mas especificados.para que no nos calentemos mucho la cabeza
como he hecho yo.

lo primero es configurar la conexion gprs.
para eso hay que ir a: Inicio-Configuracion-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Select.redes-Telefonica-Edicion-Configuracion de proxy
las casillas, estared conecta a internet y esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet.tienen que
estar activadas.luego Avanzado y hacer clic en HTTP.poner en servidor 10.138.255.133 puerto 8080.oK
socks 0.0.0.0:1080
entraremos en esta pagina web www.catalogomoviles.movistar.es
seleccionar configurar moviles-seleccionamos marca y modelo del terminal.y le damos encima de la pagina a un boton que pone aceptar.
nos saldra otra pagina donde pondremos nuestro numero de telefono y le damos a solizitar clave.
reciviremos un sms con una clave.esta la pondremos donde nos dice la pagina y le daremos a aceptar.
se abrira otra pagina y haremos clic en (Configuracion Remota del Terminal)
luego se abre otra pagina y haremos clic en (Correo Movil MoviStar)
y esperamos a que no halla ningun error.si lo hubiera provar en otra ocasion.

cuando ya tengamos conexion a internet por gprs.instalar la aplicacion mail movistar
aqui: http://mail.movistar.es/get/client/d...=tmemm&l=es_ES
el procedimiento para configurar el terminal depende bastante del estado de la red.y si hay poca cobertura o errores en la red.
no podremos configuralo.asi que no hos desespereis y seguir intentandolo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/10, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
hectortxo hectortxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2

Error mail movistar

He puesto una Rom cocinada y al instalar el .cab de Mail Movistar no me da ninngun problema pero al ejecutar el programa me dice esto que hago"An unhandled exception has ocurred.The application will terminate."
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/10, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
javi.torla javi.torla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P9

 Cita: Originalmente Escrito por hectortxo Ver Mensaje
He puesto una Rom cocinada y al instalar el .cab de Mail Movistar no me da ninngun problema pero al ejecutar el programa me dice esto que hago"An unhandled exception has ocurred.The application will terminate."
a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/10, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
nn_oohay nn_oohay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc 3450

 Cita: Originalmente Escrito por javi.torla Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado???
Me pasa exactamente lo mismo con mi HD2,ha dejado de funcionar el mail movistar al instalar el ROM Dutty(9).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/10, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
frewsss frewsss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: touch find

Hola!
Yo tengo instalado mail movistar, y recibo los correos perfectamente. Pero enviarlos no me deja, envio uno, y al instante me llega un correo diciendome que no se ha podido enviar.

Estoy harto de llamar a movistar y lo unico que me dicen es que desistale el mail movistar y lo vuelva a instalar, y lo he hecho ya varias veces y nada!

Que puedo hacer?

Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 22:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /