HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/08, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
miguelgl miguelgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Nº intentos introducir codigos desbloqueo HTC

Hola a todos!

Ante todo felicidades por este maravilloso foro, yo de momento estoy aprendiendo y espero algun dia poder aportar algo.

Tengo una HTC TOUCH CRUISE es de orange y la quiero usar con SIMYO, me la ha pasado mi hermano pq se ha pasado todo lo de la empresa a vodafone.

En fin, me puse una tarjeta X-SIM Tornado y la tarjeta simyo y todo perfecto, pero cuando llevaba unas horas me ponia fuera de cobertura, la sacaba la ponia otra vez y volvia a funcionar. Asi varias veces, hasta que ha dejado de ir.

Ahora intento liberarlo y le envie el emai, modelo y pago por paypal a una pagina de internet y me envio esto: PW629887675785120

Encendi la HTC con la sim simyo puesta y me pidio el codigo, pero cuando llego a 8 no me dejaba poner nada mas, con lo que deduzco q este codigo no es para este mobil. Se lol he dicho al q me lo vendio y me dijo que pusiera las ultimas 8 cifras. Nada, no funciono.

Ahora llevo 2 introduciones de codigo y no se cuantos puedo hacer, pero en mi anterior nokia recuerdo que eran 3 ¿Alguien sabe cuantos intentos hay para HTC?

Y ya puestos, ¿Alguien le ha pasado lo que a mi o sabe q tengo que hacer?


Yo intente liberarlo con mi ordenandor y no fui capaz.

MUCHAS GRACIAS

Última edición por miguelgl Día 15/08/08 a las 17:00:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/08, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Mi consejo es que vuelvas a intentar liberarla siguiendo los pasos que aquí se indican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2920 , lee despacio y ve paso a paso, verás como no es tan difícil.-

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/08, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Como meter el codigo de liberacion

Hola, me parece que te has equivocado metiendo el codigo de liberacion, pienso que lo que hiciste es meter el codigo para liberarla donde te pide el codigo sim.
Eso no es asi, exactamente no me acuerdo como es, pero una vez que te aparece lo de meter codigo pin, tiene que haber una opcion que te ponga liberar o desbloquear o algo asi y le das a esa opcion,y ahi le metes el codigo, y sino te pone meter codigo despues de darle a esa opcion en configuracion-personal-telefono, en el apartado de red busca algo parecido a desbloquear.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/08, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Se puede liberar gratis
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/08, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola,yo tengo una touch find y me paso algo parecido aunque no se si te servira.A mi me pedia un codigo para desbloquearla,probé de todo y nada al final hice lo siguiente:pulsé a la vez los botones "colgar y descolgar" y empieza a parpadear un mensaje,con el lapiz, sin soltar los botones, reseteas y sueltas,el mensaje quedara fijo, ya puedes soltar los botones, y pulsas el boton ok.En definiva es un hard-reset (creo).Yo no tuve otra obcion ya que cuanto mas codigos fallidos ponia mas aumentaba el tiempo hasta poder intentarlo de nuevo.No se si te servira de algo todo esto,pero si no hay queda para otros.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 13:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /