Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 25/06/15, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Active las notificaciones en seguridad y reinicie, las llamadas si las notifica, pero whatsapp no. Lo único q se me ocurre es q como uso whatsfapp y whatsapp este ahí el problema.
Lo he configurado con radardroid también ahora lo probare.
Muchas gracias
Igual tiene un nombre de app diferente. Mira por ejemplo si tienes activas las de gmail y te mandas un email. Si no funciona ha de salir en logcat algun error cuando intente arrancar el servicio.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 25/06/15, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
@tincore ya lo he solucionado, borre las carpetas de mifit y reinicie, y ya llegan las notificaciones de whatsapp.
En cuanto a radardroid notifica cuando arranca, pero pensé q podria notificar cuando t acercas a un radar pero no es así, supongo que es la app radardroid.

De momento todo OK, un gran trabajo compañero! Enhorabuena
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 25/06/15, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
yuneso yuneso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Blau

Es mayor el consumo de la bateria de esta aplicacion comparada con la Mi Fit? Anoche me acoste a dormir con el 100 % de bateria, dormi alrededor de 5 h y al verificar con la app me marcaba 95% de bateria, me parece un poco excesivo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 25/06/15, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
naxarg naxarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Amposta, Catalunya
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
recien instalado y en un principio configurado con la mi band, pero no para de conectarse y desconectarse sola. Hay solución a eso?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 25/06/15, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Segun he estado leyendo, @tincore gran aplicacion para una gran pulsera (A precio ridiculo).

A primeros de este año yo regale 2 pulseritas y estan supercontentos con ella, pero quisiera preguntar si sigue siendo condicion imperdonable lo de tener en el tfno minimo KK, lo digo porque yo tengo Android 4.2.2 y la app de MiFit no me dejaba ni instalarla.

Funcionaria la miband con mi SO? Alguien lo ha probado?

Si me dariais una alegria (Instalarla ya la he instalado) voy a pedir otra para regalo y me pillaria una para mi.

Salu2
Txus

PD.- Esta tarde saldre de dudas pues he quedado con mi hermano que fue al que se la regale primero.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 25/06/15, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Joviopa Joviopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
@tincore por tu magnífica app. La he vuelto a instalar, por cierto, mucho más amigable, me gustan los cambios. El único problema que tengo es con la sincronización con Google Fit, no me funciona. Me ha pedido mi cuenta de Google, pero le doy a sincronizar y no hace nada. Que lástima, porque necesito que sincronice.

Muy buen trabajo, creo que definitivamente me quedo con esta.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 25/06/15, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Segun he estado leyendo, @tincore gran aplicacion para una gran pulsera (A precio ridiculo).

A primeros de este año yo regale 2 pulseritas y estan supercontentos con ella, pero quisiera preguntar si sigue siendo condicion imperdonable lo de tener en el tfno minimo KK, lo digo porque yo tengo Android 4.2.2 y la app de MiFit no me dejaba ni instalarla.

Funcionaria la miband con mi SO? Alguien lo ha probado?

Si me dariais una alegria (Instalarla ya la he instalado) voy a pedir otra para regalo y me pillaria una para mi.

Salu2
Txus

PD.- Esta tarde saldre de dudas pues he quedado con mi hermano que fue al que se la regale primero.
Esta explicado muy claro en la descripción de la app de la play store.

Esta NO es una app para la Miband. Es una app que entre otros muchos dispositivos soporta la MiBand CUANDO el terminal y Android lo permiten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 25/06/15, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Tengo un medidor de actividad en la app para sacar información de sueño solo con el telefono pero esta desactivado hasta que tenga tiempo de hacer unas mejoras. Tengo planeado hacerlo dentro de poco pero a ver por que no es un problema sencillo.

En todas estas apps dejas el telefono sobre la cama verdad?
Si, dejas el teléfono en la cama, lo calibras (entiendo que para que sepa la app desde dónde tiene que empezar a detectar actividad/inactividad) y eres tú quien fuerza el comienzo y detiene la medición cuando te despiertas.

No es tan exacto como la mi band, pero se aproxima bastante, por lo menos el Sleep Better (aún durmiendo con tu pareja, no me preguntes cómo )
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 25/06/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
sencillamente increible, enorme trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 25/06/15, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Hay gente que haya tenido problemas de conexion desde hace una semana aproximadamente? (Version 170+)

Y si es asi que version de Android tienen
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 25/06/15, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Una sugerencia, ¿te planteas la posibiidad de utilizar apps del tipo Spotify o Google Music para el audio? La verdad es que cambio bastante de canciones cuando voy a hacer ejercicio y con el spotify es muy cómodo. Si además lo pudiera usar para marcarme la cadencia de carrera sería la leche

Gracias
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 25/06/15, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scotofia Ver Mensaje
Una sugerencia, ¿te planteas la posibiidad de utilizar apps del tipo Spotify o Google Music para el audio? La verdad es que cambio bastante de canciones cuando voy a hacer ejercicio y con el spotify es muy cómodo.

Gracias
Aunque tenga planeado intentar usar los controles para pausar y continuar el player del sistema no es posible (que yo sepa) manipular los bpm de las canciones que es la ventaja y proposito principal de usar el player que he desarrollado.

Si usas sportify o google music no te haces la lista de reproduccion en ellos y le das al play antes de empezar a hacer ejercicio?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 25/06/15, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Aunque tenga planeado intentar usar los controles para pausar y continuar el player del sistema no es posible (que yo sepa) manipular los bpm de las canciones que es la ventaja y proposito principal de usar el player que he desarrollado.

Si usas sportify o google music no te haces la lista de reproduccion en ellos y le das al play antes de empezar a hacer ejercicio?
Si lo hago, pero con tu reproductor puedes modificar el tempo de la canción para adaptarlo a tu ritmo de carrera no? Por eso comentaba si existía la posibilidad de hacer lo mismo con apps del tipo spotify. Probablemente es una "burrada" lo que te planteo, perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 26/06/15, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scotofia Ver Mensaje
Si lo hago, pero con tu reproductor puedes modificar el tempo de la canción para adaptarlo a tu ritmo de carrera no? Por eso comentaba si existía la posibilidad de hacer lo mismo con apps del tipo spotify. Probablemente es una "burrada" lo que te planteo, perdona mi ignorancia.
Hombre, por ejemplo el BSPlayer si que puede cambiar los bpm y de hecho me gustaria poder usarlo. Es algo que tengo planeado investigar.

Spotify creo que ha sacado algo para hacer deporte tambien pero tampoco se si tiene alguna forma de decirle desde otra app o desde la misma a que bpm quieres que te reproduzca la musica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 26/06/15, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Increible aplicación. Enhorabuena. Deja en pañales a la oficial.
Hace unas horas me enteré de su existencia, la instalé y la estoy probando. Es un lujo tanto la app como el tener al desarrollador de la misma para resolverlos las dudas.
Gracias por el curro e intentaré aportar mi granito de arena para hacer aún mejor la app.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 26/06/15, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
@tincore, dentro te tus planes tienes pensado hacer integración con MyFitnesspal?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 26/06/15, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
italju italju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Genial ! Me encanta!
Una cosilla... ¿os funciona la sincronización con Google Fit? Porque a mí me aparece que sincroniza, pero cuando entro en Google Fit, no me aparece lo supuestamente sincronizado :S
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 26/06/15, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
italju italju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Yo estoy intentando pasar a beta.

Ya hay calculo de calorias (que posiblemente sera mejorable).

En fin. Si quereis que incluya algo me lo decis.
@tincore, antes que nada agradecerte el magnífico trabajo que has hecho, me encanta la aplicación y me va mucho mejor que la oficial

Quería saber, solo si es posible, si podría incluirse en la aplicación una opción para que cuando se alejara más de X distancia (personalizable la distancia) el móvil de la MiBand, ésta comenzara a vibrar y reprodujera algún patrón de aviso con los LEDS (distinto al que se muestra cuando se consigue la meta de pasos al día).
Además de eso, y lo pregunto desde la ignorancia, al igual que cuando se establece una alarma en la MiBand, y para pararla basta con tocar la pulsera, ¿podría usarse ese mismo gesto para realizar acciones personalizadas, como por ejemplo, tomar una foto?

Gracias de nuevo y ¡enhorabuena!

Última edición por italju Día 26/06/15 a las 12:55:22.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 26/06/15, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Joviopa Joviopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Hay gente que haya tenido problemas de conexion desde hace una semana aproximadamente? (Version 170+)

Y si es asi que version de Android tienen
Buenos días de nuevo.

Ya la tengo 100% funcional, me parece increible, magnífico trabajo @tincore.

Una sugerencia, podrias añadir una sincronización automática a Google Fit a eso de las 23:30 y además de los pasos, que incluyera el tiempo de actividad, distancia recorrida y calorias consumidas.

Sería genial. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 26/06/15, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Spotify creo que ha sacado algo para hacer deporte tambien pero tampoco se si tiene alguna forma de decirle desde otra app o desde la misma a que bpm quieres que te reproduzca la musica.
Spotify Running, pero de momento solo está para Apple... la version Android está en beta cerrada, pero tendrá la opción de reproducir la música a los bpm que tú quieras.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 06:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /