Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

El MiFrame se deforma...

Pues hace un par d semanas me llego el MIframe q pille...plateado, me gusta bastante, se lo puse al movil con facilidad y habia q hacer cierta fuerza para cerrarlo con el enganche ese q tiene abajo.

El caso es q tras quitarselo un par d veces y alguna caida leve, esta deformado, es como si ya no acoplase perfecto, el cierre tiene algo de holgura y a veces se me abre solo nada mas coger el movil por lo q es algo molesto e incomodo.

Al ser d un material bastante maleable se puede deformar con facilidad...alguien sabe alguna forma de moldearlo para q acople bien?? La verdad q me gustaba como queda y da la impresion de proteger mas o menos bien el movil, me gustaria arreglarlo...si hubiese sabido lo facil q se deformaba no se lo hubiese quitado nunca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Pues hace un par d semanas me llego el MIframe q pille...plateado, me gusta bastante, se lo puse al movil con facilidad y habia q hacer cierta fuerza para cerrarlo con el enganche ese q tiene abajo.

El caso es q tras quitarselo un par d veces y alguna caida leve, esta deformado, es como si ya no acoplase perfecto, el cierre tiene algo de holgura y a veces se me abre solo nada mas coger el movil por lo q es algo molesto e incomodo.

Al ser d un material bastante maleable se puede deformar con facilidad...alguien sabe alguna forma de moldearlo para q acople bien?? La verdad q me gustaba como queda y da la impresion de proteger mas o menos bien el movil, me gustaria arreglarlo...si hubiese sabido lo facil q se deformaba no se lo hubiese quitado nunca.
Yo tengo un miiframe también desde hace unas 3-4 semanas. Hoy por primera vez, se me ha caido el movil con el bumper puesto(desde un metro o quizás menos. Estaba agachandome a un cajón de casa y se me ha caido del bolsillo). Resultado? Bumper a la mierda. A saber como se ha desformado, que el enganche no cierra (ya costaba antes que cerrase bien....y se me había abierto en un par de ocasiones..). asi que me he pillado una funda de 0,6mm por ebay, de esas TPU gel y listo. Vaya timo los bumpers estos. (y mira que estéticamente está muy chulo)
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

A mi me viene uno de camino, sera el segundo y ultimo...si se me vuelve a joder ya paso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
A mi me viene uno de camino, sera el segundo y ultimo...si se me vuelve a joder ya paso.
Que bumper usaste? platica tu experiencia con el nuevo protector que tienes, usas protector para pantalla cual vidrio o mica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > Accesorios Xiaomi Mi4



Hora actual: 00:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /