Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Asistente google

Hola. Hay alguna forma de utilizar el asistente de Google por voz con la pantalla apagada y bloqueada? He visto que siri si lo hace y es bastante útil para llamar por ejemplo sin tener que desbloquear el teléfono y dando la orden por voz. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/01/19, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Hola. Hay alguna forma de utilizar el asistente de Google por voz con la pantalla apagada y bloqueada? He visto que siri si lo hace y es bastante útil para llamar por ejemplo sin tener que desbloquear el teléfono y dando la orden por voz. Gracias
Ahora con la opción voice match se puede desbloquear y lanzar el resistente por voz, pero hay que encender la pantalla. No veo la opción de que escuche siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/19, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Ahora con la opción voice match se puede desbloquear y lanzar el resistente por voz, pero hay que encender la pantalla. No veo la opción de que escuche siempre.
y aún así aunque tengas la pantalla encendida y digas ok Google te pide el patrón de desbloqueo antes de desbloquear lo que pasa que si tienes el reconocimiento facial activado desbloquea antes con el faceid de pedir el patrón...
sí que es raro porque desde luego con el SmartWatch 3 sí que puedes realizar una llamada desde el reloj con OK Google sin desbloquear para nada el teléfono incluso enviar WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/19, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
y aún así aunque tengas la pantalla encendida y digas ok Google te pide el patrón de desbloqueo antes de desbloquear lo que pasa que si tienes el reconocimiento facial activado desbloquea antes con el faceid de pedir el patrón...
sí que es raro porque desde luego con el SmartWatch 3 sí que puedes realizar una llamada desde el reloj con OK Google sin desbloquear para nada el teléfono incluso enviar WhatsApp.
No. También hay opción de desbloquear con ok Google. Activando esto. Lo que no veo la opción es de que escuche siempre, incluso con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/19, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No. También hay opción de desbloquear con ok Google. Activando esto. Lo que no veo la opción es de que escuche siempre, incluso con la pantalla apagada.
Eso es lo que digo aunque tengas esa opción activada y digas ok Google con el teléfono bloqueado y la pantalla encendida te pide el patrón de desbloqueo pero si como yo tienes activado el face ID funciona este antes de que salga la pantalla de bloqueo lo puedes probar diciendo ok Google con el móvil mirando hacia otro sitio que no sea tu cara y comprobarás que te pide el patrón de desbloqueo antes de lanzar el asistente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/19, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Eso es lo que digo aunque tengas esa opción activada y digas ok Google con el teléfono bloqueado y la pantalla encendida te pide el patrón de desbloqueo pero si como yo tienes activado el face ID funciona este antes de que salga la pantalla de bloqueo lo puedes probar diciendo ok Google con el móvil mirando hacia otro sitio que no sea tu cara y comprobarás que te pide el patrón de desbloqueo antes de lanzar el asistente
A mí no me pide el patrón de desbloqueo. Me hace grabar la voz 4 veces para después compararla y verificar que soy yo. También te avisa que una persona con una grabación o una voz similar podrá desbloquear el móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/19, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A mí no me pide el patrón de desbloqueo. Me hace grabar la voz 4 veces para después compararla y verificar que soy yo. También te avisa que una persona con una grabación o una voz similar podrá desbloquear el móvil.
Pues a mí me pide el patrón de desbloqueo. Has probado tapando la cámara... ya te digo que si tienes el móvil enfrente de la cara y el desbloqueo facial activado este es más rápido y no llega pedir el patrón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/01/19, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues a mí me pide el patrón de desbloqueo. Has probado tapando la cámara... ya te digo que si tienes el móvil enfrente de la cara y el desbloqueo facial activado este es más rápido y no llega pedir el patrón.
Tenías razón. Me he quitado el Bip y lo he dejado en otra habitación para probar y no me desbloquea. Supongo que me desbloqueaba el bip.
Aunque ha habido un momento que me ha aparecido esto. Así que ya no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/19, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Tenías razón. Me he quitado el Bip y lo he dejado en otra habitación para probar y no me desbloquea. Supongo que me desbloqueaba el bip.
Aunque ha habido un momento que me ha aparecido esto. Así que ya no estoy seguro.
Por lo que he leído es una característica que ha quitado Google porque era poco segura. Está claro que si llevas el desbloqueo de pantalla con el reno lo que te estaba desbloqueando era el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/01/19, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Por lo que he leído es una característica que ha quitado Google porque era poco segura. Está claro que si llevas el desbloqueo de pantalla con el reno lo que te estaba desbloqueando era el reloj
Si, tiene pinta.
Y la imagen que he puesto antes, es que no reconocía mi voz y no pasaba al siguiente paso, que era la pantalla del patrón.
Así que no se puede desbloquear por voz.
En cuanto al desbloqueo facial, también es muy inseguro. Sólo lo probé durante una semana y mi mujer me lo desbloqueó dos veces en zonas poco iluminadas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/19, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Entonces no sirve de nada esa opción si te pide el patrón de desbloqueo.... Conclusión que no se puede.. Vaya.. Gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /