Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/18, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo solo te digo q estoy enamorado de este terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitio su comentario:


  #22  
Viejo 26/07/18, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hay un modo de grabación a FHD+...lo que no queda claro a cuantos FPS,pero tiene estabilizador
A 30fps. Los 970 no estabilizan a más. Curioso que los Mate 9 estabilizarán a 1080p 60 fps.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/18, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
pues yo solo digo una cosa estoy encantado con el p20 pro sin mas
y yo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/18, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Bueno, al final, volviendo al tema del hilo con el que lo empece, gracias a huawei, voy tener la ocasion de poderlo probar a fondo y hacer una review en mi canal, y asi puedo ver de primera mano como funciona el cacharro. Ya os contare si mi idea ha mejorado , empeorado, o me voy a la playa que hace mucho sol
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/18, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Un punto debil si tiene, que es lo que mas fastidia. No estabilizar a 1080 a 60... solo a 30. Es el unico pero real que le pongo. No tener 4k a 60, pues bueno... lo aceptas, pero lo otro si es un poco "cagada"
Yo de video se queja la gente pero para mi es muy bueno de notable,de todas formas prefiero foto de 10 y video de 8 y la estabilización sigo esperando que me confirme alguien pero en 4k con zoom 3x estabiliza claramente,es cierto que si llega a ser un 10 en video como el s9 en vez de ser un notable no habría ni guerra entre estos terminales.de todas formas estoy encantado con p20 pro.

Última edición por davidlazaf1 Día 27/07/18 a las 18:12:39.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/18, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
A 30fps. Los 970 no estabilizan a más. Curioso que los Mate 9 estabilizarán a 1080p 60 fps.
la estabilización no tiene nada que ver con la potencia al contrario que el 4k 60 fps aunque quien sabe si con gpu turbo..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/18, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Mejor cámara, mejor batería, pantalla muuucho mejor y, subjetivo, mejor diseño y materiales aunque es cierto que la parte de atrás siempre está manchada. Yo tengo el Pixel (lo mantengo) desde antes de tener el P20 pro y cuando me lo compré el primer día me salían mejores fotos con el pixel pero te aseguro que eso cambió en un par de días. También me he acostumbrado a usar los gestos en el botón y ya estoy más cómodo que en cualquier otro móvil. Por lo demás, sí el Pixel es más rápido pero a estos niveles de rendimiento no lo considero significativo. Eso sí, en el pixel ya voy con la beta P.

Lo malo: 1)La grabación de vídeo 2)la cámara frontal que es penosa 3) Lo tienes que llevar con funda porque las cámaras sobresalen y mucho. 4) Las huellas que se quedan en la parte trasera
Yo sigo diciendo que no se puede poner como malo el vídeo,es de notable,es cierto que podia ser mejor y estabilizar hasta 4k 30 fps pero es lo que hay,la cámara frontal es buena el problema es hauwei que no se por que cojones nos ponen el fecto palido no lo entiendo y lo de la funda es de risa quien no lleva funda en un movil? no te dura ni 1 semana sin ella jajaj y las huellas todos hoy en dia es lo que hay
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/07/18, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Lo veo caro muy caro precio de salida... Por las carencias que tiene... El mate 10 esta por 429 euros a estrenar y en tiendas físicas a 450 euros... Como es posible que este siendo una calca en todo menos en la pantalla y la cámara extra cueste 400 euros más????
No está justicado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/18, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo de que no estabiliza a 60 cuadros por segundo es un argumento que ya aburre. Cualquier emisión de televisión es a 25 o 30 cuadros por segundo sin entrelazar o 50 o 60 cuadros por segundo entrelazado. Es decir que el ojo no ve la diferencia, y los aparatos de televisión se encargan de transformar estas características a las propias del aparato. 60 cuadros por segundo es una utilización profesional que luego permite reproducir a la mitad de velocidad.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/07/18, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Lo veo caro muy caro precio de salida... Por las carencias que tiene... El mate 10 esta por 429 euros a estrenar y en tiendas físicas a 450 euros... Como es posible que este siendo una calca en todo menos en la pantalla y la cámara extra cueste 400 euros más????
No está justicado
A 399 en movistar esta el mate 10 fijate si esta barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/07/18, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Pues al final Huawei me lo ha mandado para analizar y hacer review en mi canal, así puedo opinar de él con sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/07/18, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Si os sirve de algo, en wallapop lo he sacado por 550€ a estrenar, precintado y pagado. Con su factura a nombre del vendedor, claro.

Un muy buen precio por este pedazo de terminal.

Si buscáis y esperáis, encontráis estos buenos precios de buenos vendedores, fiables y buena gente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/18, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo desde ayer,mi punto de vista hacia la gama alta ha cambiado radicalmente de sopeton....como si me dieran un guantazo en la cara.
Llevo tiempo desenvolsando pasta en moviles,todos ellos gama alta.Los samsung mas punteros,notes,huaweis,etc.
Este año he tenido desde el mate 10 pro,al s9+ pasando por el pro 20 que es el que tengo ahora.
Llevaba ya unos dias barajando tener un "segundo" movi para enrear,toquetear,cambiar roms y esas cosas..mas que nada porque el p20 pro es tan estable que me estaba aburriendo,pero bueno,eso son cosas mias.
Ayer me dio el venazo de mirar un gama "barata" pero de especificaciones altas.Estuve entre el mi8 y el oneplus 6.AL final por circustancias di con un usuario de wallapop que es forero de esta web y vendedor(todavia tengo que darle el voto) y le compre el oneplus 6 con el snapdragon 845,8 gigas de ram y 128 de almacenamiento por menos de 500 euros.
Habia leido por aqui que si son rapidos,fluidos,etc..pero uno se piensa que por haber pagado 1000 pavos o 900 en otros terminales tiene lo mejor......ahi la ostia que me he llevado.

Este movil(el oneplus 6) es de calle,la mejor experiencia de usuario que he tenido en cualquier movil hasta la fecha..y si,solo llevo un dia y poco con el,pero no hace falta mucho mas para darse cuenta,hasta que uno lo prueba.
Sera su inexistente capa,su hardware bestial que lleva,o yo que se,pero es una gozada total.
Todo es instantaneo,carga las webs enteras en apenas un segundo,todo lo abre en el acto...increible.
El diseño es premium,todo tipo de conexiones a la ultima,conserva el jack de 3,5,la pantalla la pondria la nivel del p20 pro pero quizas con mas brillo
La camara no dire que sea mejor que ninguna de las bestias que todos sabemos,pero es muy buena...como dato para el que lo quiera,en dxomark le dan un 96.
Algun fallito tiene,como que solo aguanta salpicaduras y no tiene ip67/68...pero es que cuando lo usas,todo eso se te olvida.
Me estoy replanteando muy seriamente vender el p20 pro y quedarme con este.
Como curiosidad,volvi al p20 pro al rato para ver si era paranoia mia,o me estaba dejando llevar por el hype inicial de cuando tienes algo nuevo,y me parecio que el huawei tenia hasta lag(y no tiene lag ninguno)
La bateria es de 3300...pero hoy me ha echo unos consumos de un 8% /10 % mas que lo que hacia con el p20 pro y son las primeras cargas.Tambien me ha sorprendido en este aspecto.

En definitiva.......no se a dia de hoy,si vale la pena hacer esos desenvolsos tan bestias que hacemos,despues de probar este bicharraco.
La semana que viene me dejan el xiaomi mi8...a ver que tal este

Perdon por el tocho,pero tenia que soltarlo
Compara luego las fotos en cualquier condición y la calidad del sonido. Seguro que sólo por eso, vuelves al P20 Pro.

La velocidad no se nota apenas a estas alturas. Yo creo que todo el que busca un super gama alta, busca la mejor cámara posible, y este P20 Pro, tiene la mejor fotografía en un smartphone hasta el momento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/18, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Compara luego las fotos en cualquier condición y la calidad del sonido. Seguro que sólo por eso, vuelves al P20 Pro.

La velocidad no se nota apenas a estas alturas. Yo creo que todo el que busca un super gama alta, busca la mejor cámara posible, y este P20 Pro, tiene la mejor fotografía en un smartphone hasta el momento.
En calidad de sonido, bueno, el p20 pro hace el estéreo con el altavoz de arriba y si, se oye un poco mejor que el oneplus 6 o el mi8.
En foto, excepto las nocturnas y el zoom, en mi8 se acerca bastante en calidad... No digo que sea mejor, pero no desentona para nada.
En lo demás, no se puede comparar la fluidez y velocidad de un 845 con miui, con el kirin 970(sin que este vaya ni lento, ni mal), pero vamos los tienes que probar para verlo en persona.
Lo demas muy parejos, pantalla, diseño, materiales, etc.
De momento me quedo con el mi8.El p20 pro ya esta vendido

En dxomark le dan la misma puntuación de cámara al mi8 con el s9+... Un 99,mala no es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/08/18, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,104
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si os sirve de algo, en wallapop lo he sacado por 550€ a estrenar, precintado y pagado. Con su factura a nombre del vendedor, claro.

Un muy buen precio por este pedazo de terminal.

Si buscáis y esperáis, encontráis estos buenos precios de buenos vendedores, fiables y buena gente.
Sin irte a walapop o demás en este mismo foro les tienes a ese precio o menos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/18, 07:42:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
En calidad de sonido, bueno, el p20 pro hace el estéreo con el altavoz de arriba y si, se oye un poco mejor que el oneplus 6 o el mi8.
En foto, excepto las nocturnas y el zoom, en mi8 se acerca bastante en calidad... No digo que sea mejor, pero no desentona para nada.
En lo demás, no se puede comparar la fluidez y velocidad de un 845 con miui, con el kirin 970(sin que este vaya ni lento, ni mal), pero vamos los tienes que probar para verlo en persona.
Lo demas muy parejos, pantalla, diseño, materiales, etc.
De momento me quedo con el mi8.El p20 pro ya esta vendido

En dxomark le dan la misma puntuación de cámara al mi8 con el s9+... Un 99,mala no es
Deja de poner de ejemplo esa página de puntuaciones hombre ya se sabe de sobra qué esa página no tiene ninguna validez. En cuanto entré el Mi8 y él P20 Pro seamos realistas en fotografía le pinta la cara sobre todo de noche de dia ya sabemos qué hasta un gama media hace buenas fotos y actualmente donde sólo merece más la pena pagar más entre un gama alta y otro es la cámara lo demás es muy similar.

Última edición por Falcon_ Día 01/08/18 a las 07:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #37  
Viejo 01/08/18, 07:54:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Deja de poner de ejemplo esa página de puntuaciones hombre ya se sabe de sobra qué esa página no tiene ninguna validez. En cuanto entré el Mi8 y él P20 Pro seamos realistas en fotografía le pinta la cara sobre todo de noche de dia ya sabemos qué hasta un gama media hace buenas fotos y actualmente donde sólo merece más la pena pagar más entre un gama alta y otro es la cámara lo demás es muy similar.
He dicho yo que no sea mejor?
Si para ti la preferencia de elegir un movil es la cámara, pues me parece perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/18, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
He dicho yo que no sea mejor?
Si para ti la preferencia de elegir un movil es la cámara, pues me parece perfecto.
Pones el ejemplo qué saca la misma puntuación él Mi8 qué el s9+ cuando este último su cámara es bastante mejor pues tu mismo. Si, para la mayoría la preferencia es la cámara sino me compro un redmi note 5 y tan contento qué hace todas las tareas de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/08/18, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pones el ejemplo qué saca la misma puntuación él Mi8 qué el s9+ cuando este último su cámara es bastante mejor pues tu mismo. Si, para la mayoría la preferencia es la cámara sino me compro un redmi note 5 y tan contento qué hace todas las tareas de sobra.
Mira, dejo el tema... Si tu estas contento con p20 pro, yo que me alegro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/18, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
cada euro que hayas pagado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /