Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
EnriqueeDc EnriqueeDc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
Ace brikeado (Llega solo a Samsung y alli se queda)

Buenas.. el problema empieza en que Tengo un ACE Plus .. de un momento para otro lo apague .. y al momento de prenderlo se queda en "Samsung Galaxy ACE" y alli se queda :S .. luego se apaga se pone a vibrar y pff.. cada vez que lo enciendo pasa lo mismo .. echenme una ayudaita :C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
odrax odrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
estoy en las mismas, el mio se queda en el logo de samsung y abajo el signo de admiracion... intente entrar al recovery y no da, solo al modo download, me pasaron el ODIN pero solo me dijeron que con ese, la verdad no recuerdo como se usa, si alguien nos puede asesorar o si encuentro la respuesta te aviso amigo, saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/13, 04:16:44
Array

[xs_avatar]
rhogar rhogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: vtelca v8200
Tu operador: Movistar
ayuda

tengo uno de estos telefonos pero pasa que una vez enciende no reacciona la pantalla tactil y le dio a todo y nada no es la pantalla dañada porque funcionaba antes de hacerle un root y cambiarle el recovery despues de eso no hizo mas nada lo prendo y apago pero no responde la pantalla se queda en negro enciende y ya esta si accede a recovery y accede a download como puedo repararlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/13, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
odrax odrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
listo!!! mira, lo que tienes que hacer es descargar el ODIN, yo tengo el ODIN 3 v1.85 y con ese me funcionó!!! ya que lo tengas, ahora entra aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2359572
y de aqui bajas el CWM que necesitaras https://www.dropbox.com/sh/gh7yw46d4...el_BlackBG.tar
yo use ese y funciono bien, pero ahi en e link de XDA vienen mas archivos a escojer, siguiendo ese tuto no hay pierde
yo ya repare mi ace plus!!! ;) saludos y espero te haya servido amigo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/13, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Señores la solucion a su problema es bajar el Odin luego poner el celular en modo Donwload, conectarlo a la Pc via USB, Y pasar el archivo Boot luego Recovery el se reinicia solo cuando lo haga veran que ya entra nuevamente a la Rom que instalaron anteriormente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 22:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /