Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/22, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Lei hace tiempo que los fabricantes como mercedes o bmw lo hacian para simplificar sus lineas de produccion.
En vez de sacar 30 modelos, sacas 10 pero que tengan todas las opciones y las va capando por software.
Yo por ejemplo los asientos calefactables aqui en sevilla me la pela un poco asi que iria escogiendo lo que tenga ganas de tener en el coche.
Siempre y cuando sea razonable de precio.
que opinais?

Eso haria que todos los coches sean mas caros ya que tendrian que tener todo el equipamiento instalado mas alla de si se use o no.
La linea de produccion seria mas facil pero estariamos llevando mucho equipamiento que no necesitamos.



Muchas veces los motores son los mismos a nivel bloque pero usan diferentes componentes para las versiones mas potentes, pistones, valvulas, otro turbo, admision, inyectores, etc. Estos cosomponentes son a su vez mas caros de producir, ahora esto se traduce en que el coche de 150CV y el de 300 tengan que tenerlo todo aunque no se use por si mañana quiero activar la potencia extra.

No hablemos de que tendras que tener llantas adecuadas y neumaticos adecuados a la velocidad y potencia, otro gasto que estas pagando de algo que quizas no uses nunca.

Encareciendo el mantenimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albin0 su comentario:


  #22  
Viejo 24/11/22, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que vergüenza voy a cancelar la reserva de mi nuevo mercedes...

Archivo Adjunto 1448101
:risi tas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/11/22, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Eso haria que todos los coches sean mas caros ya que tendrian que tener todo el equipamiento instalado mas alla de si se use o no.
La linea de produccion seria mas facil pero estariamos llevando mucho equipamiento que no necesitamos.



Muchas veces los motores son los mismos a nivel bloque pero usan diferentes componentes para las versiones mas potentes, pistones, valvulas, otro turbo, admision, inyectores, etc. Estos cosomponentes son a su vez mas caros de producir, ahora esto se traduce en que el coche de 150CV y el de 300 tengan que tenerlo todo aunque no se use por si mañana quiero activar la potencia extra.

No hablemos de que tendras que tener llantas adecuadas y neumaticos adecuados a la velocidad y potencia, otro gasto que estas pagando de algo que quizas no uses nunca.

Encareciendo el mantenimiento.

Lo que lei no hablaba de un unico modelo, pero obviamente menos de lo que ofrecen ahora mismo los constructores.
digo yo que esta gente habra hecho bien sus calculos para que le sea rentable una cosa o otra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/22, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Lei hace tiempo que los fabricantes como mercedes o bmw lo hacian para simplificar sus lineas de produccion.
En vez de sacar 30 modelos, sacas 10 pero que tengan todas las opciones y las va capando por software.
Yo por ejemplo los asientos calefactables aqui en sevilla me la pela un poco asi que iria escogiendo lo que tenga ganas de tener en el coche.
Siempre y cuando sea razonable de precio.
que opinais?
Lo que se suele hacer es usar cableados comunes, de forma que reequipar equipamiento es más sencillo, en el caso que comentas, poner las resistencias del asiento calefactable y reprogramar la centralita. Pero difícilmente van a poner componentes, que no van a cobrar y añaden peso, cuando es muy sencillo no montarlo en fábrica.

Respecto a lo que pretende hacer mercedes y yo lo que veo muy criticable es pretender cobrar una suscripción por algo que no les supone un coste de mantenimiento ni va a evolucionar con el tiempo. Cobrar por la aplicación de móvil que te permite comprobar si el coche está cerrado, activar calefacción, etc, tiene sentido, pues mantener la app y servidores les cuesta dinero, actualizar mapas del gps, ídem, ¿pero una función que aumenta la potencia? Eso es un despropósito que vaya por suscripción, pago único y el que lo quiera que lo pague.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /