Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/21, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Los que queréis el 5G me podéis decir para qué?! Lo pregunto sinceramente eh! Notáis diferencia a la hora de descargar una app, juego, streaming y esas cosas?? Yo estoy como la mayoría...a mi lo único para lo que me sirve es para ir cambiando de señal entre 4g y 5g y para gastar batería.
Para decir que tienen 5g, aunque luego lo pongan en 4g porque al tenerlo en 5g les vuela la batería al estar constantemente buscando redes, hasta que no esté asentado es una estupidez, como la de decir de tenerlo para cuando esté asentado y más cuando la gente cambia de tlf más que de calzoncillos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/12/21, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En fin, que la gente no debe salir de su pueblo y visitar otros sitios, porque si no, no se entiende...
Gente, que prefiere no tener la opción de algo a tenerla. Y pagando mas de 1200€, no en un gama baja, ojito.
Me recuerda a los detractores de la tarjeta SD: para ellos era mejor no tener SD que tener la posibilidad de poner una SD.
Habría que ver las reacciones si otras marcas no metieran 5G en sus móviles de 1200 euros. La que se armaría.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/21, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En fin, que la gente no debe salir de su pueblo y visitar otros sitios, porque si no, no se entiende...
Gente, que prefiere no tener la opción de algo a tenerla. Y pagando mas de 1200€, no en un gama baja, ojito.
Me recuerda a los detractores de la tarjeta SD: para ellos era mejor no tener SD que tener la posibilidad de poner una SD.
Habría que ver las reacciones si otras marcas no metieran 5G en sus móviles de 1200 euros. La que se armaría.
O la gente se traga cualquier chorrada que nos venden y accedimos a aceptarla como indispensable. Yo tengo 5g donde vivo...y como dicen mas arriba, solo sirve para tragar bateria.

Gente que entiende cuales son sus necesidades sin fanatismos.
Eres tu el que no entiende o no quiere entender que este nuevo estandard no te aportará nada como usuario de smartphone...
Coge el primer movil que salió con 4g y coge el primero que salió con 5g. Veras que notas todas las mejoras de hardware....en cambio, la diferencia de 4g a 5g bajandote apps, navegando, etc NO LA NOTAS.

Sin mencionar que cuando la red "ya este asentada" habremos cambiado 2 veces de teléfono

Última edición por quim135 Día 24/12/21 a las 18:44:16.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/21, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
O la gente se traga cualquier chorrada que nos venden y accedimos a aceptarla como indispensable. Yo tengo 5g donde vivo...y como dicen mas arriba, solo sirve para tragar bateria.
Otra cosa es que te quieras emperrar en que solo los smartphones de 1200€ lo tienen....cosa falsa y absurda. No hace falta gastarse ni la mitad.
Gente que entiende cuales son sus necesidades sin fanatismos.
Eres tu el que no entiende o no quiere entender que este nuevo estandard no te aportará nada como usuario de smartphone...
Coge el primer movil que salió con 4g y coge el primero que salió con 5g. Veras que notas todas las mejoras de hardware....en cambio, la diferencia de 4g a 5g bajandote apps, navegando, etc NO LA NOTAS.
Eres tú quien no entiende que santinhos nunca ha usado la excusa del 5G hasta que han sacado este móvil...

Lo que pasa es que le cuesta reconocer este móvil es mil veces mejor que el z flip (cualquier generación) de su gran Samsung

Solo se puede agarrar a lo del 5G y a lo de los servicios de Google para meterse con este móvil...

Osea que tu debate con él no va a tener fin a no ser que pares tú
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/21, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eres tú quien no entiende que santinhos nunca ha usado la excusa del 5G hasta que han sacado este móvil...



Lo que pasa es que le cuesta reconocer este móvil es mil veces mejor que el z flip (cualquier generación) de su gran Samsung



Solo se puede agarrar a lo del 5G y a lo de los servicios de Google para meterse con este móvil...



Osea que tu debate con él no va a tener fin a no ser que pares tú
Creeme cuando te digo que esta mañana cuando me he dado cuenta que estaba intentando discutir con el rufii de Samsung me he dado una colleja por tonto...y creeme cuando te digo que es la ultima vez que lo contesto...Asi que ya sabes santi!! Aprovecha para lucirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/12/21, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eres tú quien no entiende que santinhos nunca ha usado la excusa del 5G hasta que han sacado este móvil...

Lo que pasa es que le cuesta reconocer este móvil es mil veces mejor que el z flip (cualquier generación) de su gran Samsung

Solo se puede agarrar a lo del 5G y a lo de los servicios de Google para meterse con este móvil...

Osea que tu debate con él no va a tener fin a no ser que pares tú
Juassss. Haterjunior a lo suyo. La "excusa" del 5g no la he dicho nunca porque nunca había salido un móvil de 1200€ sin 5g en la era del 5g. Dale un poquito a eso que tienes dentro de la cabeza y verás...


 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Creeme cuando te digo que esta mañana cuando me he dado cuenta que estaba intentando discutir con el rufii de Samsung me he dado una colleja por tonto...y creeme cuando te digo que es la ultima vez que lo contesto...Asi que ya sabes santi!! Aprovecha para lucirte
Pues es un gran motivo para darte la colleja, porque no has demostrado más en ese hilo que eso que te llamas. Desde luego tu nula capacidad para discutir sin faltar ha quedado patente.

Pero oye lo dicho, que como tú no ves uso alguno en el 5g ni ahora ni nunca, pues ya es mejor no tener la opción en un móvil de 1200€, que tenerla y activarla o desactivarla con un simple botón. Donde va a parar. Cuanto más capado y caro, mejor. Claaaro que sí, guapi. Venga, hinjeniero, Feliz Navidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/21, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En el próximo episodio hinjenieros del foro defendiendo que un móvil de 1200€ no tenga protección IP en contraposición a que sí lo tenga porque son de Almería y "aquí casi nunca llueve".

Cracks.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/21, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me acabo de ver un vídeo del móvil y joder
Otra marca china más que deja en ridículo a los plegables de Samsung con tan solo su primera generación...

Diseño mucho más premium
Bisagra a otro nivel y que se cierra por completo
4000 mAh
40w de carga rápida

Qué pena que Huawei tenga esas limitaciones...
Pero bueno los chinos como siempre un pasito por encima
Una copia del Z Flip 3, pero 200€ más caro, sin 5G, sin servicios de google y ni siquiera saldrá de china, con lo cual el precio real podrían ser 1500 si se vendiera aquí.

Vaya timo esos chinos, han pasado de ser más baratos a ser más caros que el resto. Pero bueno, todo sea para ser un haterjunior de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/12/21, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me acabo de ver un vídeo del móvil y joder
Otra marca china más que deja en ridículo a los plegables de Samsung con tan solo su primera generación...

Diseño mucho más premium
Bisagra a otro nivel y que se cierra por completo
4000 mAh
40w de carga rápida

Qué pena que Huawei tenga esas limitaciones...
Pero bueno los chinos como siempre un pasito por encima
Nooo no me llameis todo el foro hater que solo doy mi opinión y me tenéis que respetar.

2 doritos después: Este deja en ridículo a los plegables de Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo mejor es que seguro que te crees lo que dices.
Déjalo el pobre chaval no ves que solo da su opinión y que no es hater? Que el 90% de usuarios activos del foro sepamos de que va y se lo digamos es todo falso, el pobre chico solo da su opinión, mal pensado!!!

Que deja en ridículo a la de Samsung te enteras? Comentario muy acertado 100% objetivo y nada hater, en una noticia que nadie más ha nombrado a Samsung ahí le tienes.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Una copia del Z Flip 3, pero 200€ más caro, sin 5G, sin servicios de google y ni siquiera saldrá de china, con lo cual el precio real podrían ser 1500 si se vendiera aquí.

Vaya timo esos chinos, han pasado de ser más baratos a ser más caros que el resto. Pero bueno, todo sea para ser un haterjunior de samsung
Siendo sinceros este plegable no lo van a comprar ni los chinos, de 200 a 400€ más caro que el Z Flip 3 (dependiendo de la versión) sin Google que es lo más importante, y ya no hay ni métodos que funcionan, bonito pisapapeles por 1.500€ salvo si eres chino y vives en China.

Y no veo que le gane en nada al de Samsung bueno que se pliega completo y que tiene mayor carga rápida y ya está, por lo demás igual o peor, encima más caro y sin Google, lo dicho típico comentario hater del que no falla en ningún hilo. Menuda novedad.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 07:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /