Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Como he salido de un bloqueo en erecovery

Hola.

Os cuento por si ayuda a alguien como he conseguido sacar a un P8 Lite 2017 de un bootloop en erecovery.

Me cargue el recovery original tratando de hacerlo dualsim al equivocarme en los pasos.
El teléfono quedo aparentemente operativo, pero no entraba en recovery stock, solo erecovery, ademas cerre el bootloader...

Me salio la actualización a la siguiente versión de Firmware, y al tratar de instalarla, ya no arrancaba, entraba en el erecovery directamente, y al intentar descargar desde alli la versión, daba fallo, error geting packet info.

He seguido mas o menos los pasos descritos en este mensaje,

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760

aunque yo lo hice de forma distinta , busque la rom y me registre para la actualización descargando la APP de huawei firmware finder en una tablet conectada al wifi, misma ip publica que coge luego el móvil al conectar, trate de seguir los pasos,configurando la wifi virtual de w10, y aunque conseguí iniciar la descarga del paquete de la versión que tenia instalada originalmente, dio fallo por lo lenta que iba la descarga, por lo que seguí mejor la instrucción del Huawei firmware finder, y configure en el router wifi, la dns que indican, e la configuración de la LAN WiFi, y con eso, se inicio la descarga y a buena velocidad, y finalmente se ha instalado correctamente y me ha revivido el teléfono , ya entra correctamente en el recovery, y permite resetear a fabrica, que antes no podía. Solo me queda ver si acaba saltándome la siguiente versión de firmware que aun no lo ha hecho, y se instala correctamente. Actualizo, si me ha saltado finalmente la siguiente versión de firmware, y se ha instalado sin ningún problema.

Por cierto y como curiosidad, esta forma de recuperar el movil, deja el bootloader como si nunca lo hubieses tocado, es decir Locked, no Relocked, al actualizar de esta manera parece que lo dejas como salido de fabrica vamos.

Última edición por linxy Día 11/12/17 a las 11:11:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/10/18, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
TOLOP TOLOP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por linxy Ver Mensaje
Hola.

Os cuento por si ayuda a alguien como he conseguido sacar a un P8 Lite 2017 de un bootloop en erecovery.

Me cargue el recovery original tratando de hacerlo dualsim al equivocarme en los pasos.
El teléfono quedo aparentemente operativo, pero no entraba en recovery stock, solo erecovery, ademas cerre el bootloader...

Me salio la actualización a la siguiente versión de Firmware, y al tratar de instalarla, ya no arrancaba, entraba en el erecovery directamente, y al intentar descargar desde alli la versión, daba fallo, error geting packet info.

He seguido mas o menos los pasos descritos en este mensaje,

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760

aunque yo lo hice de forma distinta , busque la rom y me registre para la actualización descargando la APP de huawei firmware finder en una tablet conectada al wifi, misma ip publica que coge luego el móvil al conectar, trate de seguir los pasos,configurando la wifi virtual de w10, y aunque conseguí iniciar la descarga del paquete de la versión que tenia instalada originalmente, dio fallo por lo lenta que iba la descarga, por lo que seguí mejor la instrucción del Huawei firmware finder, y configure en el router wifi, la dns que indican, e la configuración de la LAN WiFi, y con eso, se inicio la descarga y a buena velocidad, y finalmente se ha instalado correctamente y me ha revivido el teléfono , ya entra correctamente en el recovery, y permite resetear a fabrica, que antes no podía. Solo me queda ver si acaba saltándome la siguiente versión de firmware que aun no lo ha hecho, y se instala correctamente. Actualizo, si me ha saltado finalmente la siguiente versión de firmware, y se ha instalado sin ningún problema.

Por cierto y como curiosidad, esta forma de recuperar el movil, deja el bootloader como si nunca lo hubieses tocado, es decir Locked, no Relocked, al actualizar de esta manera parece que lo dejas como salido de fabrica vamos.
Podrías compartir la ROM que usaste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/18, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TOLOP Ver Mensaje
Podrías compartir la ROM que usaste?
No lo hice via room, lo descargo el erecovery el solo. seleccione la ultima rom que tenia el movil antes de caer en el bucle de erecovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/18, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
javi_dlf98 javi_dlf98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Salir del modo Recovery

Hola Buenos días,

Tengo un huawei P8 lite 2017, y hace poco le cambie la pantalla. Al reiniciar el teléfono entró en el modo recovery y no puedo salir de el.
Ni reiniciando el sistema (reboot system) Si pincho aquí vuelve al modo recovery
Ni restableciendo datos de fabrica. Si pincho aquí vuelvo al modo recovery
Ni solucionando errores (wipe cache partition). Y si pincho aquí también vuelvo al modo recovery.

Necesito vuestro ayuda para poder solucionar esto. Espero vuestros mensajes.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/18, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
superpapa superpapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ferrol
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Vodafone
a mi el ecovery me da error y si intento instalarlo via ordenador me dice que no tiene espacio suficiente. Puedes enviarme paso a paso como lo hiciste, porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 16:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /