Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
mikel81 mikel81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 64 g
Tu operador: Vodafone
Lanzarse a por el mate 8 o esperarse al MWC Barcelona

Estoy en duda si lanzarme a por el mate 8 que me encanta :su diseño, pantalla, potencia, inagotable autonomia, (muy importante para mi) dispone de radio fm por un precio algo comedido pero que es pasta.

O esperarme a ver lo que sacan los demás en el MWC de Barcelona.Mi razon dice que me espere pero es tal las ganas que tengo que no se si aguantaré. Que opinaís vosotros.
Esperar a la mwc o lanzarme a por él?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

mi pregunta es, ¿que movil va a salir en el MWC mejor que el mate 8? mi opinion es que pocos o ninguno.... yo lo tengo y no lo dudes un segundo, a por el
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Yo lo pense por ver los Samsung pero como el Note 6 no saldrá en el Mobile me decidi por el Mate 8.

El precio no es elevado como ocurre con los premium de Samsung y Iphone.

Ademas lo de la tarjeta micro sd es imprescindible para mi.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/16, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
mikel81 mikel81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 64 g
Tu operador: Vodafone
Lo digo basicamente por lg g5, s7, HTC...etc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
mi pregunta es, ¿que movil va a salir en el MWC mejor que el mate 8? mi opinion es que pocos o ninguno.... yo lo tengo y no lo dudes un segundo, a por el
Pongamosle comillas a lo que has comentado. Podria corregirse que no pueda haber un móvil que no te guste mas que el mate 8. Pero mejor, ya de entrada sin esperar al MWC ya los hay mejores. En cámara, pantalla, y potencia grafica. Que éste tiene un diseño muy bonito, ok, autonomia full, ok. Pero no puedes afirmar tajantemente que no o unos pocos. Ya de entrada cualquiera que se presente será mejor, no unos pocos, pero el término mejor desde el punto de vista subjetivo, vale, (te pueden parecer mejores las pantallas mas grandes, por ejemplo, y por ende que presenten un móvil con pantalla mas pequeña, y ya será peor ese movil prefeiriendo el mate 8. Desde el punto de vista objetivo, todos serán mejores que eo mate 8.
Mi opinión, apenas quedan unos días para tener todas las cartas sobre la mesa y una vez alli elegir. Me esperaría de cabeza, es mas, es lo que haré. Hasta el momento mi primer candidato es el mate 8, a expensas de que otro me ofrezca cosas interesantes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Sin que llegue el MWC digo tajantemente que no presentarán un móvil con mejor calidad-precio. Primero, porque ninguno tendrá 6" y segundo porque tendrán un precio muy por encima del Mate 8 que salió a 599 euros. El Mate 8 es a mi juicio, el terminal más completo del mercado. Y si me lo pudiera permitir, vendería ahora mismo el G4 pero de cabeza.
Yo esperaría, pero porque quedan 3 días y por curiosidad más que nada. Pero si tuviera el dinero, el Lunes me compraría el Mate 8. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Te voy a decir una cosa. Tengo Nexus 6p y Mate 8. Saldrá un Samsung? Si...con pantalla 2k que dure un día cuando Mate 8 dura dos días completos. Además costará 700 pavos el Samsung...saldrá un LG? Si, y no aguantará 2 días la batería a parte de otros 700 pavos...poco más te puedo decir porque el ensamblaje de este terminal y la pedazo de cámara y estabilizador y autonomía... No lo va a ofrecer ninguno. Ni snapdragon 820 ni pantallas 2k...seamos seres humanos racionales...y utilicemos el sentido comun del Full hd!!
Ahí te dejó mi opinión jejeje...y mira que he tenido S6 Edge...Note 4...Meizu MX4 Pro...Lenovo K920....ningún terminal supera a este Mate 8

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/16, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Yo tb estoy en las mismas, pero esperaré al MWC A las novedades pero fijo que en autonomia y precio no saldrá nada mejor y para mi la autonomía es ahora mismo una de las cosas más importantes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por mikel81 Ver Mensaje
Lo digo basicamente por lg g5, s7, HTC...etc


Hombre, si no te corre prisa yo evidentemente esperaría.


Pero ten en cuenta que todos esos qué mencionas serán bastante más caros y tendrán peor autonomía segurísimo..





...y ahora a 509€ en El Corte Inglés...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Hombre, si no te corre prisa yo evidentemente esperaría.


Pero ten en cuenta que todos esos qué mencionas serán bastante más caros y tendrán peor autonomía segurísimo..





...y ahora a 509€ en El Corte Inglés...
Querrás decir 599?



Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/16, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Relación calidad precio este Mate8 es de lo mejor y mas ahora que ha bajado de precio, ni LG ni Samsung te van a dar lo del Mate8, te darán otras cosas pero muy caras peor autonomía y mucho marketing
Yo te diría que hombre faltando nada para el mwc te esperes pero este móvil tiene una pantalla fhd que parece 2k por su calidad y la cámara es muy notable y nada lejos de las 3 mejores, es un móvil muy redondo con una construcción fantástica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/02/16, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Querrás decir 599?



Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
El 15, 16 y 17 han estado a 509 en el corte

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario:
  #13  
Viejo 19/02/16, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikel81 Ver Mensaje
Estoy en duda si lanzarme a por el mate 8 que me encanta :su diseño, pantalla, potencia, inagotable autonomia, (muy importante para mi) dispone de radio fm por un precio algo comedido pero que es pasta.

O esperarme a ver lo que sacan los demás en el MWC de Barcelona.Mi razon dice que me espere pero es tal las ganas que tengo que no se si aguantaré. Que opinaís vosotros.
Esperar a la mwc o lanzarme a por él?
Hombre claramente el g5 y el s7 seran mas potentes y tendran mejores camaras pero en autonomia no le superaran , a nivel de pot el 950 esta un pelin por encima del 7420 , en graficos huawei le coloco solo 4 ala gpu para evitar calentamientos y mayores consumos de bateria , si quieres fijate el analisis de los graficos de anandtech , dicen que les sorprendio porque todos los smartphones despues de un tiempo dejaban de trabajar ala maxima potencia por el tema del calor mientras que este en todo momento durante la prueba siempre trabajo al maximo sin ningun problema . ellos dicen que el procesador huawei lo ha hecho muy balanceado para rendir siempre bien sin dar problemas . es cuestion de seguridad pero este bicho con una potencia igual o mejor que la del 7420 va sobrado mas porque lleva fullhd , no tiene ningun punto debil esta muy equilibrado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 19/02/16, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muy buena narración @alejocortes93
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #15  
Viejo 21/02/16, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mate 7 gold y opino que el mate 8 es mejor pero si hablamos del modelo gold tambien, vosotros os estáis refiriendo todo el rato al de 3gb de RAM entre 500 y 600 euros, pero si nos vamos al superior la cosa cambia bastante en el precio y disponibilidad aquí en España. Yo posiblemente lo venda y me compre el S7 Edge, me han convencido con la resistencia al agua, la micro sd y la carga rápida e inalámbrica, cosas que echo en falta en mi mate 7 y porsupuesto en el 8, obviando la micro sd que es lo único que tiene también este terminal. Lo único que me hecha un poco para atrás es el tamaño de la pantalla que me gustan grandes y pasar de 6" a 5,5" no se como lo voi a llevar, tendré que tenerlo físicamente en la mano para decidirme pero es bastante posible que cambie de marca este año, aún habiendo sido el mejor móvil que he tenido hasta el momento.
P.D: El lector de huellas en la parte trasera y con su espectácular y rápida respuesta es algo que también me echa para atrás en hacer el cambio, lo tengo chungo para convencerme.
Espero vuestras opiniones, y perdón por el tocho.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/16, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Yo tengo el mate 7 gold y opino que el mate 8 es mejor pero si hablamos del modelo gold tambien, vosotros os estáis refiriendo todo el rato al de 3gb de RAM entre 500 y 600 euros, pero si nos vamos al superior la cosa cambia bastante en el precio y disponibilidad aquí en España. Yo posiblemente lo venda y me compre el S7 Edge, me han convencido con la resistencia al agua, la micro sd y la carga rápida e inalámbrica, cosas que echo en falta en mi mate 7 y porsupuesto en el 8, obviando la micro sd que es lo único que tiene también este terminal. Lo único que me hecha un poco para atrás es el tamaño de la pantalla que me gustan grandes y pasar de 6" a 5,5" no se como lo voi a llevar, tendré que tenerlo físicamente en la mano para decidirme pero es bastante posible que cambie de marca este año, aún habiendo sido el mejor móvil que he tenido hasta el momento.
P.D: El lector de huellas en la parte trasera y con su espectácular y rápida respuesta es algo que también me echa para atrás en hacer el cambio, lo tengo chungo para convencerme.
Espero vuestras opiniones, y perdón por el tocho.
Saludos
Si te gusta la pantalla de 6" del Mate, no bajes de ese tamaño. Te hablo por experiencia... Yo tuve el primer Flex y estaba encantado, esa pantalla... Aunque no fuera de buena calidad, yo estaba contento. Me pasé al Flex 2 porque pensé: es mejor en todo al Flex y seguro que bajar de 6" a 5,5" no se va a notar el cambio. Y nada más lejos de la realidad, lo noté muchísimo y si me volviera a encontrar en una situación parecida, no lo volvería a hacer.
Ahora ando con un G4 deseando tener el Mate 8, se que perderé en cámara, pero no creo que pierda en más nada. Esas 6" me tienen loco!!. No pienso bajar de ellas nunca más.
El S7 edge seguro que es un maquinón, pero no me llama la atención, y eso que tuve el edge plus.... El Mate 8 lo veo más móvil. Esa pantalla, esa batería.....

Última edición por wiki wiki Día 21/02/16 a las 00:34:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/02/16, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
al ver la presentacion del s7edge y lg g5 he quedado mas convencido de que el mate 8 sera el sucesor de mi note 3..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/16, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Yo tengo el mate 7 gold y opino que el mate 8 es mejor pero si hablamos del modelo gold tambien, vosotros os estáis refiriendo todo el rato al de 3gb de RAM entre 500 y 600 euros, pero si nos vamos al superior la cosa cambia bastante en el precio y disponibilidad aquí en España. Yo posiblemente lo venda y me compre el S7 Edge, me han convencido con la resistencia al agua, la micro sd y la carga rápida e inalámbrica, cosas que echo en falta en mi mate 7 y porsupuesto en el 8, obviando la micro sd que es lo único que tiene también este terminal. Lo único que me hecha un poco para atrás es el tamaño de la pantalla que me gustan grandes y pasar de 6" a 5,5" no se como lo voi a llevar, tendré que tenerlo físicamente en la mano para decidirme pero es bastante posible que cambie de marca este año, aún habiendo sido el mejor móvil que he tenido hasta el momento.
P.D: El lector de huellas en la parte trasera y con su espectácular y rápida respuesta es algo que también me echa para atrás en hacer el cambio, lo tengo chungo para convencerme.
Espero vuestras opiniones, y perdón por el tocho.
Saludos
El mate 8 tiene carga rápida

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/02/16, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
al ver la presentacion del s7edge y lg g5 he quedado mas convencido de que el mate 8 sera el sucesor de mi note 3..
Hasta el día que Samsung o Lg saquen un terminal de 6", no me plantearía el cambio. Y eso que aún no tengo el Mate 8, pero caerá prontito... Y si llegara ese día, cuántos euros habría que desembolsar de más de lo que cuesta el Mate 8? Valdría la pena por ejemplo (teniendo en cuenta de que en Agosto saquen el S7 edge plus con 6") desembolsar 400 euros de más?, yo lo tengo claro, sino lo mejoran mucho, NO!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/02/16, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,476
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Yo tengo el mate 7 gold y opino que el mate 8 es mejor pero si hablamos del modelo gold tambien, vosotros os estáis refiriendo todo el rato al de 3gb de RAM entre 500 y 600 euros, pero si nos vamos al superior la cosa cambia bastante en el precio y disponibilidad aquí en España. Yo posiblemente lo venda y me compre el S7 Edge, me han convencido con la resistencia al agua, la micro sd y la carga rápida e inalámbrica, cosas que echo en falta en mi mate 7 y porsupuesto en el 8, obviando la micro sd que es lo único que tiene también este terminal. Lo único que me hecha un poco para atrás es el tamaño de la pantalla que me gustan grandes y pasar de 6" a 5,5" no se como lo voi a llevar, tendré que tenerlo físicamente en la mano para decidirme pero es bastante posible que cambie de marca este año, aún habiendo sido el mejor móvil que he tenido hasta el momento.
P.D: El lector de huellas en la parte trasera y con su espectácular y rápida respuesta es algo que también me echa para atrás en hacer el cambio, lo tengo chungo para convencerme.
Espero vuestras opiniones, y perdón por el tocho.
Saludos


he tenido el s6 edge plus y la huella me parece una basura, lo único malo si pero... el mate 7 daba mejor respuesta a la huella y si el s7 edge plus o note 6 no sacan 6" ya nos veremos samsung....Hola mate 8
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 04:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /