Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Comprar Huawei en España

Buenas, como ya sabemos todos, tras su presentación en el CES de las Vegas hace unos dias (previa presentación oficial en Asia el pasado 26 de noviembre) han informado que ya se ha desplegado en Europa de manera oficial, y entre el sin fin de paises, España, mi pregunta es que a dia de hoy, alrededor de 4 dias después de su distribución oficial aqui en España, NADIE, y digo, NADIE sabe nada del huawei mate 8, ni el corte inglés, ni mediamarkt, pccomponentes, fnac, amazon (vendido y enviado por ellos, ya que por terceros si hay algo disponible) ni ninguna operadora se ha pronunciado.
Ésto suele pasar tras la presentación y puesta en venta de un dispositivo de éste calibre? Normalmente se habla de él tras su presentación (que realmente fue hace un mes y medio) y el dia de su puesta en venta, máxime 3 o 4 dias después ya lo tienen disponible en un sinfin de sitios, y lo que me extraña que ''supuestamente'' no han recibido ninguna información de ese terminal...cuando realmente los almacenes tendrían que estar repletos para tener stock el dia del lanzamiento oficial..

PD: Se que se puede adquirir en preventa en Vmall, aliexpress ya directamente comprarlo, pero querría tenerlo en la mano y unas primeras impresiones para ver que tal y ya pedirlo.
Por cierto, llamé a huawei para preguntarle que cuando recibirán stock del modelo de 4GB RAM / 64GB de interna y el color mocha gold y me comentaron que ese modelo posiblemente ni se venda en Europa, ni que la paleta de colores completa llegue aqui, ya de entrada el negro y el blanco con 32GB son los únicos disponibles oficialmente en España...

Un saludo y perdón por el tocho pero estoy que me como las uñas por toquetearlo antes de gastarme 600 lereles...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Cuanto tardaria en llegar de vmall ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/16, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Cuanto tardaria en llegar de vmall ?
Me cito a mi mismo,acabo de llamar a vmall y me han dicho que posiblemente no les llegue hasta final de mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/16, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
llamé a huawei para preguntarle que cuando recibirán stock del modelo de 4GB RAM / 64GB de interna y el color mocha gold y me comentaron que ese modelo posiblemente ni se venda en Europa
Vaya, justo el que me mola a mí.
Bueno, habrá que esperar un poco más a ver qué llega realmente.
Yo creo que una o dos semanas ya estará presente en los principales vendedores de España. Aguantad un poco, que no queda nada...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/16, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Vaya, justo el que me mola a mí.
Bueno, habrá que esperar un poco más a ver qué llega realmente.
Yo creo que una o dos semanas ya estará presente en los principales vendedores de España. Aguantad un poco, que no queda nada...
Pues con esto y alguna cosa mas que he leído me temo que lo voy a descartar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/16, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A mi tambíen el color mocha gold (marrón) es el que más me flipaba..
Estoy entre un si y un no.. ya de entrada no tendré el color que quiero.. pero me surgen varias preguntas que me ''enfadan'' y lo han quitado bastantes cosas que si que tiene el mate S y a mi comprender, para para atrás.. le han quitado el force touch, el flash delantero, el soporte dts en el jack de 3,5mm y el audio ya no es estéreo si no mono.. más el no añadirle el usb tipo C, cosa que TODOS los móviles de 2016 tendrán, y que algunos de finales del 2015 ya tienen..
PD: En otro post puse un comentario parecido, no quiero ser pesado, pero a lo largo del dia de hoy he estado leyendo un poco y me enteré de más cosas que le quitaron que si tenia el mate S.. -_-'.. esas cosillas me hacen replantearme que haré, ya que lo único bueno y rompedor que tiene es la estética y el pepinazo de bateria, por todo lo demás, uno más del montón que pronto se quedará atrás con las inminentes presentaciones de las demás marcas (la cámara, en varias reviews que he visto, por detrás del S6, note 5, G4, Z5... cosa que no comprendo tampoco, no se va a poner ni siquiera en las 5 mejores que hay en el mercado android..)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/16, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
Artabrus92 Artabrus92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Artabria
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Mate 9, 10; HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
A mi tambíen el color mocha gold (marrón) es el que más me flipaba..
Estoy entre un si y un no.. ya de entrada no tendré el color que quiero.. pero me surgen varias preguntas que me ''enfadan'' y lo han quitado bastantes cosas que si que tiene el mate S y a mi comprender, para para atrás.. le han quitado el force touch, el flash delantero, el soporte dts en el jack de 3,5mm y el audio ya no es estéreo si no mono.. más el no añadirle el usb tipo C, cosa que TODOS los móviles de 2016 tendrán, y que algunos de finales del 2015 ya tienen..
PD: En otro post puse un comentario parecido, no quiero ser pesado, pero a lo largo del dia de hoy he estado leyendo un poco y me enteré de más cosas que le quitaron que si tenia el mate S.. -_-'.. esas cosillas me hacen replantearme que haré, ya que lo único bueno y rompedor que tiene es la estética y el pepinazo de bateria, por todo lo demás, uno más del montón que pronto se quedará atrás con las inminentes presentaciones de las demás marcas (la cámara, en varias reviews que he visto, por detrás del S6, note 5, G4, Z5... cosa que no comprendo tampoco, no se va a poner ni siquiera en las 5 mejores que hay en el mercado android..)
Yo soy otro de los interesados en este terminal. En parte estoy de acuerdo contigo. Para empezar con el tema de los colores, a mi también me perdía el Mocha, pero seguro que harán como el año pasado, la versión de mayor cantidad de RAM se quedara fuera de Europa y por consiguiente los colores de esas versiones, el Mocha y el Gold.
Por otro lado, no creo que sea un paso atrás en comparacion al Mate S. Para empezar el Force Touch solo está disponible en la versión de 128Gb, que cuesta, creo (precio oficial) sobre los 800 euros. El sonido creo que ya no era estéreo en ese modelo.
Y en lo que si ganas, en comparación con el S, es en lo ya dicho, batería y rendimiento, algo que yo veo suficiente como para compensar.
Lo que si es un fastidie es el tema del Type-C, que no lo hayan metido cuando hay modelos que son hechos por la misma Huawei, es cuanto menos raro. Si hasta el Meizu PRO 5 lo lleva, pero bueno.
La camara si me da miedo, pero bueno, aun no hay demasiados exponentes de los que opinar objetivamente, así que, a esperar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/01/16, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

El Gold normal si que esta en version de 64 GB y 4 GB de Ram. Ese seguro que si se vendera en España. A mi tambien me gustaba mucho el marron en 64 GB y 4 GB de Ram, pero el dorado tambien me gusta asi que si me animo finalmente a comprarlo si no llega el marron me tiro a por el dorado que tambien esta muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/16, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
El Gold normal si que esta en version de 64 GB y 4 GB de Ram. Ese seguro que si se vendera en España. A mi tambien me gustaba mucho el marron en 64 GB y 4 GB de Ram, pero el dorado tambien me gusta asi que si me animo finalmente a comprarlo si no llega el marron me tiro a por el dorado que tambien esta muy bien.
Si preguntas en Vmall (que es lo que he hecho yo, y otra gente que ya lo ha posteado) te contestan que ese no lo traerán a España, ni el de 64 ni el de 128 gb.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/16, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Pues a mi solo me interesa la version de 64 gb y 4 de Ram. El color me importaria menos (aunque me gusta el gold). Con lo que si eso se confirmara no nos quedaria otra que pillarlo de importacion. Que webs serian las idoneas para eso?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/01/16, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues a mi solo me interesa la version de 64 gb y 4 de Ram. El color me importaria menos (aunque me gusta el gold). Con lo que si eso se confirmara no nos quedaria otra que pillarlo de importacion. Que webs serian las idoneas para eso?.
Pues yo ni idea. En Amazon tienes 3 vendedores. Antes había otro más, con web propia y envío desde España, sin aduanas. El plazo de entrega es el mismo, porque los traen de China a su almacén en España, y luego lo reenvían desde aquí. Al menos eso me han dicho cuando les pregunté. En su web lo tienen muy barato (creo que 640), pero no encuentro opiniones en internet. Se llaman HolaSmartphone, por si alguien quiere investigar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/01/16, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Tetrodo Tetrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Confirmado por Vmall Europa, via email a mi consulta, directamente de informacion del gerente de Europa consultado que NO se va a vender aqui en Europa las versiones de 4Gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/01/16, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
A mi tambíen el color mocha gold (marrón) es el que más me flipaba..
Estoy entre un si y un no.. ya de entrada no tendré el color que quiero.. pero me surgen varias preguntas que me ''enfadan'' y lo han quitado bastantes cosas que si que tiene el mate S y a mi comprender, para para atrás.. le han quitado el force touch, el flash delantero, el soporte dts en el jack de 3,5mm y el audio ya no es estéreo si no mono.. más el no añadirle el usb tipo C, cosa que TODOS los móviles de 2016 tendrán, y que algunos de finales del 2015 ya tienen..
PD: En otro post puse un comentario parecido, no quiero ser pesado, pero a lo largo del dia de hoy he estado leyendo un poco y me enteré de más cosas que le quitaron que si tenia el mate S.. -_-'.. esas cosillas me hacen replantearme que haré, ya que lo único bueno y rompedor que tiene es la estética y el pepinazo de bateria, por todo lo demás, uno más del montón que pronto se quedará atrás con las inminentes presentaciones de las demás marcas (la cámara, en varias reviews que he visto, por detrás del S6, note 5, G4, Z5... cosa que no comprendo tampoco, no se va a poner ni siquiera en las 5 mejores que hay en el mercado android..)
Desconocía el detalle de la cámara, qie esté por debajo de terminales de 2015 dice mucho del esfuerzo empleado en ese aspecto. Eso significa que estará por debajo de terminales de 2015 y 2016, vamos que estará en el top 10 de milagro.... Este terminal me encanta pero el tema cámara me echa bastante para atrás. Saludls
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/16, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En cuanto a la cámara, rumores y mas rumores.

Interesados en desacreditacion por las compañías rivales seguramente, sumado a que como sea verdad todas las condiciones que dicen tener, pues no van a vender tanto y adiós ventas.
Y recuerdo que el mercado de venta de móviles esta jodidillo, ya no es como antes y les cuesta vender para llevarse la ganancia porque la gente se ha cansado ya de que saques móvil cada tres meses sin innovar nada y sin justificar el precio con lo que ponen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/16, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
En cuanto a la cámara, rumores y mas rumores.

Interesados en desacreditacion por las compañías rivales seguramente, sumado a que como sea verdad todas las condiciones que dicen tener, pues no van a vender tanto y adiós ventas.
Y recuerdo que el mercado de venta de móviles esta jodidillo, ya no es como antes y les cuesta vender para llevarse la ganancia porque la gente se ha cansado ya de que saques móvil cada tres meses sin innovar nada y sin justificar el precio con lo que ponen.
Por eso pregunto a los que ya lo tienen...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/16, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo entendido que no es lo mismo que la cámara sea en versión asiática que en europea, no se porque pero comentan que si.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/16, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Habrá problemas de notificaciones como todos los Huawei? ... A todo esto, en vmall les falta la versión de 4 de ram no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/16, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Habrá problemas de notificaciones como todos los Huawei? ... A todo esto, en vmall les falta la versión de 4 de ram no?
No, no la van a traer a Europa. Confirmado por Vmall a varios de nosotros. Así que sólo queda el mercado alternativo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seomanf su comentario:
  #19  
Viejo 15/01/16, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo estoy interesado en la version de 64 gb y 4 gb de memoria ram en color space grey y no hay manera de localizarlo por ningun lado, todos son color oro. Alguien sabe donde se puede localizar dicho color en 4 gb..?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/16, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Yo estoy interesado en la version de 64 gb y 4 gb de memoria ram en color space grey y no hay manera de localizarlo por ningun lado, todos son color oro. Alguien sabe donde se puede localizar dicho color en 4 gb..?
Los de 4 gb son dorados. Los otros son grises, blancos o negros. Supongo que los dorados son de dicho color porque son más del gusto chino, dado que son móviles que sólo van a comercializar allí.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 05:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /