LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
AdrianCif AdrianCif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Como optimizados vuestro móvil?

Me estoy dando cuenta que desde que recibí el móvil y he ido instalando apps y demás me llueven notificaciones y por ende sincronizaciones continuas, ya sé que es tan sencillo como desactivar, pero tengo curiosidad, qué apps o procedimientos seguís para optimizar la autonomía del nexus 5x?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
Greenify con todo hibernado salvo whatsapp, gmail y telegram

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/16, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo nada de nada y 5 hr de pantalla con más Red móvil que wifi y 2 de 4 líneas de cobertura la mayoría del tiempo (en la gráfica de batería me sale casi toda amarilla en la cobertura). Eso sí, notificaciones las que yo quiero, Gmail y Outlook push, WhatsApp y etc. Twitter me meto solo cuando me hace falta así que notificaciones y sincronizacion fuera, Facebook me meto a través de navegador pero aunque la tuviera instalada haría lo mismo que con Twitter. Aún así no creo que me concede mucho la batería tener las dos redes sociales con notificaciones cada hora por ejemplo. Google now y now on tap activado (notificación "invisible" del tiempo prácticamente permanente, sólo se ve cuando bajas la barra, cuando juega un partido alguno de los equipos que tengo especificados Google now me notifica en tiempo real cual es el resultado actualizándose cada minuto o incluso con más frecuencia, etc) y sorprendetemente Google now tengo la sensación de que apenas gasta batería porque con los partidos de fútbol a pesar de actualizarse cada minuto no noto que baje la batería más que con el uso normal.
Así que no me quejo de batería ni optimizacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
AdrianCif AdrianCif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo nada de nada y 5 hr de pantalla con más Red móvil que wifi y 2 de 4 líneas de cobertura la mayoría del tiempo (en la gráfica de batería me sale casi toda amarilla en la cobertura). Eso sí, notificaciones las que yo quiero, Gmail y Outlook push, WhatsApp y etc. Twitter me meto solo cuando me hace falta así que notificaciones y sincronizacion fuera, Facebook me meto a través de navegador pero aunque la tuviera instalada haría lo mismo que con Twitter. Aún así no creo que me concede mucho la batería tener las dos redes sociales con notificaciones cada hora por ejemplo. Google now y now on tap activado (notificación "invisible" del tiempo prácticamente permanente, sólo se ve cuando bajas la barra, cuando juega un partido alguno de los equipos que tengo especificados Google now me notifica en tiempo real cual es el resultado actualizándose cada minuto o incluso con más frecuencia, etc) y sorprendetemente Google now tengo la sensación de que apenas gasta batería porque con los partidos de fútbol a pesar de actualizarse cada minuto no noto que baje la batería más que con el uso normal.
Así que no me quejo de batería ni optimizacion
joder que numeros, yo llego justo a las 4 horas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/16, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
No he probado usar tanto el movil como para hacer el maximo de horas en una carga (no tengo tiempo), pero si q me está haciendo sobre las 4h en casi dos dias y medio sin cargar, y eso sin aprar el ultimo 20% de bateria.

En mi caso rom stock+kernel elemental, esto es basico. Greenify y Xposed para Amplify, auque solo sea para limitar las "alarms" de Whatsapp, q con el uso q le doy yo al terminal gastan casi lo mismo q la pantalla...

Aplicaciones preinstaladas q no uso, hibernadas y dentro de nada eliminadas... play kiosko y de ese estilo me refiero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
aleggrian aleggrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Te recomiendo un scrit llamado Project génesis en xda esta la versión estable que si no mal recuerdo es la 7.6 y en google+ están las betas.

El scrit es muy completo googlealo un poco y pruébalo es excelente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 15:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /