Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Llanes Asturias
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Problema con el volumen del bluetooth - Interfaz de Usuario

Hola buenas, tengo un Z5 Premium versión 6.0.1 (No Root) y desde hace una semana al conectarle a unos altavoces por bluetooth, si intento subir o bajar el volumen me sale un error que dice Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido. El móvil se bloquea y desbloquea rápido y me desaparece la imagen que tenga de fondo de pantalla y el volumen ni se inmuta.

ya he desinstalado todas las aplicaciones que he descargado desde hace dos o tres semanas y he reiniciado, no se que más hacer, algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sucuelele Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un Z5 Premium versión 6.0.1 (No Root) y desde hace una semana al conectarle a unos altavoces por bluetooth, si intento subir o bajar el volumen me sale un error que dice Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido. El móvil se bloquea y desbloquea rápido y me desaparece la imagen que tenga de fondo de pantalla y el volumen ni se inmuta.

ya he desinstalado todas las aplicaciones que he descargado desde hace dos o tres semanas y he reiniciado, no se que más hacer, algún consejo?
Ups, eso me suena a que vas a tener que reinstalar todo el sistema operativo.. Algo se ha quedado lelo en la actualización y cuando debería aparecerte el mensaje de "Peligro, se puede quedar sordo si sube más" se le va la pinza y se reinicia todo....

Al no ser una app determinada, es que la actualización no se ha puesto bien. Intenta volver a instalar Android con Flashtool sin hacer ningún Wipe y a ver si con eso se resuelve sin perder ningún dato... Si no, tendrás que borrar todo y volver a ponerlo, pero creo que no llegará a ser para tanto.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Antes de la solución que dice Darth, vete a Ajustes - Aplicaciones - Mostrar sistema - Compartir con bluetooth - Almacenamiento - Borrar caché y borrar datos.
Haz lo mismo con Interfaz de usuario del sistema, a ver si así se arregla. Si no, lo que dice Darth será la única solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Llanes Asturias
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hice lo de Ninja y nada, en interfaz no me sale borrar datos pero si el caché, y borré lo otro y nada, el problema se solucionaría con una nueva actualización? es que no tengo ni idea de hacer lo del Flashtool ni de donde sacar eso ni el archivo que necesite y puede que me cargue algo más de la cuenta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/16, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sucuelele Ver Mensaje
Hice lo de Ninja y nada, en interfaz no me sale borrar datos pero si el caché, y borré lo otro y nada, el problema se solucionaría con una nueva actualización? es que no tengo ni idea de hacer lo del Flashtool ni de donde sacar eso ni el archivo que necesite y puede que me cargue algo más de la cuenta...
La otra solución es darle a reparar móvil en el Pccompanion, pero puede que pierdas datos.... De Flashtool hay tutorials en vídeo y también en xperiablog
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/16, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Si tienes problemas de software lo mejor es reparar con PC Companion, pero pierdes todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/16, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Llanes Asturias
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Pues casi que paso, solo me da ese problema por ahora, la cuestión es, se quitará con una nueva actualización cuando salga? si es por un fallo al instalar esta última, debería de repararse al actualizar a otra nueva no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/16, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sucuelele Ver Mensaje
Pues casi que paso, solo me da ese problema por ahora, la cuestión es, se quitará con una nueva actualización cuando salga? si es por un fallo al instalar esta última, debería de repararse al actualizar a otra nueva no?
Pues igual sí... o igual no. Si se ha quedado pillado un archivo es posible que en una actualización dé fallos para actualizarlo.

Mira, aquí tienes (en inglés) una guía de cómo poner de nuevo el sistema operativo paso a paso. La verdad es que está muy bien detallado, incluso si tienes Windows 10 en el equipo.

http://www.xperiablog.net/2016/03/12...erifirm-guide

Y para conseguir la última actualización en español lo puedes encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177428

Parece mucho más complicado de lo que realmente es. Eso sí, para conservar toda tu información 1º) haz una copia de seguridad con el PcCompanion (nunca está demás) y 2º) no marques ningún wipes.

Con eso ya lo tendrías solucionado por completo y sin perder datos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/16, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Llanes Asturias
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Ok pues en cuanto tenga tiempo lo intentaré y os comento si se ha solucionado, por si le pasa a alguien más. Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 09:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /