Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/15, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Formatos VCARD-VCF

Hola buenas
Por razones de trabajo tengo que manejar la agenda de contactos de Outlokk 2007.

Para tener duplicado en el P8 todos los contactos de Outlokk, he intentado enviármelos por mail (uno a uno) en formato vCard-VCF para poder descargarlo en el móvil e instalarlos.
Sin embargo cuando recibo el mail en el móvil e intento abrirlo, me dice que “No se admite ese formato” y me quedo como estaba.

No sé si es un problema de tener que convertir algún formato o que estoy haciendo algo mal ¿Alguno me podéis ayudar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/15, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,887
Modelo de smartphone: Pixel 6a

has probado alguna de estas aplicaciones?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-27-21-17-04.jpg (59.9 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/15, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BoadillaMadrid Ver Mensaje
Hola buenas
Por razones de trabajo tengo que manejar la agenda de contactos de Outlokk 2007.

Para tener duplicado en el P8 todos los contactos de Outlokk, he intentado enviármelos por mail (uno a uno) en formato vCard-VCF para poder descargarlo en el móvil e instalarlos.
Sin embargo cuando recibo el mail en el móvil e intento abrirlo, me dice que “No se admite ese formato” y me quedo como estaba.

No sé si es un problema de tener que convertir algún formato o que estoy haciendo algo mal ¿Alguno me podéis ayudar? Gracias
Has intentado sicronizar Outlook con la cuenta de Gmail???
Creo que eso sería lo más fácil en tu caso.


(Click para mostrar/ocultar)
Exportar los contactos de Outlook a Google Gmail

Antes de exportar contactos desde Outlook, resulta de ayuda comprender la diferencia entre la libreta de direcciones y los contactos de Outlook. Ambos forman parte de Outlook. Sin embargo, la libreta de direcciones es una recopilación de las distintas listas de direcciones que se pueden almacenar en Outlook, como directorios de Internet Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP), la Lista global de direcciones (GAL) u otras libretas de direcciones ajenas. Contactos es sólo una de las listas de direcciones incluidas en una libreta de direcciones. Únicamente los contactos pueden exportarse directamente de Outlook a Google Gmail.

En Outlook, en el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.

Haga clic en Exportar a un archivo y, a continuación, en Siguiente.

Haga clic en Valores separados por comas (DOS) y, a continuación, en Siguiente.

En la lista de carpetas, haga clic en la carpeta Contactos que desea exportar y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Seleccione una ubicación de su equipo para guardar el archivo de forma temporal.

NOTA Podrá eliminarlo una vez que haya importado los contactos a Google Gmail.

Escriba un nombre para el archivo exportado y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Haga clic en Siguiente.

Para agregar o quitar campos a fin de determinar la manera de guardar la información de los contactos en el nuevo archivo importado, haga clic en Asignar campos personalizados.

NOTA El botón Asignar campos personalizados del cuadro de diálogo Exportar a un archivo podría no estar disponible si intenta importar datos de otro programa o archivo. En el cuadro Se ejecutarán las siguientes acciones, active la casilla de verificación Exportar y, entonces, el botón Asignar campos personalizados estará disponible.

Más ayuda para asignar campos personalizados

En el cuadro Desde el, arrastre el campo que desea convertir en el campo de Outlook que aparece en el cuadro A.

NOTA El campo Nombre no aparece en el cuadro A porque Outlook reserva la primera fila de un intervalo con nombre o de los nombres de campo. Si el intervalo que está importando no contiene nombres de campo, la primera fila de datos se interpretará como nombres de campo y no se importará como datos. Para asegurarse de que todos los datos del intervalo con nombre se importan, use la primera fila para los nombres de campo.

Para ver registros adicionales en el cuadro Desde el, haga clic en Anterior o en Siguiente.

Para quitar toda la asignación, haga clic en Borrar asignación.

Para restablecer la asignación original, haga clic en Asignación predeterminada.

Para visualizar campos adicionales en el cuadro A, haga clic en el signo más (+) situado junto al campo. Por ejemplo, para mostrar los campos Calle del trabajo y Ciudad de trabajo, haga clic en el signo más (+) situado junto a Dirección del trabajo.

Haga clic en Finalizar.

Inicie sesión en su cuenta de Google Gmail.

En la columna de la izquierda, haga clic en Contactos.

En el lado derecho de su pantalla, sobre el recuento de mensajes, haga clic en Importar.

En Importar contactos, haga clic en Examinar.

Seleccione el archivo exportado en el paso 9.

Haga clic en Abrir.

Haga clic en Importar contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 07:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /