HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sonido de notificación cada vez que cambia la red?

Pues eso, me estoy volviendo loco con el teléfono de mi chica. Es una Desire HD libre con ROM oficial europea y a veces suena el típico bip de notificación, pero no hay nada en el terminal. Después de mucho tiempo, hemos llegado a la conclusión que suena cuando cambia de red (ya sea wifi, móvil...). El problema es que incluso llega a sonar estando el teléfono en silencio, por lo que si estamos en algún sitio que tiene mala cobertura puede llegar a sonar varias veces durante la noche. Y por más que busco, no encuentro nada en la configuración, en ajustes. A alguien más le ha pasado o me puede orientar?

Gracias!
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Venia a decirte que quitases el sonido de itinerancia de datos: ajustes, conexiones y redes, redes moviles. Pero si dices que suena aun estando en silencio... Pues ya no se que puede ser porque lo he probado y en silencio no suena

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/12, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sonido de itinerancia de datos? Lo probaré de todas formas, porque no lo sé. El teléfono es de mi chica y según ella suena incluso cuando lo pone en silencio, pero todo será cuestión de probar, y como por más que he rebuscado no he encontrado nada que me sonara... Pero lo que comentas no lo he visto, así que cuando llegue a casa lo probaré. Gracias!
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Si, si lo tienes activado suena el sonido de una notificacion al conectar la conexion por datos, pero en la pantalla no aparece nada. Si tiene la suspension de la pol de wifi activada cuando apague la wifi se enciendan los datos, quizas le suene por eso...

Lo que no se ya es lo de tenerlo en silencio y oirlo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 12:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /