Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/18, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
si soys de vodafone haciendo amago de portabilidad la semana pasada lo daban por 4 euros por 24 meses
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/10/18, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
yo soy de vodafone lo he adquirido esta tarde por 312 euros espero no haberme equivocado con el movil vengo de un s7 flat.
Se siente en la mano tan cuadrado como dicen y tan grande?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/18, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
yo soy de vodafone lo he adquirido esta tarde por 312 euros espero no haberme equivocado con el movil vengo de un s7 flat.
Se siente en la mano tan cuadrado como dicen y tan grande?
Lo podrías haber sacado por bastante menos. Y sí, aunque no es para nada largo, se siente muy muy ancho en la mano
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/18, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Aún no me ha llamado estoy a tiempp dime como ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/18, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Por ahí dicen que lo han sacado a 4 euros al mes, por 24 meses, no llega a 100 euros .... Haciendo amago
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Aún no me ha llamado estoy a tiempp dime como ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/18, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Sólo con linea de tlf o con algún paquete de fibra o tv?
Porque a mi de 312 no bajaba ni con permanencia 24 meses yo sólo tengo con ellos la línea de tlf.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/11/18, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Guybrush70 Guybrush70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola gente, estoy interesado en este modelo Mate 10. He estado esperando que saliese el 20, para ver una mejora de precios, pero de momento, por raro que parezca, la mayoría de webs la tienen a mas de 400 euros, incluso 500.

El mejor precio que he encontrado es en la web de Movistar, a 379 euros, solo unos dias mas de promoción.

¿Que opináis? ¿Espero al Blackfriday, que faltan unas semanas? ¿ O es un buen precio para este teléfono y mejor no dejarlo escapar? Es que veo por el titulo de este hilo que ha estado incluso mas barato anteriormente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/11/18, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Yo de tí esperaría al Black Friday porque puede bajar no creo que se quede por debajo de los 300 euros eso si pillarlo libre sin operador por el tema de las actualizaciones yo lo compraría en el Corte Inglés o en Phone House que de vez en cuando hacen descuentos de la marca Huawei.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/11/18, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
pues yo estoy entre este, el p20 pro y el xiaomi mi8 y.....

NO ME DECIDOOOOOOO

ayudarme please....se que el mate 10 y el p20 pro son casi iguales....las fotos, camara, etc es igual, me refiero a calidad?

otra cosa, si lo compro este en movistar, se le puede cambiar la rom y poner una normal que no este tocada por movistar?
__________________
Todo para tu Deporte - Tienda Lider Online de Deportes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/11/18, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi el mate 10 me dió un comportamiento genial de 10,ahora tengo el p20 pro y no me arrepiento la calidad de los altavoces es una gozada el oled muy bien no es el mejor pero muy bien y no se calienta tanto la pantalla jugando pierdes resolución el mate 10 es 2k este full hd+ pero es inapreciable la diferencia, el mate 10 volaba y este será por los 2 gigas de ram más se nota incluso más rápido, a los que tenemos manos pequeñas este se siente mejor al tenerlo en mano y resbala menos sin funda, pierdes jack 3.5(yo siempre uso bluetooth) y almacenamiento extra(aunque con 128 gigas va bien) fotos en hdr será por los sensores que monta o el formato de pantalla uno y otro este pierde un poco de resolucion(7 megapixeles como máximo) selfies un poco mejores, cámara principal algo mejor) batería igual.ganas en zoom Optico y SuperMacro, videos creo que igual
 Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
pues yo estoy entre este, el p20 pro y el xiaomi mi8 y.....

NO ME DECIDOOOOOOO

ayudarme please....se que el mate 10 y el p20 pro son casi iguales....las fotos, camara, etc es igual, me refiero a calidad?

otra cosa, si lo compro este en movistar, se le puede cambiar la rom y poner una normal que no este tocada por movistar?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/11/18, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
no se calienta tanto la pantalla j
EL 10 se calienta mucho ?, lo habia leido pero no le hice caso. tuve un s5 que se calentaba y no quede muy contento todo el dia rayado con que el movil se calentaba hasta que cambie.

Última edición por rebozuelo Día 06/11/18 a las 00:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/11/18, 08:27:14
Array

[xs_avatar]
Guybrush70 Guybrush70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Yo de tí esperaría al Black Friday porque puede bajar no creo que se quede por debajo de los 300 euros eso si pillarlo libre sin operador por el tema de las actualizaciones yo lo compraría en el Corte Inglés o en Phone House que de vez en cuando hacen descuentos de la marca Huawei.
Pero ¿tan malo es comprarlo en Movistat? Se que tiene una personalización propia, pero el día a día con el móvil es igual ¿no? No soy de cambiar roms ni modificar nada. Siempre que he tenido un movil, nunca he cambiando NADA, solo borrar apps que traen de serie y no me interesan ( u ocultarlas).

En Fnac también hace 20 dias lo llegaron a poner a 385 euros, con 19 euros de saldo a la tarjeta de socio ( que lo soy), se quedaba en unos 367 euros o así....

Creo que voy a esperar, lo que pasa que se de antemano que el Corte Ingles no baja tanto. Tal vez The PhoneHouse o Fnac.

* En la pagina de móviles de DVD Andorra (Yaphone) tienen el HUAWEI MATE 10 PRO 128GB GREY a 415 euros, aunque este no trae opción de tarjeta SD, y esto si me interesa mucho. Y no sé, no me fío demasiado de esta pagina web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/11/18, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Mira esta
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F132775892789
 Cita: Originalmente Escrito por Guybrush70 Ver Mensaje
Pero ¿tan malo es comprarlo en Movistat? Se que tiene una personalización propia, pero el día a día con el móvil es igual ¿no? No soy de cambiar roms ni modificar nada. Siempre que he tenido un movil, nunca he cambiando NADA, solo borrar apps que traen de serie y no me interesan ( u ocultarlas).

En Fnac también hace 20 dias lo llegaron a poner a 385 euros, con 19 euros de saldo a la tarjeta de socio ( que lo soy), se quedaba en unos 367 euros o así....

Creo que voy a esperar, lo que pasa que se de antemano que el Corte Ingles no baja tanto. Tal vez The PhoneHouse o Fnac.

* En la pagina de móviles de DVD Andorra (Yaphone) tienen el HUAWEI MATE 10 PRO 128GB GREY a 415 euros, aunque este no trae opción de tarjeta SD, y esto si me interesa mucho. Y no sé, no me fío demasiado de esta pagina web
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/11/18, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
En Vodafone me sale una promo a 7 euros durante 24 meses en su página y me da un tlf para llamar , bueno he llamado ya 3 veces y me dicen que es un error de página eso me paso ayer esta mañana he vuelto a mirar y me sale lo mismo oferta a 7 euros al mes .
Como es posible que me salga esa oferta llame al tlf y me digan que es un error de página,
2 días con el mismo error ?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/18, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
En Vodafone me sale una promo a 7 euros durante 24 meses en su página y me da un tlf para llamar , bueno he llamado ya 3 veces y me dicen que es un error de página eso me paso ayer esta mañana he vuelto a mirar y me sale lo mismo oferta a 7 euros al mes .
Como es posible que me salga esa oferta llame al tlf y me digan que es un error de página,
2 días con el mismo error ?
Si haces amago de potabilidad seguro que te lo ofrecen más barato
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/11/18, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

En Media Markt libre por 399 euros desde este martes a las 22 horas hasta el Domingo por la semana del Black Friday
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/18, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Guybrush70 Guybrush70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Buen, pues comprado en el Blackfriday, 2 Mate 10 , en la tienda de Movistar, libres. a 325 EUROS.

Muy contento de haber aguantado sin comprarlo desde el lunes que ya estaba a 375, y entonces me parecí un gran precio...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/11/18, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guybrush70 Ver Mensaje
Buen, pues comprado en el Blackfriday, 2 Mate 10 , en la tienda de Movistar, libres. a 325 EUROS.

Muy contento de haber aguantado sin comprarlo desde el lunes que ya estaba a 375, y entonces me parecí un gran precio...
Libres sí, pero c432? 🤔
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/11/18, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Guybrush70 Guybrush70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Libres sí, pero c432? 🤔
¿Que significa eso de c432? Soy neofito en esto....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/18, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guybrush70 Ver Mensaje
¿Que significa eso de c432? Soy neofito en esto....
C432 es la nomenclatura de customización que usa Huawei para referirse a los modelos libres de la zona europea sin ningún tipo de rom personalizada de operadora.

En tu caso, como lo has comprado en Movistar, será un C40 en vez de un C432. Puedes comprobarlo en ajustes / sistema / acerca del teléfono / número de compilación (lo que va en paréntesis tras el número de compilación).

La diferencia es que las actualizaciones llegan antes a los C432 (zona europea) o C636 (zona asiática) que a los Mate 10 con customización de operadora, como los C40 o los C109 (Orange).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /