Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
xTibox xTibox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el Z5 Premium :(

Hola amigos, hace rato que no me pasaba por el foro.

Les escribo para contarles mi experiencia con el Z5 Premium que al fin y al cabo no me pareció de la mejor.

Les paso a comentar que tengo un LG G4 con el cual estoy muy conforme,
mi hermano hace poco adquirió el Z5 premium y me los presto un par de días para testearlo.

Voy a mencionar primero las cosas que no me gustaron (en mi opinión).

1) El sonido es muy bueno, pero el máximo volumen en los altavoces estéreo integrados no es lo que uno espera, se puede modificar para que este se escuche más fuerte, pero hay que ser root.
2) No tiene puerto infrarrojo.
3) La interfaz muy básica, como de costumbre. No he encontrado la manera de modificar el brillo en automático sin tener que ingresar en los ajustes.
4) La ubicación del lente de la cámara no es buena en mi opinión, ya que para las fotos horizontales es muy probable que salga el dedo, hasta que uno se acostumbra.
5) La autonomía usando MM, no me pareció tan buena como decían.
6) No me gusta la ubicación de los botones, pero eso es cuestión de gustos, así que vaya y pase.


Acá van las que me gustaron.

1) La pantalla, se ve un pelin mejor que el G4
2) La resolución para vídeos en 4k, se puede apreciar la calidad de los vídeos.
3) La calidad de audio.
4) La velocidad del equipo

En fin, no es por tener un G4..pero me quedo toda la vida con él.

Me gustaría escuchar sus opiniones quizás me hagan quererlo un poco más al móvil jajaj.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/16, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Por aquí estamos bastante hartos de este tipo de debates que sólo consiguen generar mal rollo entre la gente.
Si te gusta más el G4 enhorabuena, que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
  #3  
Viejo 27/06/16, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
xTibox xTibox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar
No es para generar ningún mal rollo, solo doy mi punto de vista para que las personas que todavía no lo compraron o estan en la duda, sepan con que se van a encontrar.
Estas cosas no te las dicen en las reviews o estan dispersas por todo el foro, lo unico que hice fue juntarlas.
La comparación con el G4 era para mostrar que no es necesario gastar tanto en este terminal cuando se puede tener otro por mitad de precio y similares prestaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/16, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
tomidacu tomidacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

A mi gusto esas cosas son super hiper subjetivas, por lo tanto lo considero una tonteria..
El unico punto que te puedo dar la derecham es el 5) ya que no es de la mejor autonomia, incluso un xperia Z3 le gana bastante al Z5 premium
Igualmente su autonomia es buena, se mejora con roms y sabiendolo racionalizar.
Quiza el volumen de los parlantes no es lo mejor, pero ya ni se le da bola a eso.
Los demas puntos son caprichos.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/16, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xTibox Ver Mensaje
La comparación con el G4 era para mostrar que no es necesario gastar tanto en este terminal cuando se puede tener otro por mitad de precio y similares prestaciones.
Con ese argumento nadie debería comprarse un Audi habiendo un Skoda a mitad de precio y con prestaciones similares...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/16, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Este post va camino del mate 8.... Vaya show
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/16, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tenía un z5 Premium hasta hace 2 días y lo cambie por un iPhone 6s Plus.
Ya he quedado mañana con el chico del cambio para deshacerlo.
Lo único que más gusta más es la grabación 4K en el iPhone es muy muy buena gracias a la estabilización por hardware. Por lo demás me quedo con mi Sony.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla

Última edición por EStapi Día 01/07/16 a las 00:10:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/07/16, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
Yo lo tengo, y por ahora muy conforme la pantalla es excelente y la duración de la batería mas que suficiente.

Cada quien con su opinión, el que quiera lo que ofrece este teléfono lo puede comprar con confianza no queda defraudado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/16, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues para mi este tipo de hilo son fundamentales. Sobre todo porque son comparaciones reales de usuarios.
No me sirve de mucho que alguien me diga lo estupendo que es un terminal, sino lo ha comparado con otro.

Y como todas las opiniones y comparativas , son subjetivas, faltaria mas. De echo lo mas interesante es leer experiencias de uso, no benchmark que apenas sirven de nada.

De echo me estoy planteando un Z5 Premium, y lo que ando buscando es su rendimiento en todos los niveles respecto a los demas /S6/S7/ G4 / G5 etcetc....sin ningun tipo de fanatismo por una u otra marca (de echo en los ultimos 4-5 años no he repetido marca.....y he tenido 4 moviles de gama media y alta)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/16, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Aprovecho para preguntar , a dia de hoy, a mismo precio que comprariais? Un Z5P o un P9 Plus.

La verdad, la camara del P9 la veo bastante mejor que la del Z5P, tanto en manual como en Auto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/16, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar , a dia de hoy, a mismo precio que comprariais? Un Z5P o un P9 Plus.
Como para mí la pantalla es el factor número 1 para comprarme un móvil, a día de hoy no hay ninguna mejor que la del Premium.
Mi próximo móvil tendrá que tener una como mínimo igual de buena, si no no cambio.

Lo de la cámara, la velocidad y esas cosas, hay tan pocas diferencias entre los móviles de gama alta que ya son apreciaciones subjetivas, pero lo de poder ver contenido 4K y la resolución de la pantalla son datos indiscutibles.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/16, 03:21:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La verdad, mi interes en el 4K es absolutamente nulo. No edito video y no veo video mas de FHD ni por trabajo ni ocio. Ademas la cantidad de datos que tiene que manejar el 4K esta fuera de orden para mi gusto. Asi que es algo que no tengo en cuenta.

Tampoco necesito mas de FHD en un movil, asi que me da igual tambien que sea 2k o 4K.
De echo en el Z ultra que conocemos estoy mas que satisfecho con su FHD.

Me interesa mas los temas Brillo/contraste en exterior, autonomia, fiabilidad, actualizaciones, Posibilidad de Root sin perder garantia y camara. Acepto sugerencias sobre cualquier marca y modelo (a excepcion de G4 y marcas chinas sin posibilidad de soporte/venta en España)

Del P9 Plus, me gusta que tiene bateria de 3400, pantalla Amoled de bajo consumo y por lo que he leido se ve muy bien, es FHD, ademas tiene una camara muy interesante, he visto ya bastantes samples y creo que mejora por mucho en poca luz a la del Z5 (la cual me temo que sigue sin raw?? ), y parece que el root es supersencillo, necesita desbloqueo el z5p?

Última edición por nogarder Día 29/08/16 a las 03:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/08/16, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Como para mí la pantalla es el factor número 1 para comprarme un móvil, a día de hoy no hay ninguna mejor que la del Premium.
Mi próximo móvil tendrá que tener una como mínimo igual de buena, si no no cambio.

Lo de la cámara, la velocidad y esas cosas, hay tan pocas diferencias entre los móviles de gama alta que ya son apreciaciones subjetivas, pero lo de poder ver contenido 4K y la resolución de la pantalla son datos indiscutibles.
Buenas compi, cuanto tiempo llevas con tu z5 Premium? Piensas cambiarlo pronto si sale un sucesor? Un saludo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/16, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas compi, cuanto tiempo llevas con tu z5 Premium? Piensas cambiarlo pronto si sale un sucesor?
Llevo 10 meses con él y lo cambiaré en cuanto salga otro mejor de 5,5 pulgadas o un poco más.
Estoy esperando a ver qué presenta Sony el 1 de Septiembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/08/16, 04:21:57
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La verdad, mi interes en el 4K es absolutamente nulo. No edito video y no veo video mas de FHD ni por trabajo ni ocio. Ademas la cantidad de datos que tiene que manejar el 4K esta fuera de orden para mi gusto. Asi que es algo que no tengo en cuenta.

Tampoco necesito mas de FHD en un movil, asi que me da igual tambien que sea 2k o 4K.
De echo en el Z ultra que conocemos estoy mas que satisfecho con su FHD.

Me interesa mas los temas Brillo/contraste en exterior, autonomia, fiabilidad, actualizaciones, Posibilidad de Root sin perder garantia y camara. Acepto sugerencias sobre cualquier marca y modelo (a excepcion de G4 y marcas chinas sin posibilidad de soporte/venta en España)

Del P9 Plus, me gusta que tiene bateria de 3400, pantalla Amoled de bajo consumo y por lo que he leido se ve muy bien, es FHD, ademas tiene una camara muy interesante, he visto ya bastantes samples y creo que mejora por mucho en poca luz a la del Z5 (la cual me temo que sigue sin raw?? ), y parece que el root es supersencillo, necesita desbloqueo el z5p?
Ni te creas todo lo que se dice del p9 plus. Yo lo tuve 2 semanas. Batería muy buena al igual que el sonido. Por lo demás: pantalla, cámara y aplicaciones nativas muy decepcionado. Por cierto EMUI feo pero a rabiar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 02:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /