ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
rtremulb rtremulb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Cruise

HD2 bloqueo de pantalla

Tengo una HD2 que le cambia hace dos años la ROM poniendole una BsB sin problema. Ahora cuando se bloquea la pantalla no la puedo desbloquear. Cuando la reinicio funciona y la pantalla tiene sensibilidad en todas las posiciones de la pantalla. Si la reinicio, funciona perfectamente hastq que se bloquea y no se puede desbloquear. He cambiado la ROM otra vez actualizándola, y sigue igual. ¿Qué hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
murdoc880 murdoc880 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: thc 3300

hola tengo el mismo problema, le he instalado diferentes ROMs y da igual sucede lo mismo si descubres cual es la solucion aportalo . muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
apache12 apache12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

bloqueo de pantalla

supuesta mente hay unos drivers cuando la pantalla ............................... se queda pegada de la hd2 t mobil usa...... alguien los tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /