Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/08/21, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmvalle Ver Mensaje
Otra cosa q me dado cuenta para responder por voz los mensajes te deja elegir entre el dictado por voz de samung o el de googles.
Lo bueno de Android wear es su asistente, que nada tiene que ver con el de samsung.
Se configura el reloj desde la aplicación de google o se configura desde la de Samsung? o se puede con ambas?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/08/21, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
De momento los nuevos relojes solo pueden utilizar Bixby. Más adelante con alguna actualización dicen que se podrá elegir entre Bixby o el Asistente de Google.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/08/21, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo bueno de Android wear es su asistente, que nada tiene que ver con el de samsung.
Se configura el reloj desde la aplicación de google o se configura desde la de Samsung? o se puede con ambas?
El reloj se configura desde la aplicación galaxy wearable...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/08/21, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Ayer termine de cargar el reloj con carga completa a las 6 de la tarde, después de varias llamadas por el, muchísimas notificaciones de WhatsApp vista en el y una ruta de montaña con GPS de 3h y media, la medición del sueño de la noche.A las 10 de la mañana q es ahora aún le queda un 40 % de batería. No tengo pantalla siempre encendida, ni q se encienda al girar la muñeca, solo le tengo puesto q se encienda cuando llegue una notificación y todo lo demás como wifi, nfc, GPS siempre activado. Por lo q yo creo a las 24 hora me las va a hacer perfectamente con muchas notificaciones, varias llamadas con el de una media de 5minutos y una ruta con GPS de 3h y media, con una ruta normal de 1h creo q alcanza los 2 dias el q yo tengo de 42mm. Me a sorprendido e probado otros sistemas con wear os y se beben la batería muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 22/08/21, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jmvalle Ver Mensaje
Ayer termine de cargar el reloj con carga completa a las 6 de la tarde, después de varias llamadas por el, muchísimas notificaciones de WhatsApp vista en el y una ruta de montaña con GPS de 3h y media, la medición del sueño de la noche.A las 10 de la mañana q es ahora aún le queda un 40 % de batería. No tengo pantalla siempre encendida, ni q se encienda al girar la muñeca, solo le tengo puesto q se encienda cuando llegue una notificación y todo lo demás como wifi, nfc, GPS siempre activado. Por lo q yo creo a las 24 hora me las va a hacer perfectamente con muchas notificaciones, varias llamadas con el de una media de 5minutos y una ruta con GPS de 3h y media, con una ruta normal de 1h creo q alcanza los 2 dias el q yo tengo de 42mm. Me a sorprendido e probado otros sistemas con wear os y se beben la batería muy rápido.
¿Cuanto tardo en cargarse completo?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/08/21, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
android wear, como watchOS, los dos días, y un poco más.... son sistemas con muchas funciones, y esto tiene su precio en batería, pero que de dos días, pues está bien, se carga, como el teléfono y a correr.


De regalo viene el cargador duo, que viene genial, sobre todo cuando sales de viaje, la comodidad de un solo cacharro para cargar teléfono y reloj
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/08/21, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
¿Cuanto tardo en cargarse completo?
Yo lo puse ayer con un 8% termino de cargarse completo en 1h y 50 minutos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/08/21, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
android wear, como watchOS, los dos días, y un poco más.... son sistemas con muchas funciones, y esto tiene su precio en batería, pero que de dos días, pues está bien, se carga, como el teléfono y a correr.


De regalo viene el cargador duo, que viene genial, sobre todo cuando sales de viaje, la comodidad de un solo cacharro para cargar teléfono y reloj
Depende del modelo de reloj y marca, yo el oppo wtach le di larga rápido, con lo q e echo con este no llegaba ni al día, llegué a tener q cargarlo dos veces en el día
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/08/21, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmvalle Ver Mensaje
Depende del modelo de reloj y marca, yo el oppo wtach le di larga rápido, con lo q e echo con este no llegaba ni al día, llegué a tener q cargarlo dos veces en el día
Por eso te lo digo, que si se le sacan dos días, o un poco más, está bien
Yo al Oppo watch, lo he vendido ahora, pero por no usar ya que tenía el de apple, pero ahora con el z flip 3....., aún así le veía casi siempre los dos días, con 1.5 horas de ejercicio. Y en diseño desde luego siguiendo a Apple, pero me gusto.


Lo único malo es no recibir más actualizaciones del sistema, pero si eso no importa,...
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/08/21, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar


Ojito al minuto 7:08... En el modo registro del sueño, si el micrófono detecta que roncamos ¡lo grabará! y lo enviará o podrá ser enviado...Pues como melodía de llamada. Ahora en serio, para los que sufren de apneas del sueño, es un dato importante, falta saber de cuánta duración es el registro...


A él, Watch 4 44 mm. ¿LTE? le dura como día y medio. Lo intuía.
Y en cuanto al asistente, sólo tenemos Bixby. Puede que en una actualización se incorpore el de Google pero me da que es eso de... " provisional pero para siempre" O al menos para bastante tiempo. En Samsung siguen teniendo fé en su sistema y las actualizaciones que le llegarán, supongo. Dejarán que probemos un tiempo y luego actualización para poder elegir cuál queremos.

Última edición por TiniMonster Día 22/08/21 a las 13:32:45.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/08/21, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje

Ojito al minuto 7:08... En el modo registro del sueño, si el micrófono detecta que roncamos ¡lo grabará! y lo enviará o podrá ser enviado...Pues como melodía de llamada. Ahora en serio, para los que sufren de apneas del sueño, es un dato importante, falta saber de cuánta duración es el registro...


A él, Watch 4 44 mm. ¿LTE? le dura como día y medio.
Y en cuanto al asistente, sólo tenemos Bixby. Puede que en una actualización se incorpore el de Google pero me da que es eso de... " provisional pero para siempre" O al menos para bastante tiempo. En Samsung siguen teniendo fé en su sistema y las actualizaciones que le llegarán, supongo.
Ya hay algún video del watch 4 con el asistente de Google y según un formador de Samsung está al llegar en una próxima actualización, que aún no puede no ser software 100% definitivo hasta el día del lanzamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 22/08/21, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ya me jodería también. Tengo varias correas de 22mm

Pues paso ya del todo de cambiar en unos meses teniendo el Watch 3 LTE desde final de marzo. Una "gran cagada" dejar el Watch 4 Classic con correa de 20mm. Cuando todos los usuarios que hemos tenido relojes de esas dimensiones eran de 22mm. A ver para el Watch 5, puestos las reducirán a 18mm para fastidiar al personal.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/08/21, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmvalle Ver Mensaje
Ayer termine de cargar el reloj con carga completa a las 6 de la tarde, después de varias llamadas por el, muchísimas notificaciones de WhatsApp vista en el y una ruta de montaña con GPS de 3h y media, la medición del sueño de la noche.A las 10 de la mañana q es ahora aún le queda un 40 % de batería. No tengo pantalla siempre encendida, ni q se encienda al girar la muñeca, solo le tengo puesto q se encienda cuando llegue una notificación y todo lo demás como wifi, nfc, GPS siempre activado. Por lo q yo creo a las 24 hora me las va a hacer perfectamente con muchas notificaciones, varias llamadas con el de una media de 5minutos y una ruta con GPS de 3h y media, con una ruta normal de 1h creo q alcanza los 2 dias el q yo tengo de 42mm. Me a sorprendido e probado otros sistemas con wear os y se beben la batería muy rápido.

Buenas, por lo que dices no va mal la batería. Me alegro, porque tres horas y media de GPS consume bastante, mas notificaciones y llamadas. Si llega a los dos días, con el GPS encendido un par de horas (cada día) ni tan mal. Ya nos irás contando.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/08/21, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Acaban de cambiar el estado del pedido a recogido. Entrega el 23. Pedido el día 12
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/08/21, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Yaaaa vienennn
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/08/21, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Acaban de cambiar el estado del pedido a recogido. Entrega el 23. Pedido el día 12
Fijate que yo lo pedí el día 13 y lleva en camino desde el viernes a la mañana
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/08/21, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmvalle Ver Mensaje
Yo lo puse ayer con un 8% termino de cargarse completo en 1h y 50 minutos.
Supongo que no será con un cargador de 2 Amp. Es importante saberlo. Porque para cargar menos de 400 miliamperios no hace falta tanto tiempo. A no ser que el accesorio de carga del reloj no de más de si.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/08/21, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Acabo de recibir correo y SMS de sending con el seguimiento
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/08/21, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas, por lo que dices no va mal la batería. Me alegro, porque tres horas y media de GPS consume bastante, mas notificaciones y llamadas. Si llega a los dos días, con el GPS encendido un par de horas (cada día) ni tan mal. Ya nos irás contando.
Para lo q tu dices no creo q tengas problema yo lo carge de nuevo a las 12 del mediodía y le quedaba un 30%, también lo toqueteo ahora más q cuando llevas tiempo con el y eso se nota, eso sí para rutas de senderismo largas no lo recomiendo ya q el GPS se come la batería, en el caso de rutas largas de senderismo q quieras registrar y no perder el poder contestar WhatsApp o responder llamadas el único q e visto yo q lo aguanta es el fitbit versa 3. Este yo no creo q pueda con más de 5 o 6 horas con GPS estando completamente cargado, pero con una hora o hora y media de GPS si llegarás a los dos días . Hablo del 42mm si el de 46 al ser más grande la batería puede q aguante más

Última edición por jmvalle Día 22/08/21 a las 22:59:05.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/08/21, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Supongo que no será con un cargador de 2 Amp. Es importante saberlo. Porque para cargar menos de 400 miliamperios no hace falta tanto tiempo. A no ser que el accesorio de carga del reloj no de más de si.
No sabría decirte yo lo cargo conectándolo el cable del cargador a la tv y las dos veces que lo e puesto me a tardado eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /