Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/18, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

Mírate el Redmi Note 5.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/18, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Otro voto por el redmi note5, y para los que dicen que el GPS va regular...pues también usa el Galileo y en coche me ha variado unos tres metros, dejo unas capturas.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario:
  #23  
Viejo 31/10/18, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si quieres asegurarte un buen móvil, tírate a por el redmi Note 5 , ya sin pensar si es bueno o malo el bq, es porque el redmi Note 5 es mucho mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #24  
Viejo 31/10/18, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Según pides que la batería te dure bastante y no te preocupes durante dos años... busca el redmi note 5(global), yo sinceramente te aseguro que no te defraudará.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario:
  #25  
Viejo 31/10/18, 06:55:13
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
Tan malo es el BQ? Leí por ahí que tenia buena cámara, que venia limpio de apps en la memoria y tenia buen servicio técnico, además de ser marca española.
No es malo, pero x ese precio y si no vas a utilizar el nfc, tira a por Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/18, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Otro voto por el redmi note5, y para los que dicen que el GPS va regular...pues también usa el Galileo y en coche me ha variado unos tres metros, dejo unas capturas.
La manía de los chicos de Notebookcheck de hacer la misma prueba de GPS a todos los móviles
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/18, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Bq y mediamarkt, que gran pareja, ayer unos que compraron un xiaomi me dijeron que el de mediamarkt les quería vender un bq si o si y eso que preguntaron solo x los chinos
Si era el rn5 y te vale el tamaño cambialo sin dudar
Yo estuve el otro día también en el Mediamarkt y tenía al lado a un vendedor que le estaba diciendo a unos clientes que no se compraran un Xiaomi porque si le pasaba algo lo tenían que mandar a la China para arreglarlo, y les vendió un Bq...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/10/18, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
Tan malo es el BQ? Leí por ahí que tenia buena cámara, que venia limpio de apps en la memoria y tenia buen servicio técnico, además de ser marca española.
entre los dos móviles que planteas yo no cogía ninguno de los dos. Como ya te han dicho me iba a por el Xiaomi RN 5

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/18, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
Hola, pues ayer me compre el BQ Aquaris V 3/32GB en Mediamarkt por el día sin iva, me costó 157 €. Lo que ocurre es que he recibido malas opiniones de BQ de algun amigo que ha tenido varios y le han salido mal. Y acabo de entrar buscando información y he visto el enlace a Gearbest con el Xiaomi Redmi 6 4/64GB por 136 €, que tiene mas memoria, y supuestamente es mejor marca. Me aconsejáis que lo devuelva y me pille el Xiaomi, o me quedo con el BQ?
El uso que le doy al móvil es wassap, sacar fotos y navegar por foros, ver vídeos ocasionalmente y poco mas. Lo que me interesa es que le dure mucho la batería y que sobretodo que dentro de dos años no vaya lento como le pasa al que tenía.
Un saludo y gracias de antemano.
Y por último la review del Redmi Note 5 en Notebookcheck para que tengas todos los datos
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/18, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver... Por llevar un poco la contraria un rato y de paso poner más opciones.. También en esos precios tienes algún Motorola, algún Nokia y sigue siendo mejor opción de cara a que duren más tiempo... Es que de esos dos plateados uno tiene un mediatek y el otro tiene un procesador en teoría bastante más gaston que la gama baja de este año..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/18, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
Tan malo es el BQ? Leí por ahí que tenia buena cámara, que venia limpio de apps en la memoria y tenia buen servicio técnico, además de ser marca española.
Hay muchas buenas experiencias con BQ y su SAT, lo que pasa es que generalmente no se cuenta aquí...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/18, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
LGL80 LGL80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LGL80
Tu operador: Movistar
SI parece que es la tierra prometida el redmi note 5, el problema que le veo es que es gigantesco, es mas bien un phablet no?Alguien que lo tenga le molesta el tamaño que tiene?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/18, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo he tenido bqs desde sus inicios y me ha ido muy bien con dicha marca. Así que si lo cambias, que sea por motivo del móvil y no de la marca. Un saludo.

Y el bq V, pues es un móvil decente dentro de la gama baja. Sí es tu tamaño ideal y cumple con tus necesidades, no veo motivo al cambio.

 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
SI parece que es la tierra prometida el redmi note 5, el problema que le veo es que es gigantesco, es mas bien un phablet no?Alguien que lo tenga le molesta el tamaño que tiene?
El Redmi Note 5, es bastante tocho, un móvil grande.Sus dimensiones:
Altura: 158,6 mm
Ancho: 75,4 mm
Grosor: 8,05 mm
Peso: 181 g

Última edición por Edu5 Día 31/10/18 a las 09:52:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/10/18, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
SI parece que es la tierra prometida el redmi note 5, el problema que le veo es que es gigantesco, es mas bien un phablet no?Alguien que lo tenga le molesta el tamaño que tiene?
Pues a mí no, venía de un MI A1 y se me hace similar de tamaño, más alto pero también da sensación de más estrecho supongo que debido al formato 18:9.

Phablet, phablet considero a un MI MAX no un RN5.

son 158cm de alto, pero yo prefiero un tamaño grande de pantalla para consumir multimedia, y en mi caso no me van los smartphones compactos.

Lo mejor es que lo pruebes en tienda fisica ( preferiblemente que no sea mierdamarkt por si te encasquetan otra marca ) y si tienes cerca una mi store mejor.

Está en Amazon en 157€ y no hay mejor smartphone en ese precio en España que el RN5 y casi ni de importación.

Si quieres un tamaño conténido tienes el MI A2 LITE, que sigue siendo bastante mejor que el bq v y el redmi 6

Saludos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/18, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
SI parece que es la tierra prometida el redmi note 5, el problema que le veo es que es gigantesco, es mas bien un phablet no?Alguien que lo tenga le molesta el tamaño que tiene?
Móviles de casi 16cm de alto no son cómodos en el bolsillo, te lo digo yo que mi Nokia 5 de 15cm de alto se me ha llegado a clavar al estar sentado y llevar unos vaqueros algo ajustados


Te han nombrado el A2 lite, en comparación con el bq V, el A2 Lite seguiría teniendo un GPS menos preciso, carencia de NFC y de Radio FM...y pantalla menos brillante que el bq. De todas formas si te pillas el A2 Lite que sea el de 4gb de RAM porque he leído en foros a poseedores dña versión de 3gb RAM del A2 Lite que tenían cierto lag (parece ser que la versión de 4gb RAM no tiene ese lagproblema)
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/10/18, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Llamadme raro, pero a mi casi 16 centimetros me parece un zapatófono y 180 gramos igual...lo que pasa es que cada vez hay menos opciones compactas, y las que hay son gama alta y cuestan pasta... De cualquier modo sigo pensando que el mediatek P22 ese y el Snapdragon 435 son dos castañas curiosas...lo mismo para uso muy basico si le sacas 2 años de uso...pero creo que por unos 180 pavos, que no es mucho más de los 160 que ya ha gastado el OP, creo que hay cosas muy interesantes, y no hace falta creer a pies juntillas lo que dicen los "comerciales"...es que opciones hay...no muchas, pero hay
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/18, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Llamadme raro, pero a mi casi 16 centimetros me parece un zapatófono y 180 gramos igual...lo que pasa es que cada vez hay menos opciones compactas, y las que hay son gama alta y cuestan pasta... De cualquier modo sigo pensando que el mediatek P22 ese y el Snapdragon 435 son dos castañas curiosas...lo mismo para uso muy basico si le sacas 2 años de uso...pero creo que por unos 180 pavos, que no es mucho más de los 160 que ya ha gastado el OP, creo que hay cosas muy interesantes, y no hace falta creer a pies juntillas lo que dicen los "comerciales"...es que opciones hay...no muchas, pero hay
¿Qué opciones hay? ¿Y a qué comerciales te refieres? (Supongo que no lo dirás por mi, ya que yo recomiendo varias marcas y de hecho actualmente uso Nokia. De hecho si me lees a lo largo del hilo en mis comentarios hago referencia a las conclusiones de Notebookcheck respecto a los móviles sobre los que se ha ido hablando en el hilo. Doy tantos detalles porque te tengo por un compañero que entiende sobre móviles y no es afín a ninguna marca. Opino lo mismo de @NixxxoN)

Sólo se me ocurre el A2 lite que lleva un SD 625 (lo notará en mayor autonomía, pero no en el resto de usos del día a día salvo que juegue, respecto al SD 435)

Y desconozco a qué precio está la versión de 4gb RAM, mejor 4gb por las razones que dije antes
__________________
Estuvo aquí

Última edición por Posiblemovil Día 31/10/18 a las 10:41:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/18, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No lo digo por nadie en particular, y por todos en general, que se suele decir...

Pues a ver, aún queda alguna opción, aunque si es cierto que no hay demasiadas opciones compactas...quizá tirando de segunda mano, gamas alta antiguos... lo malo es que parece que cada vez hay menos opciones... quizá hay que pasar ya de 200 pavos, para llegar a algunas más... dicho esto, evidentemente para el día no habrá muycho cambio entre un 625 y 435, pero a largo plazo, la diferencia de potencia es considerable...no sé si dos años aguantará igual de bien...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/18, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
tutut tutut está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
He tenido muchisimos móviles, entre ellos 2 BQ. Mi consejo, olvídate de BQ. Mala calidad de los teléfonos y el SAT...sin comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /