ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
dapoal dapoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Lowi
Cómo desbrickear tu Mi Max tras instalar una rom errónea. Arreglar HARDBRICK.

¿Has brickeado tu MI MAX? Aquí la solución.

Bueno pues voy a exponeros aquí el tutorial en español, basado en el que está disponible en http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=24.



Si has instalado una ROM del 650 (Hydrogen) en un Hellium (652) o viceversa, la has cagado, pero mantén la calma, aquí está la solución:

1. Descarga la ROM deseada para fastboot desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html

2. Vas a tener que extraer la tapa trasera pero no te asustes, aquí te dejo un vídeo:
Recuerda que solo tienes que dejar a la vista la parte trasera.



3. Extrae la ROM en una carpeta.

4. Abre el MIFLASH y selecciona la carpeta donde está la rom.

5. Desconecta la batería del teléfono.

6. Conecta el USB al teléfono pero NO al ordenador todavía.

7. Ahora viene lo bueno, hay que hacer un corto entre dos zonas, con ambos extremos de un clip será suficiente. Dejo una imágen:



8. Manteniendo el clip en su sitio, conecta el móvil al ordenador.

9. En el MIFLASH presione RESFRESH y debería detectar el dispositivo, una vez que lo detecte puedes dejar el clip a un lado.

10. Presiona FLASH y a esperar a que termine.

Ya deberías de tener tu MI MAX funcional de nuevo.


Creo que este hilo al igual que otros tutoriales que se han aportado sobre nuestro MAX deberían de tener ya chincheta...

Última edición por dapoal Día 21/08/16 a las 16:49:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dapoal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/16, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Gran manual si señor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/16, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
holley holley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La coru, jalisia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Probado y funciona correctamente.
MI MAX The Revenant.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/16, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
una pregunta compañeros, que no se si tal vez es mas simple que el puenteo, que a mi me ha tocado hacerlo en otro modelo de xiaomi (redmi note 4g, os dejo el tuto para que veais que me toco hacerlo, jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130936)

Vi por ahi un cable ingeniero que pone el movil en modo EDL, es decir en modo fastboot estilo al puenteo pero sin tener que abrir el movil.

No se si le servira pero ya puestos si alguien esta en brick y quiere probar el metodo es cuestion que cuente si le funciono o no

http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable

PD: RECORDAD QUE EL CABLE SOLO ES PARA ACTIVAR EN EL MOVIL EL MODO EDL, NO PARA FLASHEAR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/16, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
HeGo6883 HeGo6883 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

me preguntaba si esto también solucionaria, cuando metes una rom de Redmi Note 3 Pro en un Mi Max. ya que el móvil funciona a la perfeccion con un raton conectado al usb, pero el tacti no anda. y el modo Fastboot salen cositas raras... Que opináis?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/16, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

y para arreglar el brickeo.. da igual drivers y demas cosas q tengas instaladas en el pc?
siemplemente.. siguiendo esos pasos, es suficiente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/16, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
y para arreglar el brickeo.. da igual drivers y demas cosas q tengas instaladas en el pc?
siemplemente.. siguiendo esos pasos, es suficiente?
probásteis con el tutorial del link que os puse?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/16, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

si jjrojo, si lo probamos, la verdad es q con el pcsuite japo si conecta el movil, pero a mi me salen diferentes opciones de las q salen en el tutorial, pero aun asi he probado todas las opciones, yo creo q el problema ahora mismo es q el pc me detecta un redmi 3 en vez del mi max
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/16, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
HeGo6883 HeGo6883 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HeGo6883 Ver Mensaje
me preguntaba si esto también solucionaria, cuando metes una rom de Redmi Note 3 Pro en un Mi Max. ya que el móvil funciona a la perfeccion con un raton conectado al usb, pero el tacti no anda. y el modo Fastboot salen cositas raras... Que opináis?
Nadie?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/16, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
yo lo he probado y no me funciona por que en el momento que conectas el movil al pc se me reicicia todo el rato igual es que falta algun paso que no esta puesto en el tutorial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/16, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Walterems Walterems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Movistar
Saludos compañeros tengo un problema bien serio me compre un mi max prime hace 1 semana a la siguiente semana me llego una actualización de MIUI8 la descargue el teléfono la empezó a instalar y al reiniciarse no encendió mas. no carga no prende el led no entra al recovery no haca nada de nada esta totalmente muerto, incluso he llegado a empezar que se quemó. Ustedes creen que este brick? xq al conectarlo al pc suena que conecte un dispositivo, y sí la pc si lo reconoce prácticamente pero eso si no lo puedo flashear xq esta muerto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/17, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
paconie paconie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, en una actualización se ha brickeado el MiMax, no enciende ni nada, segui los pasos de este tutorial y el MiFlash me detecta el móvil, lo malo es que los archivos de ROM que me bajo de MIUI, al descomprimirlos, siempre me llega al 99% y ahí se para dándome un error de archivo corrupto, saben alguna solución para esto? intentar buscar una ROM mas antigua?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/17, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paconie Ver Mensaje
Hola a todos, en una actualización se ha brickeado el MiMax, no enciende ni nada, segui los pasos de este tutorial y el MiFlash me detecta el móvil, lo malo es que los archivos de ROM que me bajo de MIUI, al descomprimirlos, siempre me llega al 99% y ahí se para dándome un error de archivo corrupto, saben alguna solución para esto? intentar buscar una ROM mas antigua?
De aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=downgrade
Bajate la 8.1.2.0 fastboot. Esa es la que uso para mi tutorial de root y va perfectamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/17, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
En mi opinión y solo en mi opinión. Creo que alguien que puede tener un error de ese tipo( el meterle la rom de otro movil aunque se diferencie por un solo numero entre modelos) es porque no presta la suficiente atención como para dedicarse al flasheo de rom en un movil. Ya que los tutoriales de aqui estan muy bien explicados y muy bien expecificados. Si alguien comete ese error no debería de meterse en estos temas... En mi opinion. Ya que este movil no lo regalan. Una cosa es que falle el ordenador, que se cuelgue el programa.. que se vaya la luz... Pero he tenido muchisimos moviles y desde que recuerdo nunca he tenido ese fallo. Y mira que he tenido moviles que se diferencian en un numero. Como el s4 y s4 plus y si lo tienes todo ordenadito y estas concentrado jamas debería de pasar algo asi creo yo. Es en mi opinión y no digo que si no sabes no lo intentes, ya que desde algun momento hay que empezar. Solo digo que si estas impaciente y no vas a leer palabra por palabra del tutorial que sigas, deberias de hacerlo en otro momento. Es un consejo y una opinion mia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/02/17, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 05:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /