ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/08/16, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joh3d Ver Mensaje
Bueno, pues ya esta pedido. Muchisimas gracias por tu ayuda, porque aqui a veces no contesta nadie.
Tranqui no pasa nada, yo contesto cuando me entero que han escrito XD, pero vamos que si tienes cualquier duda me mencionas o me envias un mensaje y en cuanto lo vea te constesto.

Por cierto respecto al movil si te gustan con pantalla enorme no te vas a arrepntir es una pasada, va de coña y la bateria dura una burrada.

Y en cuanto puedas desbloquea el bootloader para asi poder cambiarle la rom sin problemas, yo te recomiendo la rom de xiaomi.eu, basada en miui 8, sin basura de google por todas partes, actualizable cada semana (sin OTA de momento), en español y con muy buen rendimiento

Última edición por hektor93 Día 12/08/16 a las 07:50:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/08/16, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
LuiskDaltonik LuiskDaltonik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Si al poner tu cuenta de Xiaomi te manda directo al programa es muy probable que tu cuenta ya este marcada como "developer" y ya puedas desbloquear el bootloader,

Recordad que el desbloqueo se vincula a la cuenta no al terminal, es decir que si el dia de mañana os comprais otro xiaomi con vuestra cuenta ya lo podreis desbloquear
Gracias por las esperanzas que me das. Se me hace extraño por que nunca jamás me llegó el sms de la petición de desbloqueo de Bootloader.

Con respecto a tu comentario anterior, he estado probando Miui desde su versión 4 en diferentes dispositivos y no más no me gusta la interfaz ni su simplicidad... Prefiero los xperia, pero son muy caros y ofrecen poco para lo que cuestan...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/08/16, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuiskDaltonik Ver Mensaje
Gracias por las esperanzas que me das. Se me hace extraño por que nunca jamás me llegó el sms de la petición de desbloqueo de Bootloader.

Con respecto a tu comentario anterior, he estado probando Miui desde su versión 4 en diferentes dispositivos y no más no me gusta la interfaz ni su simplicidad... Prefiero los xperia, pero son muy caros y ofrecen poco para lo que cuestan...
Los xperia buenos lo unico que merece la pena es la camara el resto es todo marca, y miui esta muy bien por que te permite hacer de todo si lo ves demasiado simple siempre peudes recurrir a personalizarlo y ponerlo a tu gusto. Pero bueno para gustos los colores
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/08/16, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
LuiskDaltonik LuiskDaltonik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Me cago en.....


Todo andaba de puta madre, a desbloquee el bootloader, me puse a descargar mi custom rom para instalar por recovery, las monte en una SD, descargue lo necesario para insralar el recovery TWRP, lo instaé y todo de maravilla y a la hora de iniciar el mentado TWRP me pide una contraseña que YO OBVIAMENTE NUNCA PUSE para desencriptar el telefono. No tengo acceso a nada!!! a ningun archivo tengo acceso desde el recovery y estoy muy enojado! Como carajos le quito eso? o hay algun otro recovery???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/16, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
El móvil viene cifrado y encriptado de fabrica, pero para poder actualizarlo en el futuro debes quitar esa protección. Para eso debes hacer dos Wipe Cache, WiPe Dalvik y Wipe Data, cada uno por separado.

Después de esto, instalas el ZIP que tenías preparado dentro del móvil y vuelves a hacer dos Wipe Cache, Wipe Dalvik y Wipe Data
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/08/16, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Si al poner tu cuenta de Xiaomi te manda directo al programa es muy probable que tu cuenta ya este marcada como "developer" y ya puedas desbloquear el bootloader,

Recordad que el desbloqueo se vincula a la cuenta no al terminal, es decir que si el dia de mañana os comprais otro xiaomi con vuestra cuenta ya lo podreis desbloquear
Una pregunta. Yo llevo con xiaomi ya unos años, tengo un mi3 y ahora un mi5 pro. Todos toqueteados, bootloader desbloqueado, roms, etc.

El caso es que acabo de pedir un mi max para mi novia y me pregunto ¿que pasa si hago todo con el telefono vinculado a mi cuenta y luego hago una cuenta nueva para ella? ¿Se puede hacer sin problemas? Quiefo desbloquear bootloader y meter rom xiaomi. Eu, pero luego crearle una cuenta para que tenga sus cosas a parte. Como el permiso de desbloqueo va asociado a la cuenta no se si tendré algun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/08/16, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joh3d Ver Mensaje
Una pregunta. Yo llevo con xiaomi ya unos años, tengo un mi3 y ahora un mi5 pro. Todos toqueteados, bootloader desbloqueado, roms, etc.

El caso es que acabo de pedir un mi max para mi novia y me pregunto ¿que pasa si hago todo con el telefono vinculado a mi cuenta y luego hago una cuenta nueva para ella? ¿Se puede hacer sin problemas? Quiefo desbloquear bootloader y meter rom xiaomi. Eu, pero luego crearle una cuenta para que tenga sus cosas a parte. Como el permiso de desbloqueo va asociado a la cuenta no se si tendré algun problema
Si ya pediste el codigo y con tu cuenta puedes desbloquear puedes hace rlo qeu dices sin problema, una vez desbloquees el bootloader con tu cuenta ya se queda libre, da igual si luego pones otra cuenta, es como lo hice yo con el de mi hermano y sin ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/08/16, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Si ya pediste el codigo y con tu cuenta puedes desbloquear puedes hace rlo qeu dices sin problema, una vez desbloquees el bootloader con tu cuenta ya se queda libre, da igual si luego pones otra cuenta, es como lo hice yo con el de mi hermano y sin ningun problema
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/08/16, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
soy el unico q dandole al boton de unlock now no me manda a donde debria si no aqui:

http://prntscr.com/c7xezd


para q entre al foro...

no consigo pasar de ahi. y ando logueado...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/08/16, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
joder, q chiste. lo habre probado como 25 veces a lo largo de la tarde, incluso ahora antes de postear. pruebo la ultima... y ya si me ha dejado. de locos...

codigo solicitado! gracias mil, op y resto de gente!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/08/16, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
MrFilippo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días, he seguido los pasos para desbloquear el bootloader. Hoy he recibido el SMS de Xiaomi aceptando el Unlock. Sigo los pasos, pero la herramienta me indica ""Couldn't verify device"
En teoría dice que la cuenta de la herramienta unlock no es la misma que la tengo en el teléfono, pero no es así. Es la misma.
He probado varias veces pero nada. Alguno sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/08/16, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Tranqui no pasa nada, yo contesto cuando me entero que han escrito XD, pero vamos que si tienes cualquier duda me mencionas o me envias un mensaje y en cuanto lo vea te constesto.

Por cierto respecto al movil si te gustan con pantalla enorme no te vas a arrepntir es una pasada, va de coña y la bateria dura una burrada.

Y en cuanto puedas desbloquea el bootloader para asi poder cambiarle la rom sin problemas, yo te recomiendo la rom de xiaomi.eu, basada en miui 8, sin basura de google por todas partes, actualizable cada semana (sin OTA de momento), en español y con muy buen rendimiento
yo no se si ya estoy atontado o que, pero he desbloqueado bootloader y ok, he metido la rom global china/ingles por miflash y ok....pero como coño se mete el twrp? el video del tutorial no va y no veo mucha explicación...

Mi intención ahora es meter twrp y luego la rom semanal de miui8 de xiaomi.eu

edito: ya veo el video, pero lo hace con una app para el telefono. No se hacia por miflash? con la imagen del twrp (en mi caso versión helium para mi max 64/128gb con procesador 652) ?

Última edición por joh3d Día 22/08/16 a las 23:23:37.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/08/16, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joh3d Ver Mensaje
yo no se si ya estoy atontado o que, pero he desbloqueado bootloader y ok, he metido la rom global china/ingles por miflash y ok....pero como coño se mete el twrp? el video del tutorial no va y no veo mucha explicación...

Mi intención ahora es meter twrp y luego la rom semanal de miui8 de xiaomi.eu

edito: ya veo el video, pero lo hace con una app para el telefono. No se hacia por miflash? con la imagen del twrp (en mi caso versión helium para mi max 64/128gb con procesador 652) ?
Para mi la forma mas sencilla siemopre ha sido con un update.zip, donde dentro va la imagen del twrp, lo instalas por el recovery oficial de xiaomi y si lo has hecho bien al iniciar el recovery ya tendras el twrp, pero me parece que te tocara hacerlo por fastboot .

Para el hellium supuestamente la version de hydrogen sirve, aunque a algunas personas les da error y tienen que meterla parcheada, prueba a seguir estos pasos:

http://www.techmoviles.com/rootear-x...twrp-recovery

Última edición por hektor93 Día 23/08/16 a las 08:50:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/08/16, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
maiki91 maiki91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola .Tengo un problema tengo un max de 128 gigas y cuando llego al twrp dentro me pide contraseña, le apreto cancelar y voy a fomartear data para que me deje hacer los demas wipes ( aclaro que no toco el del system ni el de memoria interna. Tambien otros tutoriales dicen que active el mtp en mount y demas. Previamente habia metido el archivo zip de la rom xiaomi eu en la raiz del telefono, pero cuando entro en install no me sale ninguna carpeta solo sdcard/ y no me aparecen las carpetas de la raiz, ni el archivo zip. A que se debe, en que me estoy equivocando? Gracias

Última edición por maiki91 Día 24/08/16 a las 19:21:30.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/08/16, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
acanogon acanogon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Ayuda con el rooteo

Me he bajado adb installer, el twrp supersu pero el video del post no funciona y no me queda claro como hacerlo.

En principio esta desbloqueado el bootloader, segui los pasos explicados y sin problemas.

Alguien me ilumina por favor

PD: tengo miui 8 developer

Un saludo y gracias

Última edición por acanogon Día 24/08/16 a las 23:31:34. Razón: Esoecificar version miui
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/08/16, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
elpiticomecaca elpiticomecaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Se puede hacer el proceso desde otro teléfono? Ya me han mandado el primer mensaje y estoy esperando a que me autoricen. Cuando me llegue el mi max podre desbloquearlo de inmediato?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/08/16, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiki91 Ver Mensaje
Hola .Tengo un problema tengo un max de 128 gigas y cuando llego al twrp dentro me pide contraseña, le apreto cancelar y voy a fomartear data para que me deje hacer los demas wipes ( aclaro que no toco el del system ni el de memoria interna. Tambien otros tutoriales dicen que active el mtp en mount y demas. Previamente habia metido el archivo zip de la rom xiaomi eu en la raiz del telefono, pero cuando entro en install no me sale ninguna carpeta solo sdcard/ y no me aparecen las carpetas de la raiz, ni el archivo zip. A que se debe, en que me estoy equivocando? Gracias
Esto me pasó a mi, me borró el zip de la rom. Lo que hice fue pillar una sd que tenia y meter la rom con otro teléfono, luego la metí en el mi max y la instalé desde twrp.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/16, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
EDITADO: he creado una consulta en un hilo aparte, a ver si encuentro una respuesta.

Última edición por coffin Día 16/09/16 a las 22:18:00.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/16, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
nasruddin75 nasruddin75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: El Atazar - Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 - Galaxy tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola,
esta guia vale tambien para un MI MAX 2/16? Que TWRP es aconsejable descargar para ese modelo? Que MIUI me aconsejais descargar? Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/10/16, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
24h han tardado en enviarme la autorización de desbloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 01:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /