ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/16, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
maskvik maskvik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Movistar
Cambia de cable colega, tenia el mismo problema con el cble original, lo cambie y todo a la primera. un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/07/16, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi tampoco me lo reconoce. Seguí varios tutoriales y no hay manera.
Ya no de q hacer... Quiero cambiar la rom pero ya no se como probar


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/07/16, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Poteo_Roke Poteo_Roke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Poteo_Roke Ver Mensaje
... Y tbm me aparece como reconocido en el Explorador de win.

Para empezar me mosquee que en el explorador me aparezca el movil, PERO me aparezca vacio (sin NINGUN archivo) ...

He instalado el Mi PC Suite de Xiaomi( version 3.2.1.3111) y no me lo reconoce ....

Cuando he instalado la suite el sistema que ha dicho que el dispositivo esta listo para usarse ....

Repito que no he tocado nada de los ajustes del movil; Alguna sugerencia ??? ...
Saludos !!!

Esta resuelto el tema ... lo que he hecho a sido lo siguiente:
Ajustes adicionales / Opcones de desarrollo (para estro estar como "usuario avanzado") / Activar Depuracion de USB y tbm en Configuracion USB poner PTP

Asi he visto el contenido del movil ....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/10/16, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Barbarotja Barbarotja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: +34650330944
Tu operador: Movistar
Buenas!
Pues soy nuevo, con un MI5 rom global instalada por los majos de aliexpres.

No habia manera de que el pc (windows 10) me detectara el movil, y tampoco podia transferir fotos, videos o musica desde el movil al pc ni viceversa. Soy un negado para la informática de mucho cuidado...

Total, que trasteando he visto que una vez conectado el movil al pc por usb, si desde el movil deslizas el dedo de arriba a abajo para sacar el menú aparece una opción relacionada con el usb y como quieres utilizarlo, como si fuera una notificacion de whatsapp.

Si aquí seleccionas las dos opciones que te da, te permite pasar fotos y todo tipo de archivos desde el movil al pc y viceversa, sin necesidad de programas extra (como si fuera una memoria usb, vamos).

No sé si lo sabiais o si soluciono algo a alguien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/16, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
goro82 goro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
buenos diass, yo tengo un rmn3 mtk que le he cambiado la rom mil veces con flah tool
un rmn3 pro qualcom que teoricamente se cambia conmiflhas que tambien la ha cambiado...pero ahora tengo un mi5 con rom de tienda china que npo hay manera de quitarla, me pasa como a vosotros, no sale del fastboot, al iniciar el programa edl,
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/23, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
berni97 berni97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla, pero soy de Jaen
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Simyo
Solucion problema conexión mi5 - pc

A estas alturas, y despues de haber instalado LineageOS 19.1 en mi Xiaomi MI5, de hace ya unos pocos años, supongo que por problemas del PC, he tenido este problema: el ordenador no me reconocía el movil como cualquier otra unidad de almacenamiento.
Despues de marearme bastante, desinstalar e instalar varias veces diversos drivers, trastear el teléfono por varios sitios, etc., la solución la he encontrado en este video:






La verdad, es que la solución es un poco chorrada, en la que no cae uno, luego he recordado que mediante esa opción he resuelto problemas similares con otros cacharros en el pasado.
Bueno, espero que a alguien le sirva.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /