bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/15, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Petición a Bq para futura actualización-Control de Balance de Blancos

Petición a Bq para control de Balance de Blancos.

Tengo instalado en el móvil la aplicación Asus Spendid, para el control del balance de blancos.
La de la Google Play (última versión) no funciona en el M5, solo funciona la V.1.2.0.150520-1201505202, pero no todas las opciones y cuando se quita del carrusel de aplicaciones se para, no se integra en el sistema.
Es muy buena aplicación.

Por eso pido a Bq, para una futura actualización, que integre en el software una aplicación similar para nuestro terminal.


Gracias

Última edición por Malevik Día 03/10/15 a las 16:14:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/15, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Eso estaría bien, pero nose si BQ lo implementará en alguna actualización, esperomos que sí...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/15, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada (la encontré por ahí, en Google) Asus Splendid V.1.2.0.150520-1201505202 y es una maravilla (especialmente si funcionara todo...), es la única versión que funciona con el M5 (parte, lo fundamental, los ajustes avanzados ya no). La pantalla se lee fenómeno y las pelis, le cambias el balance, y lo mismo. Eso me gustaría que implementase Bq en alguna actualización. Si lo puede hacer Asus por qué no Bq...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /