bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/15, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@scc72 Referente al fallo en el doble tap, puede ocurrir al tener un protector de pantalla y está tapando el sensor de proximidad. Por otro lado, en ubicaciones con poca luminosidad puede también dar fallos, ya que el software evita que se desbloquee solo al llevarlo en el dispositivo.

En cuanto al segundo problema que comentas al desaparecer los accesos directos del escritorio, puedes probar con otra tarjeta microSD para tratar de mejorar este comportamiento. Si te sigue ocurriendo, puedes mover las apps a la memoria interna y usar la tarjeta microSD para almacenar los archivos multimedia (fotografías, vídeos y música).

Un saludo.
Hola gmartinez.bq , ayer moví las apps a la memoria interna y de momento no han vuelto a desaparecer los iconos del escritorio.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/15, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
En cuanto a lo de desaparecer iconos, hace ya unos años con mi Htc Wildfire S, que tenía muuuy poca memoria interna, conseguí que se me instalaran las aplicaciones en la sd gracias a sdlink. Fue en ésta época cuando me pasó lo mismo, me desaparecieron los iconos de muchas apps, y fue precisamente por lo mismo, por pasar las apps a la sd estando ya instaladas (se borraba el acceso directo).
Hola reguart, de momento está solucionado pasando las apps a la memoria interna.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 20:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /