bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
cucaleidy cucaleidy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

M5 16GB/2RAM blanco en tiendas fisicas

Hola!

Estoy buscando el M5 de color blanco y en las tiendas más conocidas (Mediamarkt, PhoneHouse, Fnac...) me dicen que aún no lo tienen y tampoco saben cuando lo traerán. Alguien sabe cuanto suelen tardar en estos casos o bien sabe de alguna tienda física donde lo tengan?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/15, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

por aqui tienes un hilo en el que se habla de eso,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038096

aunque igual ya no estan tan atentos como cuando empezaban a salir
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
malkoro malkoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Red Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cucaleidy Ver Mensaje
Hola!

Estoy buscando el M5 de color blanco y en las tiendas más conocidas (Mediamarkt, PhoneHouse, Fnac...) me dicen que aún no lo tienen y tampoco saben cuando lo traerán. Alguien sabe cuanto suelen tardar en estos casos o bien sabe de alguna tienda física donde lo tengan?

Muchas gracias
Hola

Yo el dia 22 me acerque al MediaMark de Los Angeles/Villaverde , en Madrid y solo tenian el negro y buscaba el blanco como tu (M5 16gb/2 ram blanco queria), le digo a un dependiente que habia por alli dando vueltas y me dice que solo tienen negro y que el blanco no sabe mirarmelo donde lo venden. Casi al irme del MM, decepcionado, el vigilante de seguridad me dio un "papel" con los numeros de telefono de los MM de madrid y me dijo que probara a llamar antes de acercarme a alguno. Llame al de Getafe-Sector 3 y no me lo cogian, llame al de Isla Azul y tampoco me lo cogen y por fin , en el de Toledo si me lo cogen, me dice el chico que no lo tienen , pero me dice en tres MM que si lo tenian , y me acerque al de Alcala de Henares y me lo compre...

Te paso el de Alcala de Henares por si lo tienen , es: 91.878.35.00
Y el de Toledo que fue donde me atendieron , por telefono, tan bien, es: 925.38.99.00
El de Atencion al cliente es: 902.102.573

Espero que lo consigas, yo estoy muy contento y es muy bonito.
__________________
enviado desde mi Spectrum 48K
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/15, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Titohuete Titohuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
Te recomiendo comprarlo de la página oficial de BQ, es lo mejor que puedes hacer, en apenas dos días (en España) me llegó

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/15, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
Hola! No se de donde eres pero aqui en Málaga por ejemplo ni MM ni ninguna de esas tiendas conocidas que mencionas lo tienen en blanco. Yo lo he encontrado en PCbox por ejemplo y en otras tiendas pequeñas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/15, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

El corte inglés lo tiene en blanco 16/2. Ayer lo compré yo allí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
cucaleidy cucaleidy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que rabia jajaj yo vivo en Barcelona. Pues probare a llamar uno por uno los que tenga cerca. En todos los sitios que he ido me dicen que no saben cuando lo traeran, me estaba desesperando ya. Tambien probe en el corte ingles el sabado pasado y me dijeron que nanai, los habran traido hace pocos dias.

Última edición por cucaleidy Día 02/10/15 a las 20:39:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/15, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cucaleidy Ver Mensaje
Que rabia jajaj yo vivo en Barcelona. Pues probare a llamar uno por uno los que tenga cerca. En todos los sitios que he ido me dicen que no saben cuando lo traeran, me estaba desesperando ya. Tambien probe en el corte ingles el sabado pasado y me dijeron que nanai, los habran traido hace pocos dias.
Yo, lo compré el jueves y me dijeron que lo acababan de recibir. Vuelve a preguntar que lo tendrán seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /