bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Llega BQ A4.5, pero...

...pero de la tienda web de BQ ha desaparecido el M4.5, lo que me lleva a pensar varias cosas:
1-como se comentó, no es muy lógico tener dos terminales prácticamente idénticos al mismo precio, con diferentes tiempos de garantía y diferentes actualizaciones.
2- Me da en la nariz que los que tengan el M4.5 podrán instalar las actualizaciones del A4.5.
¿Alguien sabe algo de esto?

Última edición por gepordos Día 18/09/15 a las 18:08:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/09/15, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Será muy difícil , poder cambiar la versión de tu m4.5 a la versión que lleve el a4.5.

Desde luego bq no lo hará , no puede cambiar ahora sus modelos a AO a su antojo aunque sean casi iguales ( contrato con google no permite eso ) tendrá que ser algún desarrollador pero ojo esto no es nada fácil , por que hay que cambia el bootloader y la vuelta atrás es harto complicada.

Y te lo digo por que tuve el moto g 2013 y pasábamos de montar la versión de google play edition , por los problemas que conlleva el downgrade.

Última edición por Johny1979 Día 18/09/15 a las 19:39:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/15, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Será muy difícil , poder cambiar la versión de tu m4.5 a la versión que lleve el a4.5.

Desde luego bq no lo hará , no puede cambiar ahora sus modelos a AO a su antojo aunque sean casi iguales ( contrato con google no permite eso ) tendrá que ser algún desarrollador pero ojo esto no es nada fácil , por que hay que cambia el bootloader y la vuelta atrás es harto complicada.

Y te lo digo por que tuve el moto g 2013 y pasábamos de montar la versión de google play edition , por los problemas que conlleva el downgrade.
Si, seguro que es tan difícil como pasar un E4.5 a Ubuntu. Que tendrán que ver aquí otras marcas y su cerrazón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/15, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Será muy difícil , poder cambiar la versión de tu m4.5 a la versión que lleve el a4.5.

Desde luego bq no lo hará , no puede cambiar ahora sus modelos a AO a su antojo aunque sean casi iguales ( contrato con google no permite eso ) tendrá que ser algún desarrollador pero ojo esto no es nada fácil , por que hay que cambia el bootloader y la vuelta atrás es harto complicada
No tengo el M4.5. Es una suposición, pero si tal como creo son el mismo móvil en hardware, no habrá más que descargarse el firm del A4.5 e instalarlo en el M4.5; o viceversa para activar los botones físicos ocultos y la radio FM en el A4.5.
Y tiene sentido que sean idénticos en hardware, siempre es más barato y rápido fabricar un solo modelo, ocultar botones (simplemente cambiando la serigrafía del frontal) y capar por software los que se vendan como A4.5, que diseñar y fabricar dos modelos casi idénticos. Recordad que hablamos de una empresa que está despegando en esto y no tendrá mucha pasta para invertir en estas aventuras.

Última edición por gepordos Día 24/09/15 a las 01:30:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/15, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
No tengo el M4.5. Es una suposición, pero si tal como creo son el mismo móvil en hardware, no habrá más que descargarse el firm del A4.5 e instalarlo en el M4.5; o viceversa para activar los botones físicos ocultos y la radio FM en el A4.5.
Y tiene sentido que sean idénticos en hardware, siempre es más barato y rápido fabricar un solo modelo, ocultar botones (simplemente cambiando la serigrafía del frontal) y capar por software los que se vendan como A4.5, que diseñar y fabricar dos modelos casi idénticos. Recordad que hablamos de una empresa que está despegando en esto y no tendrá mucha pasta para invertir en estas aventuras.
Además que ya hay precedentes con el E4.5 Ubuntu Edition, que hacen exactamente lo que tu dices. Aquí lo único que falta es confirmar que llevan el mismo hardware, bueno, y rezar para que no bloqueen el bootloader claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 17:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /