bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/15, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Cansado ya de tantos problemas y no encontrar la solucion, finalmente lo lleve al servicio tecnico de bq para que me hicieran una reparacion express y en poco mas de una hora estaba solucionado.
No se cual seria el origen de los problemas pero me cambiaron la placa y "de momento" se han solucionado todos los problemas que tenia. Un 10 para el servicio tecnico de bq por su rapidez y no haberme tenido que quedar sin telefono una semana.
Lo llevaste tú? Toquemos madera, pero por si hiciera falta ¿donde se puede llevar?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 02/10/15 a las 16:02:26.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/15, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Lo llevaste tú? Toquemos madera, pero por si hiciera falta ¿donde se puede llevar?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo abrí incidencia para que me lo vinieran a buscar a casa, me ofrecieron la alternativa "garantía express", que consiste en llevar el móvil en un establecimiento que te indican y te lo reparan al momento mientras esperas. Lo malo es que es únicamente en Madrid.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/15, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Voy a exponer los bugs que me han pasado a mi personalmente: En varias ocasiones un ruido de fondo en whatsapp, nose si es de software o no,cuando estás hablando por telefono, tienes que pegartelo a la boca sí o sí, ya que si te lo alejas un pelin, con la persona que estas hablando te oye de lejos... Supongo que será más de microfono que de software... el brillo en automatico, la batería dura menos... las notas de whatsapp se oyen demasiado y llega a distorsionar... Cuando lo conecto al mini altavoz para que haga de manos libres, va bien al principio, pero cuando pasa 30 segs, se entrecorta, tanto que es imposible hablar por el altavoz. Y de momento nada más... No he escuchado música ni la radio. Saludos cracks
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/15, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Es bastante molesto que a veces se quede la pantalla en negro cuando te llaman. No pasa muchas veces, pero algunas si.

Hay veces que mientras me llaman y pasa ésto, apreto el POWER y se enciende la pantalla y puedo dar a responder, pero alguna vez me ha pasado que ni dandole al power se enciende. Entonces puedo descolgar desde el Smartwatch LG G WATCH que tengo y puedo hablar, pero a la que cuelgo he de reiniciar el móvil ya que sino no vuelve a despertar.

Esto último únicamente me ha pasado una vez o dos, pero lo de la pantalla negra algunas más.

Esperemos esa actualización para solventar éste problema, ya que lo básico en un móvil es poder llamar y que te llamen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /