ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/06/15, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Pero lo haces con el twrp indicado?
hago como en el post...primero instalo el recovery original...y despues inicio en modo forzado...para buscar la carpeta DLOAD...pero no hace nada...

joer...lo siento...os estoy dando la brasa...

Se nota que soy novato de los gordos jajajaja....muchas gracias por la atencion que poneis...sois la caña...

Última edición por kafkaniano Día 03/06/15 a las 00:55:54.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/06/15, 06:16:25
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
hago como en el post...primero instalo el recovery original...y despues inicio en modo forzado...para buscar la carpeta DLOAD...pero no hace nada...

joer...lo siento...os estoy dando la brasa...

Se nota que soy novato de los gordos jajajaja....muchas gracias por la atencion que poneis...sois la caña...

Estas intentando instalar directamente desde una version de ROM incorrecta. La mejor forma es instalar 1º la B229, despues el intermediate pack que acompaña a la B315, y despues cualquier Emotion. Asi te ahorras todos los problemas de version no reconocida.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/06/15, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
Estas intentando instalar directamente desde una version de ROM incorrecta. La mejor forma es instalar 1º la B229, despues el intermediate pack que acompaña a la B315, y despues cualquier Emotion. Asi te ahorras todos los problemas de version no reconocida.
Gracias luis...he intentado con esa...instalandola desde el recovery original...y no me la instala...me dice:

install /sdcard...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E:signature verification failed
E:installation failed
Installation aborted.

al final me daré por vencido y me quedaré con la version del día 10 aunque me falle la camara......
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/06/15, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Gracias luis...he intentado con esa...instalandola desde el recovery original...y no me la instala...me dice:

install /sdcard...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E:signature verification failed
E:installation failed
Installation aborted.

al final me daré por vencido y me quedaré con la version del día 10 aunque me falle la camara......
Antes de rendirte, prueba por este orden: Intermediate pack de la 315, luego 315 y luego 803. Usa los links del primer post.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/06/15, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
una pregunta, para instalar el intermediate pack y la rom que vienen en la misma descarga se instala con un recovery cwm o tprw o con el original ?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/06/15, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Antes de rendirte, prueba por este orden: Intermediate pack de la 315, luego 315 y luego 803. Usa los links del primer post.

Bueno te comento...he probado así como dices....y nada...con cualquier recovery no me hace absolutamente nada...solo con el recovery original...pero cuando lo intento me pone:

Huawei SD card update procesing...
please wait several minutes...

Version list verify fail!

Huawei SD card update fail...

Gracias igualmente y siento hacer perder el tiempo.... me quedaré con la del día 10.... que me funciona medianamente bien...salvo lo de la cámara.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/06/15, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Gracias luis...he intentado con esa...instalandola desde el recovery original...y no me la instala...me dice:

install /sdcard...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E:signature verification failed
E:installation failed
Installation aborted.

al final me daré por vencido y me quedaré con la version del día 10 aunque me falle la camara......
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Bueno te comento...he probado así como dices....y nada...con cualquier recovery no me hace absolutamente nada...solo con el recovery original...pero cuando lo intento me pone:

Huawei SD card update procesing...
please wait several minutes...

Version list verify fail!

Huawei SD card update fail...

Gracias igualmente y siento hacer perder el tiempo.... me quedaré con la del día 10.... que me funciona medianamente bien...salvo lo de la cámara.

Perdona se me ha olvidado algo, en la B229 hay un fichero llamado BUILD.PROP, copialo en
/system de la memoria principal y luego inicia el proceso, perdona el olvido.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/06/15, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
ese fichero que viene en la b229 es lo que permite que se instale via update cualquier emui ? yo por ejemplo tengo un p1 de venezuela q viene con una version 4.0.3 creo q es la b03 si no me equivoco no puedo copiar ese fichero en esta rom y de ahi actualizar a la emui b708 ? porque estoy un poco confundido, estoy descargando la b315 tambien que viene con el intermedie pack no se si ese intermedie pack me va a permitir instalar desde la b03 sin darme el error que sale al actualizar que dice HUAWEI SD CARD UPDATE FAIL, q es lo que me ha aparecido al tratar de actualizar ... gracias de antemano
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/06/15, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1010 Ver Mensaje
ese fichero que viene en la b229 es lo que permite que se instale via update cualquier emui ? yo por ejemplo tengo un p1 de venezuela q viene con una version 4.0.3 creo q es la b03 si no me equivoco no puedo copiar ese fichero en esta rom y de ahi actualizar a la emui b708 ? porque estoy un poco confundido, estoy descargando la b315 tambien que viene con el intermedie pack no se si ese intermedie pack me va a permitir instalar desde la b03 sin darme el error que sale al actualizar que dice HUAWEI SD CARD UPDATE FAIL, q es lo que me ha aparecido al tratar de actualizar ... gracias de antemano
el BUILD.PROP es lo que te permite instalar la B229 (puede que directamente el intermediate pack), que es la version que vuelve a dejar las particiones y el modulo de radio del telefono como estaba de origen, es la ultima 4.0 oficial.
Sobre esta se instala el Intermediate pack, y sobre el intermediate pack cualquier EMUI, que son las que modifican las particiones.

Siempre con el recovery original.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/06/15, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
el BUILD.PROP es lo que te permite instalar la B229 (puede que directamente el intermediate pack), que es la version que vuelve a dejar las particiones y el modulo de radio del telefono como estaba de origen, es la ultima 4.0 oficial.
Sobre esta se instala el Intermediate pack, y sobre el intermediate pack cualquier EMUI, que son las que modifican las particiones.

Siempre con el recovery original.
si eso es lo que entiendo pero mi pregunta esta donde descargo ese buil.prop para poder actualizar a la emui porq en este momento tengo la rom cm12 del dia 10 pero sin gapps ni nada porque no me dejo, entonces tengo entendido q desde esa rom no voy a poder instalar el intermedie pack por eso tengo pensado volver a la rom original hacer el restore para volver y de ahi actualizar pero sin EL BUIL. PROP no me va a dejar actualizar creo ..
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/06/15, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1010 Ver Mensaje
una pregunta, para instalar el intermediate pack y la rom que vienen en la misma descarga se instala con un recovery cwm o tprw o con el original ?
Ni uno ni otro, me explico.
Tienes que tener instalado el recovery original, pero no se instala a través del recovery, sino vía fastboot. Tienes que apagar el teléfono, y apretar Vol + Vol - y power.
Se iniciará en fastboot y deberá instalarte el update.app que tengas en la carpeta DLOAD.
Lo del build.prop lo explica un tío muy majo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522990
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/06/15, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Ni uno ni otro, me explico.
Tienes que tener instalado el recovery original, pero no se instala a través del recovery, sino vía fastboot. Tienes que apagar el teléfono, y apretar Vol + Vol - y power.
Se iniciará en fastboot y deberá instalarte el update.app que tengas en la carpeta DLOAD.
Lo del build.prop lo explica un tío muy majo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522990
si esa es la duda que tengo q no me deje instalar el archivo del intermediade pack por el mismo error y como lei que habia q modificar lo del buil prop para que pudiera instalar la actualizacion
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/06/15, 03:05:47
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
Me rindo. Cambiel el buil prop. Y. Aun sigue saliendo que fallo al actualizar mediante el update. Me quedare con una kit kat hasta que se pueda flashear normal desde el recovery
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/06/15, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1010 Ver Mensaje
Me rindo. Cambiel el buil prop. Y. Aun sigue saliendo que fallo al actualizar mediante el update. Me quedare con una kit kat hasta que se pueda flashear normal desde el recovery
El problema es que ninguna rom instalada desde el recovery te modifica el tamaño de la rom del sistema, así que aunque la saquen en zip, tendrás el mismo problema de espacio, y no podrás instalar los gapps.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/06/15, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
Perdona se me ha olvidado algo, en la B229 hay un fichero llamado BUILD.PROP, copialo en
/system de la memoria principal y luego inicia el proceso, perdona el olvido.
Pfffff....una de dos....o soy un negado completamente o mi teléfono me está tomando el pelo no me deja meter el archivo build en system...he comprobado con el root checker y dice que esta rooteado...intento instalar el SuperSU y me da problema de binarios...se me están quemando las neuronas ya...creo que lo voy a tirar al mar jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-04-13-28-33.png (94.7 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-04-13-28-48.png (105.2 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-04-13-28-56.png (91.4 KB, 94 visitas)

Última edición por kafkaniano Día 05/06/15 a las 14:00:18.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/06/15, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
El problema es que ninguna rom instalada desde el recovery te modifica el tamaño de la rom del sistema, así que aunque la saquen en zip, tendrás el mismo problema de espacio, y no podrás instalar los gapps.
No se entonces que hacer, esta vez me gano el tlf me sigue dando el error de update fail, y eso que modifique el buil prop.. nadie tiene un backup de como venia su tlf con 4. 0. 3 para ver si desde ahi si me deja actualizar?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/06/15, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1010 Ver Mensaje
No se entonces que hacer, esta vez me gano el tlf me sigue dando el error de update fail, y eso que modifique el buil prop.. nadie tiene un backup de como venia su tlf con 4. 0. 3 para ver si desde ahi si me deja actualizar?
Prueba haciendolo mediante actualizacion local con el build.prop modificado en vez de con el metodo de los tres botones
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/06/15, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
Bueno...ya he llegado a la mitad del camino...(soy cabezota) he tenido que instalar la rom original de yoigo...y ya he podido instalar la b229....he instalado el intermediate pack de la b315 y despues la rom b315....pero vuelvo a tener el problema de verify list fail...tanto con la b708 como con la b803...no se si hay que volver a modificar el build.prop o no...si lo hay que modificar no lo encuentro...porque en esas roms solo viene el update...alguna sugerencia?

es necesario instalar alguna de esas (b708 - b803) para poder instalar la rom 5.1.1 del día 23??

Me edito a mi mismo...no hacen falta...ya tengo todo instalado y funcionando al 100% muchas graciassssss

Una cuestion...si tengo el telf apagado y la alarma programada...el telefono no se me enciende ni suena la alarma...puede ser alguna configuracion??

Última edición por kafkaniano Día 05/06/15 a las 14:02:12.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/06/15, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Bueno...ya he llegado a la mitad del camino...(soy cabezota) he tenido que instalar la rom original de yoigo...y ya he podido instalar la b229....he instalado el intermediate pack de la b315 y despues la rom b315....pero vuelvo a tener el problema de verify list fail...tanto con la b708 como con la b803...no se si hay que volver a modificar el build.prop o no...si lo hay que modificar no lo encuentro...porque en esas roms solo viene el update...alguna sugerencia?

es necesario instalar alguna de esas (b708 - b803) para poder instalar la rom 5.1.1 del día 23??

Me edito a mi mismo...no hacen falta...ya tengo todo instalado y funcionando al 100% muchas graciassssss

Una cuestion...si tengo el telf apagado y la alarma programada...el telefono no se me enciende ni suena la alarma...puede ser alguna configuracion??
tienes que tenerlo encendido, no se enciende solo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/06/15, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
tienes que tenerlo encendido, no se enciende solo
ahhh okk....es que con la ROM que traía de fábrica...apagaba el telefono y cuando le tocaba sonar la alarma se encendia y sonaba...pero ahora no lo hace...por eso se me hizo extraño...

y tambien he detectado que la cámara ahora va bien...tanto en fotos como en video...pero si la quiero utilizar por ejemplo en Twitter...al querer grabar un video...se congela la camara y no graba...ya no se si eso es culpa de la aplicacion de twitter...de la camara o del software.

de todas todas ahora va perfecto...reitero las gracias por vuestra ayuda en todo, sois geniales...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 13:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /