HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
No conecta con el PC

Hola a todos. Recurro al abrir un tema ya que he mirado un poco y no he encontrada información al respecto:
Un familiar se compró un Titan de segunda-mano (casi nuevo), y parece funcionar a la perfección, pero el problema es que cuando lo conecta al ordenador, éste no lo reconoce, es decir no ocurre absolutamente nada, no hace ruido, ni aparece el icono de instalando nuevo hardware, y el Titan simplemente carga. Como sabréis esto es una pu..., porque al tener que pasar los archivos multimedia por Zune, y llevar la memoria interna, no se le puede meter ningún contenido.
Hasta ahora he probado varias cosas: conectarlo a diferentes pcs con zune y sin zune, con linux, con diferentes cables micro-usb; también le he dicho a este familiar que haga una restauración de fabrica desde el menú del Titan. Pero nada de esto funciona ni da señales de vida en ningún pc.
Me pregunto a qué se puede deber, ya que yo tengo Android, y en este sistema un flasheo te puede dar lugar a un Brick, pero en Windows mobile no tengo ni idea, ¿puede ser un usb-brick, o deberse a la instalación de algún soft no oficial para instalar aplicaciones?.
¿A alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo?, solo me queda probar el reset desde el menú que sale tras presionar la combinación de teclas vol + power, pero supongo que hace lo mismo que el reset del menú de Windows.
Descarto los problemas de drivers ya que según he leído vienen con el teléfono o se instalan con el Zune.
Si a alguien se le ocurre algo o me puede poner un enlace que me dé alguna pista, lo agradecería. A lo mejor es una chorrada pero es que es la primera vez que tengo un WP7 delante
Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 15:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /