HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Cuter Cuter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Brisbane
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Pepephone
Volumen bajo con auriculares

Buenas,
no se si os pasa pero con los auriculares U Sonic incluidos con el Ultra tengo que poner el volumen casi al máximo (un par de puntos por debajo) cuando con otros dispositivos apenas lo pongo por la mitad para obtener el mismo volumen. No he podido probar con otros auriculares por falta de adaptador así que os pregunto si lo habéis notado en vuestros U Ultra y si es igual con otros auriculares o si, por el contrario, solo me pasa a mi. Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuter Ver Mensaje
Buenas,
no se si os pasa pero con los auriculares U Sonic incluidos con el Ultra tengo que poner el volumen casi al máximo (un par de puntos por debajo) cuando con otros dispositivos apenas lo pongo por la mitad para obtener el mismo volumen. No he podido probar con otros auriculares por falta de adaptador así que os pregunto si lo habéis notado en vuestros U Ultra y si es igual con otros auriculares o si, por el contrario, solo me pasa a mi. Saludos y gracias.
Los míos suenan como un tiro. ¿Has probado a recalibrarlos?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Los míos suenan super bien y muuuy alto

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Cuter Cuter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Brisbane
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Pepephone
Los he vuelto a calibrar por si acaso. No es que me haga falta más volumen, cumplen, pero en comparación con la Huawei Mediapad M3 con el volumen a mi gusto está el indicador por la mitad y con el HTC está casi a tope y me ha parecido raro. Nada grave no obstante. Eso si, la calidad del sonido es espectacular. Gracias por compartir vuestra experiencia.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/18, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cuter Ver Mensaje
Los he vuelto a calibrar por si acaso. No es que me haga falta más volumen, cumplen, pero en comparación con la Huawei Mediapad M3 con el volumen a mi gusto está el indicador por la mitad y con el HTC está casi a tope y me ha parecido raro. Nada grave no obstante. Eso si, la calidad del sonido es espectacular. Gracias por compartir vuestra experiencia.
Saludos
Compi, si todo está correcto y puedes tolerar los auriculares con el volumen al máximo me preocuparía la salud de tus oídos. Con el usonic activado yo no puedo subir mucho más de la mitad. Sé que para gustos... Pero aún así

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/18, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Cuter Cuter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Brisbane
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Compi, si todo está correcto y puedes tolerar los auriculares con el volumen al máximo me preocuparía la salud de tus oídos. Con el usonic activado yo no puedo subir mucho más de la mitad. Sé que para gustos... Pero aún así

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Jeje para nada, no soy de los que escuchan música alta y hasta donde yo se no tengo problemas de oido de ahí la consulta, con otros dispositivos no me pasa, pero bueno como digo nada problemático.
Saluds

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/18, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuter Ver Mensaje
Los he vuelto a calibrar por si acaso. No es que me haga falta más volumen, cumplen, pero en comparación con la Huawei Mediapad M3 con el volumen a mi gusto está el indicador por la mitad y con el HTC está casi a tope y me ha parecido raro. Nada grave no obstante. Eso si, la calidad del sonido es espectacular. Gracias por compartir vuestra experiencia.
Saludos
En mi caso, más que cumplir, van sobrados. No necesito nunca ponerlos al máximo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/18, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi a todo lo que dan se me quedan cortos, los he calibrado mil veces pero nada ... Me encanta escuchar la musica bastante alta y venia de unos sennheiser que me reventaban los oidos, asi que he notado bastante la diferencia ... Pero veo que poco se puede hacer, a no ser que te gastes 20 o 30 pavos en un adaptador
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Cuter Cuter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Brisbane
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rocklegend Ver Mensaje
A mi a todo lo que dan se me quedan cortos, los he calibrado mil veces pero nada ... Me encanta escuchar la musica bastante alta y venia de unos sennheiser que me reventaban los oidos, asi que he notado bastante la diferencia ... Pero veo que poco se puede hacer, a no ser que te gastes 20 o 30 pavos en un adaptador
20 pavazos el adaptador y solo lo encuentro en Amazon Alemania. El caso es que el precio oficial en HTC es de 13€ pero no parece que vayan a reponer. Eso o comprar unos compatibles.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/18, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
De momento me conformaré, aunque creo que antes o después acabaré comprándome un adaptador ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 07:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /