HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Será un fail este dispositivo?
18 66.67%
No 6 22.22%
Quizás 3 11.11%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/17, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Pues sí, el S7 edge le ha salido redondo a Samsung, pero con cualquiera que compares con él va a salir mal parado. Las VR a mi ni fu ni fa, ese efecto rejilla y que no acabase de verse nítido, la incomodad, etc..., me hicieron devolverlas.
A mi me las regalaron , y claro hay que decir que estan muy bien para una base de entrada al mundo vr mediante smartphone , y totalmente funcional por menùs entre las gear vr y el smartphone , cosa que con otras no ...

Respecto al s7 edge , fue un modelo que ojala hubiera sido de htc , pero no lo fue , y eso es lo que necesita htc , un golpetazo como ese ,, pero si siguen sacando modelos que ni fu ni fa , asi no despegaran otra vez ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/04/17, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
A mi me las regalaron , y claro hay que decir que estan muy bien para una base de entrada al mundo vr mediante smartphone , y totalmente funcional por menùs entre las gear vr y el smartphone , cosa que con otras no ...

Respecto al s7 edge , fue un modelo que ojala hubiera sido de htc , pero no lo fue , y eso es lo que necesita htc , un golpetazo como ese ,, pero si siguen sacando modelos que ni fu ni fa , asi no despegaran otra vez ...
Pero el HTC 10 lo consideras ni fu ni fa?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/04/17, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Para haber salido de mi ex htc one m7 ... y viendo el s7 edge , es la sensacion que me dio , y por eso pille el s7 edge , ni fu ni fa , mas de lo mismo ... y es un punto que es comprensible como el continuista que fueron los de htc que compraron ese modelo , por que creo que pocos fueron los que pasaron de otras marcas los que se pasaron a ese modelo , y realistas hay que ser ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 18:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /