bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/15, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
De acuerdo pero es algo que omitió y mintió , en noviembre anunciaron que actualizaría toda la gama E un anuncio que jamas deberían hacer si no disponen de los códigos para toda su gama , en febrero dijeron que la actualización estaba próxima , en abril que estaban trabajando en ella ( como podían trabajar en ella si no disponían de los codigos ? ) en junio dicen que no pueden actualizar por que mediatek no libero el código fuente ( a buenas horas ) mas tarde busco información y veo algunos modelos chinos con mtk 6592 en mayo ya tienen lollipop.. , y ni siquiera tenemos fecha confirmada para el programa betatester con lo cual la actualización ( si llega ya que no le creo nada ) tardara 5 o 6 meses mas.

Si tuvieras nuestro móvil entenderías nuestro indignamiento.

Bq hace cosas buenas , pero respecto al soporte es pésima sobre todo por que recién sacan un modelo nuevo se olvidan del anterior.

En el caso de los flagship del 2014 de la marca en concreto o el e5 fhd que yo poseo y el e6 bq ha mentido de manera constante y no por que me guste la marca justifico lo injustificable.

En todo caso creo este no es el hilo de mi móvil y doy por terminada mi participación.

Sólo dar mi opinión al op que como otras marcas bq actualizando no es nada buena.
Y cuando tengas lollipop querrás volver a kitkat. Lollipop por desgracia es una de las peores versiones del sistema operativo. Lee y te enteraras de todos sus fallos. Que no son pocos. Bastante hace Bq que parchea para dar una experiencia de usuario satisfactoria.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/15, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ceuta
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Y cuando tengas lollipop querrás volver a kitkat. Lollipop por desgracia es una de las peores versiones del sistema operativo. Lee y te enteraras de todos sus fallos. Que no son pocos. Bastante hace Bq que parchea para dar una experiencia de usuario satisfactoria.
Doy fé... a medias.

Como sufridor de lollipop en un nexus 4, hubo momentos bastante desesperantes con Lollipop 5.0, los fallos eran mas o menos los que sufre el BQ aquaris M5 con algunos más de regalo.

Sin embargo, el M5 está peor llevado en el móvil en cuanto a la fluidez del sistema, no se si se debe al full HD... pero tengo entendido que al moto x play no le pasa. De todas formas se que ha coincidido la salida del M5 con la adaptación de toda la marca a lollipop, así que le daremos un tiempo.

Para mi la clave de la política de actualizaciones de BQ se verá con lo que hacen con el E5 4G y marshmallow.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raichu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /