Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/21, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 230

Menudo despróposito de Movil

Si estas en duda si comprarlo o no, no lo compres, comparado con lo que te puedes comprar, por ejemplo un S21, es una porquería china con mil Bugs y fallos.

A mi ya no me vuelven a engañar.... y mira que los nexus fueron la caña.. pero despues de pagar 700 euros por un móvil que funciona mal, siento que se han reido de mi, y aquellos que defienden que hayan sacado un móvil con este precio y este nivel de imperfecciones, no se que le veis... el S21 le da mil vueltas no solo en diseño, tambien en prestaciones y fluidez.

l
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -miki- su comentario:


  #2  
Viejo 29/12/21, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
El día de los santos inocentes fue ayer....
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/12/21, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
El día de los santos inocentes fue ayer....
Jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/21, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Personalmente creo que exageramos en las apreciaciones. Yo no veo tanto problema, aunque estoy leyendo a mucha gente defraudada. Mi experiencia tras la actualización es que tengo una raya menos de cobertura de lo habitual.
Es un problema? No si vives en una ciudad con buena cobertura. El resto funciona bien, quizás el lector de huellas.
Yo es el primer pixel que tengo, el anterior móvil era un Note 9 y tenía cosas mejores que este, pero la fluidez y la cámara lo mejoran en todo.
Posiblemente en unos dias corrijan de el problema, son Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/21, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Pues si, menuda decepción de teléfono, tantas expectativas y al final chapuza tras chapuza, lo del lector de huellas es demencial, y la cagan con la actualización y incapaces de arreglarlo, ya si eso en la próxima actualización, a ver si viene arreglado....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/21, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo opino igual.Me parece un despropósito de móvil en relación a otros modelos del mismo precio.Mala pantalla,lector de huellas malísimo,cobertura y wifi fatal,cámara principal con buen sensor pero con flares por todos lados,gran angular mediocre,selfie malísimo etc.La verdad que Google se ha lucido con este modelo.Yo lo vendi a la semana de tenerlo y ya se puede comprar en Wallapop y demás por 500 euros
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/21, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Pues yo solicitaría una devolución con reembolso al vendedor, acogiéndome a la garantía legal europea. Si tiene un fallo que hace que no tenga una cobertura normal con respecto a otros móviles se trata de una fallo en calidad o rendimiento. Por si a alguien le apatece leer:

https://europa.eu/youreurope/busines...s/index_es.htm
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/21, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
El día de los santos inocentes fue ayer....
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/21, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
Yo no instalé la actualización de diciembre y no tengo poca cobertura, el lector de huellas me va bien, la cámara es bastante mejor que la del samsung, la batería me dura un montón de horas...


En enero seguro que se solucionan muchos de los problemas o se pulen algunas cosas, pues no noto la mayoría de las cosas que se critica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanguirius su comentario:
  #10  
Viejo 29/12/21, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Una empresa como Google debería estar a la altura de los gama alta como samsung o apple, y este dispositivo la verdad que parece distar años luz de esos modelos.
Después de haber probado el pro, llego a esa conclusión, comparo con iPhone 13 pro max, y Samsung galaxy s21 Ultra, y no hay color, en todo... materiales, procesador, pantalla, sonido, botonera, conectividad.... en definitiva es caro para ser sólo un gama media, hasta un samsung a52s 5g le da mil vueltas.
suelo probar casi todos los telénos que salen de gama alta no soy pro nada, ahora llevo el 13 pro mx version eeuu, otro versión europea, el pro también, samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, z fold3 .....etc. puedo asegurar que el pixel está muy pero que muy por debajo.
Lo que da rabia de esto es que te atizan un precio como si fuera un segmento de gama alta, y es un teléfono que podría competir con otros de gama media, como el a52s de samsung que vale 350 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/12/21, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidriv Ver Mensaje
reo que exageramos en las apreciaciones. Yo no veo tanto problema, aunque estoy leyendo a mucha gente defraudada. Mi experiencia tras la actualización es que tengo una raya menos de cobertura de lo habitual.
esto es un poco fanboy fanboyano.... la conectividad es lo más básico e importante un terminal, unos dBm menos en fuerza de señal, implica que en lugares de baja cobertura, otros terminales funcionan y el tuyo no, sufre cortes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/21, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Estoy alucinando, que poco objetiva es la gente con el terminal que compran o prueban, ¿¿ tanto cuesta reconocer que el lector de huellas no está a la altura ??? es una obviedad, que este modem tiene menor cobertura??? que la botonera y materiales son inferiores a los gama alta ??? que su procesador no esta a la altura de un gama alta ?? ......etc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/21, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Es evidente que cada uno ve una cosa o busca una cosa diferente. Yo he tenido el S21 y ahora tengo el Pixel 6 y no vuelvo. Pero cada uno es un mundo y es muy fácil comprar cada uno lo que más le guste
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #14  
Viejo 30/12/21, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Siento que intérpretes eso. Es mi primer pixel, créeme, siempre he querido probar uno, pero me declinaba por otras opciones.
Supongo que estaría muy cabreado si no tuviera cobertura, pero no me ha pasado, al menos de una forma que impida que pueda llamar. Pero no tengo datos objetivos para estar cabreado.
Veo contras, como el sensor, pero creo que si me inclino por el pixel es por qué creo que puede pulirse. Estoy seguro que esto mejorará, parece problema de software. El tiempo me dirá.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/21, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Estoy alucinando, que poco objetiva es la gente con el terminal que compran o prueban, ¿¿ tanto cuesta reconocer que el lector de huellas no está a la altura ??? es una obviedad, que este modem tiene menor cobertura??? que la botonera y materiales son inferiores a los gama alta ??? que su procesador no esta a la altura de un gama alta ?? ......etc.
ni he perdido cobertura, y la huella no me ha fallado ni una vez, y lo compré en la preventa. Al principio era algo lenta, pero no fallaba. Ahora no es lenta y por si acaso cada dedo lo tengo registrado dos veces, y 0 fallos, así que para mí está a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kainhe su comentario:
  #16  
Viejo 30/12/21, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Estoy alucinando, que poco objetiva es la gente con el terminal que compran o prueban, ¿¿ tanto cuesta reconocer que el lector de huellas no está a la altura ??? es una obviedad, que este modem tiene menor cobertura??? que la botonera y materiales son inferiores a los gama alta ??? que su procesador no esta a la altura de un gama alta ?? ......etc.
Yo sí que alucino comparando un móvil que sale a 600 euros en cuanto vendes los pixel buds(o con el descuento fnac) con uno que roza los 1000 euros.

Encima diciendo cosas que no son ciertas o que se deben a una actualización ya anulada, es decir, no son inherentes al móvil, sino a un problema puntual de google.

Procesador similar, cámara trasera ligeramente mejor la del Pixel pero más opciones la del samsung y mejor selfie. Lector de huellas correcto sin más, pero que puede mejorarse en próximas actualizaciones. Cobertura normal. Pantalla ligeramente peor.



Añado que tiene 4 años de actualizaciones gratuitas, uso del google fotos...para un móvil que debe durar años
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/21, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Le estáis pidiendo a un móvil de 649€(Precio oficial) lo mismo que a un iPhone 13 Pro Max(1349€) o a un Galaxy S21 Ultra(1199€) misma calidad de materiales?

Este móvil viene a competir con un Xiaomi Mi 11T Pro, OPPO Find X3 Neo,Galaxy S20FE 5G...

Y por este precio la verdad es que no hay nada mucho mejor(al menos en cámara)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 30/12/21, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

No se le pide lo mismo que un gama alta pero si que funcione mínimamente bien, que a algunos no os falle el sensor de huellas no quieres decir que no sea un truño y a muchos si nos falle. Lo de la cobertura no tiene perdón, cargarsela con una actualización y hacerte esperar a ver si en la siguiente les da la gana de arreglarlo, que no es tan difícil si sabes que has dejado a gente sin cobertura, arreglalo ya con una actualización y no dejes un mes la chapuza, como si no pasara nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/21, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

yo no me repetiré en sobre comprar un teléfono de 1200 vs uno de 600, ya lo dije en algún hilo

Muchos tenéis mala memoria o sois muy jóvenes ,
alguno recuerda ? (por solo dar tres casos):
antenagate de iphone
bendgate de iphone
note 7 explosivo de Samsung (aún está prohibido en muchas líneas áreas y cruceros subir a bordo con él)

(es interesante ver como reaccionan la grandes compañías a estos dipos de problemas, hoy por hoy muchos podrían comprar por ejemplo un iphone 14 pro max o un Samsung s22 ultra en preventa y no pensar que alguno de estos problemas se puede volver a repetir)

todos los móviles pueden fallar, no es justificación, evidentemente el pixel 6 no es el móvil perfecto, pero ninguno lo es. en todo diseño/fabricación/desarrollo hay posibilidades de cometer errores de hardware que evidentemente son más complicados de solucionar y problemas de software que son más "sencillos" de solucionar.

creo que decir que un pixel es un despropósito, es exagerar, y decir que google lo está haciendo excelente con el manejo de los bugs de pixel 6/android12, también es exagerar (a mi juicio lo está haciendo fatal en comunicación y tiempos de respuesta)

Lo bueno es que aun es margen de mejora, y yo espero que en un tiempo razonable llegue.
(yo solo me quejo que mi señal ha disminuido y por ende el consumo de batería aumentado, no me hace al móvil inusable, pero no se puede estar contento cuando el móvil tiene menos señal y menos batería que antes de la actualización)
los que compren el teléfono cuando llegue oficialmente a España no vendrán con la build conflictiva, por tanto todas esas quejas de "móvil despropósito" no tendrían sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/12/21, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 230

A mi el móvil me costó 700 euros. Y el S21 estaba en ese momento a 649 € (version s21 128gb)

Compré este móvil con ilusión, pensando que iba a ser un gran móvil.

El móvil es una basura, debería compararlo con móviles chinos de 100 euros. Si me hubiera costado 100 euros, me seguiria quejando igual.

No se puede lanzar al mercado un móvil con fallos tan desagradables.

Por donde empiezo?

El tamaño y el peso?

El móvil es grande, ok. Pero es que la pantalla tiene marcos grandes.

Es pesado (no solo en números, también en la mano se siente un ladrillo) y ya que lo es, podría tener una batería mucho mejor, pero de momento, es lo único menos malo que le he visto al móvil, que por lo menos me dura la batería un día (y menos mal, por qué cragarla al 100% sin 5 horas, que esa es otra)

Lo de la huella, es demencial. No es que funcione a veces... Es que en el mejor de los casos, tarda 5 segundos en desbloquear el móvil. (el S9 era una maravilla)

Más fallos? Muchos! La cámara, otro despropósito... Unos flares impresionantes, sin modo "pro" para seleccionar velocidad y obturación, y según haces la foto, para verla o enviarla, un lag que me recuerda a móviles de otra década!

Google se ha lucido con esto. Un móvil en pañales, caro y de todo, menos móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 04:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /