Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/22, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿Pirateáis algún servicio de streaming?

No me refiero a compartir cuenta con amigos o familia, si no a piratear directamente, comprar en webs tipo aliexpress cuentas de dudosa procedencia.

Yo lo hice algún tiempo con Netflix, creo que costaba 1.5 euros al mes y la verdad, funcionaba, pero cada 15 días cambiaban la password y tenía que loquearme de nuevo con otra cuenta, un cañazo.

Lo cierto es que no vale la pena, sale más a cuenta compartirla entre dos o tres colegas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/22, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
No me refiero a compartir cuenta con amigos o familia, si no a piratear directamente, comprar en webs tipo aliexpress cuentas de dudosa procedencia.



Yo lo hice algún tiempo con Netflix, creo que costaba 1.5 euros al mes y la verdad, funcionaba, pero cada 15 días cambiaban la password y tenía que loquearme de nuevo con otra cuenta, un cañazo.



Lo cierto es que no vale la pena, sale más a cuenta compartirla entre dos o tres colegas.
"Piratear directamente" solamente lo hacen unos pocos en este país. Los demás son compradores de contenidos ilegales.
Y no me entiendas mal, no estoy entrando en debates morales, si no señalando que el término piratear ha derivado en un significado que se aleja muy mucho de lo que se pretendía en un principio.
Si retrocedemos a la versión clásica y literaria del Pirata -la edad de oro-, éste era el que abordaba, por ejemplo, el navío español, mataba a sus ocupantes y lo que robaba lo vendía o lo escondía. Los que compraban la mercancía no eran piratas si no sus clientes. Y ser cliente, actualmente, no te hace ser pirata, aunque legalmente sí se te puede acusar de robo o hurto.

Última edición por xmigoll Día 26/01/22 a las 04:51:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/22, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
No me refiero a compartir cuenta con amigos o familia, si no a piratear directamente, comprar en webs tipo aliexpress cuentas de dudosa procedencia.

Yo lo hice algún tiempo con Netflix, creo que costaba 1.5 euros al mes y la verdad, funcionaba, pero cada 15 días cambiaban la password y tenía que loquearme de nuevo con otra cuenta, un cañazo.

Lo cierto es que no vale la pena, sale más a cuenta compartirla entre dos o tres colegas.
La verdad es que no.

Todas las que tengo las estoy pagando.

Netflix
Amazon
HBO Max. Esta es la única que "no pago" al tenerla "gratis" con Vodafone
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/22, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
CELSAID CELSAID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: poco F2 pro 6 RAM 128 ROM snapdragon 865
Tu operador: Jazztel
Si con piratear te refieres a usar VPN para contratar DAZN en brasil, netflix en turquía y youtube premium en la india a precios mucho menores que en España , si pirateo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/22, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
"Piratear directamente" solamente lo hacen unos pocos en este país. Los demás son compradores de contenidos ilegales.
Y no me entiendas mal, no estoy entrando en debates morales, si no señalando que el término piratear ha derivado en un significado que se aleja muy mucho de lo que se pretendía en un principio.
Si retrocedemos a la versión clásica y literaria del Pirata -la edad de oro-, éste era el que abordaba, por ejemplo, el navío español, mataba a sus ocupantes y lo que robaba lo vendía o lo escondía. Los que compraban la mercancía no eran piratas si no sus clientes. Y ser cliente, actualmente, no te hace ser pirata, aunque legalmente sí se te puede acusar de robo o hurto.
Me has recordado a David Bravo

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/22, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me has recordado a David Bravo



Un saludo
Si es el que me parece recordar, no nos parecemos mucho. Quizás volviendo el lenguaje absurdo cuando no se necesita.
Creo que este David Bravo defiende, sin entrar en detalles y siendo preciso, el compartir a cascoporro sin entrar en consideraciones.
Ojo, yo también, pero cuando no hay nadie por el medio que se aproveche de mi trabajo con excusas tan absurdas como que hay que defender la "currturra" o hay que pagar los gastos del servidor. O, la que más me gusta, no tengo dinero para ver esa película.
Hay alguna diferencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/22, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si es el que me parece recordar, no nos parecemos mucho. Quizás volviendo el lenguaje absurdo cuando no se necesita.
Creo que este David Bravo defiende, sin entrar en detalles y siendo preciso, el compartir a cascoporro sin entrar en consideraciones.
Ojo, yo también, pero cuando no hay nadie por el medio que se aproveche de mi trabajo con excusas tan absurdas como que hay que defender la "currturra" o hay que pagar los gastos del servidor. O, la que más me gusta, no tengo dinero para ver esa película.
Hay alguna diferencia.

No pretendía empezar un debate, solo lo decía por esto concreto

https://open.spotify.com/track/6EPPa...urce=copy-link

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/22, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

Va ser que sí , mi chino de confianza me provee de
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 16:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /