Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon anuncia mejoras salariales para sus empleados en Madrid, CC.OO. las rechaza: "Esas condiciones empeoran a las actuales"

Amazon anuncia mejoras salariales para sus empleados en Madrid, CC.OO. las rechaza: "Esas condiciones empeoran a las actuales"



Leemos en xataka.com

<< La huelga de Amazon España en el centro logístico de San Fernando de Henares, la primera de la compañía en nuestro país, ha tenido lugar como protesta de los empleados ante el parón de las negociaciones de un nuevo convenio y la intención de la empresa de adoptar el convenio sectorial, que según CC.OO. empeora las condiciones laborales actuales. Ante este paro convocado para el 21 y el 22 de marzo, y que está teniendo un 98% de seguimiento según Douglas Harper, delegado de CC.OO en Amazon, la empresa americana ha emitido un comunicado en el que anuncia las nuevas condiciones para sus empleados. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/03/18, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
deberian dar ejemplo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No es por defender a los sindicatos a los cuales aborrezco.

Pero digo yo que sera mejor un aumento salarial que un ERE....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es por defender a los sindicatos a los cuales aborrezco.

Pero digo yo que sera mejor un aumento salarial que un ERE....


Lee el artículo y entenderás que no te aumentan nada. Lo que les quieren aumentar se lo van a quitar por otras partes. Aquí no estamos hablando de un ERE porque a la empresa de turno le ha petado la crisis en la cara, les quieren rebajar de una manera brutal el convenio porque quieren ganar más, les importan tres huevos los trabajadores.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/18, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
les importan tres huevos los trabajadores.
Tal cual. De nosotros depende que lo sientan. De nosotros y de los trabajadores que hacen huelga. Bien por ellos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/18, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Lee el artículo y entenderás que no te aumentan nada. Lo que les quieren aumentar se lo van a quitar por otras partes. Aquí no estamos hablando de un ERE porque a la empresa de turno le ha petado la crisis en la cara, les quieren rebajar de una manera brutal el convenio porque quieren ganar más, les importan tres huevos los trabajadores.
¿ conoces alguna empresa que le preocupen sus trabajadores ? Por que yo no conozco ninguna.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 21/03/18, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ conoces alguna empresa que le preocupen sus trabajadores ? Por que yo no conozco ninguna.
Ahí le has "dao"....ya sea pública o privada, por experiencia propia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/18, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Todos a la huelga...y lo que había que hacer es coger y hacer muchos pedidos y que se vean desbordados por no tener gente para prepararlos...y por incumplimiento de plazo solicitar la devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/18, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi comisiones proberas me da más ascazo que la leche... Pero bueno en cualquier caso, cuanto más y más rapido mejoren las condiciones del trabajador mejor...

Por otro lado, ese sueldo, me sé muchos licenciados, gente con máster, etc, que no cobra eso y que en las bajas, su convenio no complementa los días, como en ese de Amazon, así que no entiendo la queja, cobras una pasta, vas a cobrar más ahora y has estado tiempo con un extra para los días de baja? venga coño...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Obviamente las empresas miran por sus beneficios (igual que los trabajadores), pero con los beneficios que tiene Amazon, creo que podrían pagar de forma algo más razonable. Pero mucha culpa la tenemos los consumidores por seguir comprando tanto a este tipo de empresas que no sólo pagan una miseria, sino que están acabando con tantas empresas tradicionales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/18, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Obviamente las empresas miran por sus beneficios (igual que los trabajadores), pero con los beneficios que tiene Amazon, creo que podrían pagar de forma algo más razonable. Pero mucha culpa la tenemos los consumidores por seguir comprando tanto a este tipo de empresas que no sólo pagan una miseria, sino que están acabando con tantas empresas tradicionales.
Cierto, pero es que es eso, como dices, cada uno mira por lo suyo... y claro es dificil comprar en cualquier otro sitio, funcionando tan bien esta gente... crean un montón de puestos de trabajo...eso es bueno también... lo que no te compro es lo de cobrar una miseria... has visto los salarios de los que hablan en el artículo? es un salario, que me sé más de uno con un máster, que no cobra eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/03/18, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Cierto, pero es que es eso, como dices, cada uno mira por lo suyo... y claro es dificil comprar en cualquier otro sitio, funcionando tan bien esta gente... crean un montón de puestos de trabajo...eso es bueno también... lo que no te compro es lo de cobrar una miseria... has visto los salarios de los que hablan en el artículo? es un salario, que me sé más de uno con un máster, que no cobra eso...


Es una mierda de salario, como lo son los de tus conocidos que tienen el máster.

Y aún debemos dar las gracias por estas mierdas? Debemos aceptar estas condiciones porque “es lo que hay”? Pues abrir los ojetes porque nos las van a empezar a meter de 4 en 4.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/18, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ conoces alguna empresa que le preocupen sus trabajadores ? Por que yo no conozco ninguna.


Haberlas hay. Haber empresas que paguen sueldos dignos, hay.

Lo que falta es más conciencia de clase y no aguantar a los que se nos mean.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/18, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Es una mierda de salario, como lo son los de tus conocidos que tienen el máster.

Y aún debemos dar las gracias por estas mierdas? Debemos aceptar estas condiciones porque “es lo que hay”? Pues abrir los ojetes porque nos las van a empezar a meter de 4 en 4.
20.000 Pavos te parece una mierda para uno que acaba de entrar, que serán imagino de categoria "técnico" o así? estás de coña? pero en que mundo vivís algunos? evidentemente para un licenciado, lo que viene siendo categoria 1, mcuhos convenios se pasan de esos 20.000, pero para lo que se habla en el artículo, de un técnico, que vendría siendo en el mejor de los casos, categoría 7, casi te firmo, que no hay ni un sólo convenio que de salario puro y duro, se pase de esos 20.000 a ver, que estamos hablando de un técnico, ni ingenierio, ni master, ni doctorado, ni nada...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/18, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Amazon anuncia mejoras salariales para sus empleados en Madrid, CC.OO. las rechaza: &quot;Esas condiciones empeoran a las actuales&quot;

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
20.000 Pavos te parece una mierda para uno que acaba de entrar, que serán imagino de categoria "técnico" o así? estás de coña? pero en que mundo vivís algunos? evidentemente para un licenciado, lo que viene siendo categoria 1, mcuhos convenios se pasan de esos 20.000, pero para lo que se habla en el artículo, de un técnico, que vendría siendo en el mejor de los casos, categoría 7, casi te firmo, que no hay ni un sólo convenio que de salario puro y duro, se pase de esos 20.000 a ver, que estamos hablando de un técnico, ni ingenierio, ni master, ni doctorado, ni nada...


Pues si, si les suben un poco el sueldo y les quitan por otra parte entiendo que hagan huelga, y entiendo que se quejen.

Quizás no es la gran mierda, pero no lo veo como el gran chollo. Y por lo que he leído no lo son. Si estuvieran tan contentos no harían huelga.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/18, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
De verdad...mirate un par de convenios o tres..Y verás que el de amazon estaba ya muy bien y ahora no es peor...otra cosa es que esas multinacionales puedan de sobra tener los mejores convenios y no lo hagan...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/18, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
De verdad...mirate un par de convenios o tres..Y verás que el de amazon estaba ya muy bien y ahora no es peor...otra cosa es que esas multinacionales puedan de sobra tener los mejores convenios y no lo hagan...
Que otros sean aun más mierda no significa que este sea bueno, sólo que es mejor que otros. Es como decir que en Bangladesh trabajan en régimen de esclavitud y por eso con que cobremos lo mínimo para pagar casa y comida podemos dar gracias.

Si los empleados en el centro logístico hacen su trabajo y es duro, pues entiendo que defiendan que sus condiciones no empeoren.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/18, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Que otros sean aun más mierda no significa que este sea bueno, sólo que es mejor que otros. Es como decir que en Bangladesh trabajan en régimen de esclavitud y por eso con que cobremos lo mínimo para pagar casa y comida podemos dar gracias.

Si los empleados en el centro logístico hacen su trabajo y es duro, pues entiendo que defiendan que sus condiciones no empeoren.
Y dale...Que esos salarios brutos no son bajos ni muchísimo menos,y más insisto,si tenemos en cuenta la categoría profesional de la que hablan...coño,que pretendéis...Que un técnico según entra gane 2500 brutos al mes?insisto,mirad todos los convenios e incluso mirad el equivalente en países del entorno y veremos que esos salarios para esa categoría de la que habla el artículo,es bastante,de hecho sin ver en detalle el convenio,sólo con esos datos, te digo que dudo que haya muchos convenios,en general,que ya desde esas categorías bajas tenga un salario de ese calibre...

Como dato, el convenio que tienen ahora mismo de aplicación, tiene un salario bruto anual, pagas extra prorrateadas, para la categoría más baja de todas, de 17060 € brutos, sin contar plus de nocturnidad, de transporte...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 21/03/18 a las 21:41:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/18, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,252
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Cómo sigue los trabajadores pagan los platos rotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /