bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

Vibración doble tap

Buenas noches! Una consulta compañeros, a alguno le pasa que el desbloqueo del móvil mediante el doble tap a veces vibra el móvil y luego no?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@Colus ¿Tu dispositivo dispone de un protector de pantalla incorporado o una funda? ¿Al recibir notificaciones te sucede lo mismo o solo te ocurre al utilizar el doble tap?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@Colus ¿Tu dispositivo dispone de un protector de pantalla incorporado o una funda? ¿Al recibir notificaciones te sucede lo mismo o solo te ocurre al utilizar el doble tap?

Un saludo,
En primer lugar muchas gracias! Si, el dispositivo tiene una funda. Es estraño porque desbloquear se se desbloquea solo que a veces no vibra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Colus Te recomendamos desactivar y activar de nuevo la función doble tap. Tras ello reinicia el terminal y comprueba si el comportamiento es el habitual.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

Buenas tardes! Si en efecto he probado todo tipo de combinaciones como esa que me indicas y alguna vez sigue pasando...

Puede ser algo de software? Porque de hardware no me pega ya que desbloquear si desbloquea

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Colus Vamos a transmitir esta situación a nuestro departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta de cara a una futura actualización de firmware mejorando el rendimiento de la funcionalidad "doble tap".

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/02/16, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Colus Vamos a transmitir esta situación a nuestro departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta de cara a una futura actualización de firmware mejorando el rendimiento de la funcionalidad "doble tap".

Un saludo,
Muchas gracias, espero que sea pronto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

A mi me ocurre lo contrario. Tengo desactivada la vibración en Ajustes, pero de vez en cuando al usar el doble tap para apagar o despertar la pantalla, el teléfono vibra. Anoche no paraba de vibrar y esta mañana ya no vibra.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/16, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@elperroderoke ¿te refieres a que permanece vibrando de forma continua? ¿Qué opción de vibración tienes desactivada?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/16, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

No, no que se quede vibrando, si no que haga la breve vibración. Me refiero a que al apagar o despertar la pantalla, a veces vibra al dar los dos toques aunque tengo desactivada la opción de Vibrar en Ajustes » Sonido y Notificaciones » Otros sonidos » Vibrar al tocar.
Y por no parar de vibrar me refiero a que lo hace cada vez que hago uso de la función doble tab, pero no solo una vez, si no varias veces, hasta que luego pasa a no vibrar, luego otra vez vibra.... Pero sin un patrón fijo, anoche lo hizo durante toda la noche y esta mañana no ha vuelto a hacerlo (sin reinicio ni cambio alguno en el teléfono).
Siento el mal entendido.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición por elperroderoke Día 12/02/16 a las 14:27:26.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@elperroderoke Disculpa la confusión. En ese caso, informarte que se trata del comportamiento esperado ya que el terminal vibra al bloquear o desbloquear con doble tap como aviso para las personas invidentes.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/16, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Yo tengo un M5 y hace algo parecido,al intentar encender la pantalla con doble tap para leer un whatsapp,comienza a vibrar hasta que le das al botón de encender/apagar.Lo hace cada 6-8 días,ya le han cambiado el motor vibrador y sigue igual,tienen el móvil 2 meses y desde la segunda semana está dando ese problema.
El vuestro tiene protector de pantalla?Lo digo porque el mío sí lleva uno de cristal templado,igual vienen por ahí los problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/16, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@DNGC1973 Prueba haciendo un Wipe cache partition. Te facilitamos los pasos para realizarlo a continuación:
-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/16, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@DNGC1973 Prueba haciendo un Wipe cache partition. Te facilitamos los pasos para realizarlo a continuación:
-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo,
Ok,probaré a ver si deja de hacerlo.De momento lleva 2 días sin repetirse el fallo,con el doble tap desactivado.
Ya os comentaré.Gracias por el interés.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/16, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@DNGC1973 De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/16, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Hola.De momento,no ha vuelto a fallar,por lo que parece claro que el error está en la función del doble tap para encender/apagar la pantalla.Voy a esperar hasta el lunes,a ver si continúa sin error teniendo desactivada la función del doble tap.Si no aparece el problema,qué solución aportaríais? El doble tap afecta al hardware o al software? Porque el móvil vino del SAT con los valores de fábrica,es decir con el software limpio,y daba error del doble tap.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/16, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa aveces cuando me llega un whassap se queda vibrando todo el rato hasta que toco algún boton

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/16, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@DNGC1973 Si por el momento funciona bien, seria recomendable también probar sin el protector de pantalla para descartar cualquier posibilidad.

@Neokid ¿Ocurre en cualquier modo de audio? ¿Solo se da el fallo en la aplicación Whatsapp? En caso afirmativo ¿Has probado a reinstalar la aplicación?

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/03/16, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@DNGC1973 Si por el momento funciona bien, seria recomendable también probar sin el protector de pantalla para descartar cualquier posibilidad.

@Neokid ¿Ocurre en cualquier modo de audio? ¿Solo se da el fallo en la aplicación Whatsapp? En caso afirmativo ¿Has probado a reinstalar la aplicación?

Saludos.
Si solo ocurre en whassap y es cuando esta el teléfono sólo en vibración

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/16, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Hola.Por curiosidad,ya que nos pasa lo mismo,tienes protector de pantalla? En caso afirmativo,es de cristal?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 03:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /