OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/03/18, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
360 por el oneplus donde?
Chollos de Tele. Hasta por 350 lo he visto.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 08/03/18, 07:08:05
Array

[xs_avatar]
Angelalberca Angelalberca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus 5 y oneplus 5T oneplus 6 8 ram 256 GB
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Saludos a todos,soy nuevo en el foro de no entrar para poner mi opinión , mal por mí parte,pero llevo desde el 3T por aquí después de tener como digo,el oneplus 3T el 5 que sigo teniendo de 8 de RAM y 128 GB y ahora el 5T de igualdad de condiciones,estoy sinceramente enamorado de estos terminales, después de tener como capricho estás Navidades pasadas,el Samsung S8 el Xiaomi mi mix 2 y hace semanas el LG V30 ,vuelvo NUEVAMENTE a mis oneplus 5 y 5T , sinceramente enganchan,soy muy exigente con la fluidez y el rendimiento,no tanto con fotos ,pues las ago pero no tanto,pero pienso que tus comentarios ,son totalmente parciales y muy bien reflejados pues , posiblemente en un futuro próximo,me planteo el pixsel porque sinceramente,es el dignó sucesor si se puede decir,al oneplus 5 y 5T,entraría yo ahora mismo,que no es el caso sobre un Samsung S8 y el Xiaomi mi mix 2 y el LG V30,pero ni los 3 ,lo digo con conocimiento de causa,un poco si a caso el Xiaomi ,lo superan al oneplus 5 y 5T en rendimiento y fluidez y batería y carga de estos. Gracias por el aporte sinceramente del pilxel 2 XL,un saludo ( Angel )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 08/03/18, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
La batería, pues bueno. Es algo mejor en el Pixel pero por un motivo muy simple. En reposo consume 0. Una noche en modo avión 0, una noche en modo avión con el 5T era un 2,3% (hablo de 8/9 horas)
Usandolo??Muy similares, no sabría deciros. Pero vamos, que probablemente el Pixel sea el mejor terminal en este exponente.
En lo que si que es favorable el T es en el DASH, la carga del Pixel directamente no parece rapida, al lado del DASH.
Una pregunta especifica cuantas horas de pantalla te da utilizando el pixel?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 08/03/18, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
Una pregunta especifica cuantas horas de pantalla te da utilizando el pixel?
Pues no puedo contestarte a esa pregunta... Por que yo lo cargo cada dia hasta el 80%. Ahora mismo hace 26 horas que lo cargué hasta el 80, y me resta un 36%. La batería es una pasada.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/03/18, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Chollos de Tele. Hasta por 350 lo he visto.
Como me meto ahi para verlos? por 350 me lo pillaba ya mismo sin pensarlo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/03/18, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
absolutedd absolutedd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: AT&T MX
Buena Review me da una idea de por cual ir
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/03/18, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Gracias @Tito3 por la review. No he probado el pixel pero lo que comentas tiene mucha logica.

Sin embargo creo que también es muy buena opción, como he hecho yo y otros compañeros, el importar el oneplus....360 eur el de 64 GB, y 370 con la funda carbón. Por 720 Tego para dos one plus, por tanto no valoro la garantía....he comprado muchísimos móviles y he tenido suerte....más de 50 y solo he tenido dos problemas pequeños...

Es cierto que android stock en el pixel ha de ir genial por optimización ....pero en otros móviles que lo he probado hecho en falta opciones de configuración en los ajustes...

A mi me encanta que pueden bloquearse apps de forma nativa, no ha por privacidad, que también, si no porque tengo una hija pequeña y no me gusta que use ciertas apps.

Ninguna app del play store funciona también como la de oneplus, o la de huawei o la de miui para esta cuestión...

Hay que reconocer que algunas capas han implementado cosas que luego Google ha ido adoptando.

Y por otra parte, después de probar muchos gamas altas y gama media..hoy en día fluidez te la dan muchos móviles....muy buena experiencia de usuario....

A mi el pixel me parece muy caro para lo que ofrece, salvo que la cámara lo valores mucho mucho...

Para mi es mejor compra el oneplus, un LG v30 importado por 500 escasos, o un s8 plus.

Estuve cerca de pillar el pixel 1 XL hace poco a un gran precio en amazon, pero tenía muchos móviles...

No descarto probar la experiencia... me gustó el mi a1, y también el Nokia 8, que aún tengo...pero para lo que me ha costado el Nokia, hecho en falta opciones de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 23/03/18, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
neudefoc neudefoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Yo estuve a punto de pillármelo. De hecho, estoy cuidando mucho mi 5T porque quizás en un futuro lo vendo y me compro el P2XL cuando baje de precio. La camara me puede..
__________________
iPhone 3GS -> Nexus 5 -> Oneplus 5T -> ?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 15:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /